-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
En el libro de Wagner se dice que Flying Leathernecks se rodó en "noviembre-diciembre 1950/enero 1951" y se estrenó en agosto 1951. On Dangerous Ground se rodó en "abril-mayo 1950" y se estrenó el 28 de noviembre de 1951. En todo caso, parece que queda claro que a pesar de rodarse antes On Dangerous Ground se estrenó después.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
Jane Olsen
No la conocía, y tiene una pinta impresionante :babas...
Apuntada queda.
Por cierto, me he equivocado: lo que utiliza Bolton en la mezcla del anestésico es opio, no cocaína. Y me olvidaba: al final, Resurrection Joe recibe una buena ración de vitriolo en su cara (como Lee J.Cobb en el final de Party Girl, ya que estamos hablando de Nicholas Ray, en el mismo año de producción, 1958).
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
mad dog earle
Pasillos de sangre (Corridors of Blood), de Robert Day, director dedicado sobre todo a la televisión y a cierto cine de serie B en los años cincuenta y primeros sesenta. Curioso film que nos narra los esfuerzos de un cirujano por descubrir un sistema para operar sin dolor, un anestésico, en el Londres de mediados del XIX. Lo que pasa es que ese Dr.Bolton es Boris Karloff, con lo cual la película se desliza fácilmente más allá del falso biopic (hasta donde he podido comprobar, el tal Dr.Bolton es fruto de la imaginación del guionista), para coquetear con el cine de terror. Por ahí corren unos individuos patibularios (Black Ben, un excelente Francis de Wolff, y Resurrection Joe [sic], el siempre inquietante Christopher Lee) que se dedican a vender cadáveres como material para los médicos, sin demasiados escrúpulos, o sea, si hace falta matar a alguien que no está del todo muerto... pues eso (como unos nuevos Hare y Burke trasplantados de Edimburgo a los bajos fondos londinenses). Bolton, que debido a los ensayos que lleva a cabo consigo mismo acaba convirtiéndose en un adicto (utiliza cocaína en la mezcla), cae en manos de estos desaprensivos que le obligan a firmar certificados de defunción. El film está muy bien realizado e interpretado, destacando Karloff, que nos ofrece un retrato más patético que terrorífico de un personaje idealista que quiere evitar que dolor y bisturí vayan necesariamente unidos (asistimos al principio a una amputación realizada “a lo vivo”). La película nos puede recordar la espléndida serie
The Knick, incluido el “teatro de operaciones” en que los colegas de profesión asisten a las operaciones de Bolton, en general con ánimo crítico y escéptico. Producido por la Amalgamated del productor británico Richard Gordon, especializada en films de temática criminal, ciencia ficción y terror, se trata de una película que me ha deparado una agradable e inesperada sorpresa. Será cuestión de intentar visionar otros títulos de esta productora.
http://p3.storage.canalblog.com/37/4...9/35381114.jpg
https://i.ytimg.com/vi/9FMqsSz2mio/hqdefault.jpg
https://monstermoviekid.files.wordpr...of-blood-2.jpg
Robert Day dirigió consecutivamente GRIP OF THE STRANGLER (inicio de rodaje 12 de agosto de 1957) y CORRIDORS OF BLOOD (inicio de rodaje 12 de mayo de 1958), ambas con Boris Karloff. Y ambas inéditas en salas comerciales en nuestro país.
https://i.pinimg.com/564x/7f/4e/59/7...97d00777f8.jpg
https://i.pinimg.com/564x/68/8d/4b/6...de10ee1c6b.jpg
:agradable
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Y la de Grip of the Strangler (o también The Haunted Strangler), por lo que veo, tampoco ha tenido suerte en el mercado del formato doméstico. En cambio, ese Pasillos de sangre (Corridors of Blood) tiene una edición, sospechosa pero visible, con el sello Cinema International.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
Narmer
El quimérico inquilino. Ya habia visto Repulsión antes, así que quizás no me ha pillado esta historia de Polansky tan de sopetón como hubiera pasado de no conocer esos retorcidos pensamientos que tiene con algunas de sus películas.
Una peli que mientras la veía decía... ya se de donde sacó Alex de la Iglesia la trama para su Comunidad.
Peli retorcida y malsana como pocas, metiéndose de lleno en la mente humana, en sus defectos y males de la salud mental. Hay momentos de terror muy buenos y de muy mal rollo... esa gente mirando por la ventana.
Y otros fantásticos como esa especie de "gente en el teatro" mirándole.
El final quizás es algo que te esperas según pasan ciertas cosas a mitad de película, pero eso no quita para pensar que tiene un cierre como debía ser. La fotografía y escenarios son verdaderamente lúgubres y tristes.
Y luego están los vecinos, la mayoría actores mayores que tienen muy mala baba, lo hacen genial. Está Shelley Winters ya mayorcica haciendo de portera con malos humos.
En definitiva una de las buenas pelis de Polansky, no voy a decir la mejor porque tiene El pianista, pero desde luego una buena historia, creo que es una adaptación de un libro, si fuera totalmente original sería una maravilla.
http://cinemaadhoc.info/wp-content/u...-inquilino.jpg
Por cierto, enamorado de esta actriz.
Cita:
Iniciado por
mad dog earle
Pues sí, se adapta un libro de Roland Topor, miembro en su día del grupo Pánico, con Alejandro Jodorowski y Fernando Arrabal. No lo he leído, pero conociendo a esta tropa, todo es posible. El guion sí que lleva la firma de Polanski y de su colaborador habitual Gérard Brach. Creo que Polanski la considera una de sus películas más personales, ofreciéndonos además una de sus interpretaciones más completas.
En cuanto a Isabelle Adjani... era una de las presencias más fascinantes en las pantallas de esa época. Por cierto, protagonizó el
Nosferatu: Phantom der Nacht, de Werner Herzog, denostado unos post más arriba.:cortina
https://i.pinimg.com/originals/f9/3f...728df21612.jpg
Llevaba mucho tiempo sin aparecer por aquí y me alegra ver comentadas estas maravillas. Recomiendo rotundamente esta obra maestra con bastante similitud a La semilla del diablo, otra joya, efectivamente está basada en un libro, de Roland Topor que sí he leído hará más de 10 años. Pero he de decir que tiene diferencias notables, algunas se comentan en el folleto que acompaña a su edición en DVD que tengo hace una eternidad. Por ejemplo, se describe de manera muy explícita el momento en el que el personaje al que da vida Polanski se acuesta con el de Adjani, también hay un momento en el que el autor se recrea hablándonos de las ventosidades que al protagonista le gusta soltar en la calle… vamos una novela muy peculiar. Afortunadamente Polanski quitó esos detalles grotescos.
Sobre Adjani, sin duda alguna otra de las actrices más bellas de todos los tiempos, me encanta.
Cita:
Iniciado por
mad dog earle
Pues creo que Alcaudón, y un servidor, apuntamos una inminente revisión de su obra. Precisamente estoy leyendo una monografía de Jean Wagner (editada por Cátedra), justita, y recopilando sus películas para empezar durante este agosto. Como ando un poco atareado con Cronenberg, en esta ocasión no abriré hilo y comentaré los films aquí, de manera sucinta. Dejo los detalles, siempre bien documentados, para Alcaudón.
Ya que hablas sobre Cronenberg… he de decir que debo haber visto un máximo de 2 ó 3 películas suyas y que, por tanto, no puedo decir a qué se debe que tanta gente comente que la película que voy a citar tenga muchas cosas del canadiense.
Me refiero a una de las últimas películas que he visto, Dans ma peau, película francesa rodada por la directora Marina de Van. Se trata de otra de las encajadas dentro del New French Extremity que he podido ver. En ella asistimos a la obsesión cada vez más intensa de una chica con su piel, tras haber sufrido unos cortes de manera accidental, hasta el punto de llegar a autolesionarse. Es un film muy obsesivo y enfermizo que protagoniza la propia directora haciendo un interesante trabajo tanto detrás como delante de la cámara. Lo peor; hay escenas que son francamente desagradables y el final me dejó un tanto frío, además de que el ritmo es bastante pausado por lo que no gustará a quienes esperen un producto de terror más de estilo americano.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Para los aficionados a los trenes antiguos recomiendo "El tren", peli de los 60 protagonizada por Burt Lancaster y dirigida por John Fankenheimer. Muy buena película de acción ambientada en los últimos días de la ocupación Nazi de Francia, donde un tren debe llevar las grandes obras de pintores del mundo a Alemania.
Hay verdaderas escenas de acción y explosiones muy potentes para la época, además de una interesante historia sobre como la resistencia francesa intenta por todos los medios que el tren no llegue a su destino. Muy recomendable y entretenida.
Hay cantidad de trucos para hacer que no haya manera que un tren se mueva... :cuniao Algunas muy curiosas y otras ya desternillantes, los nazis a veces quedan como verdaderos idiotas.
https://upload.wikimedia.org/wikiped..._trailer_1.jpg
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Una película que empezó a dirigir Arthur Penn pero que Burt Lancaster echó al de unos pocos días por un director más afín a sus gustos como Frankenheimer, con el que ya había trabajado en las magníficas EL HOMBRE DE ALCATRAZ y SIETE DÍAS DE MAYO.
:digno
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
Mizoguchi
...
Ya que hablas sobre Cronenberg… he de decir que debo haber visto un máximo de 2 ó 3 películas suyas y que, por tanto, no puedo decir a qué se debe que tanta gente comente que la película que voy a citar tenga muchas cosas del canadiense.
Me refiero a una de las últimas películas que he visto, Dans ma peau, película francesa rodada por la directora Marina de Van. Se trata de otra de las encajadas dentro del New French Extremity que he podido ver. En ella asistimos a la obsesión cada vez más intensa de una chica con su piel, tras haber sufrido unos cortes de manera accidental, hasta el punto de llegar a autolesionarse. Es un film muy obsesivo y enfermizo que protagoniza la propia directora haciendo un interesante trabajo tanto detrás como delante de la cámara. Lo peor; hay escenas que son francamente desagradables y el final me dejó un tanto frío, además de que el ritmo es bastante pausado por lo que no gustará a quienes esperen un producto de terror más de estilo americano.
Sin haber visto la película es difícil decir qué puede haber de influencia del canadiense en este film. A bote pronto, me viene a la cabeza Crash, aunque en este caso lo perturbador del film ya está (y más aumentado) en la novela de J.G.Ballard. Supongo que cualquier cosa que suene a transformación enfermiza del propio cuerpo, más si además se asocia con algún tipo de placer o de connotación sexual, puede recordar algo a Cronenberg, pero las generalizaciones suelen dejar a veces lo esencial por el camino. Tal como la describes, esta película me recuerda otro film francés reciente, Crudo (Grave), de Julia Ducournau, que comenté hace un tiempo en este hilo.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
No soy capaz de encontrar tu comentario sobre Crudo y es una de las que quiero ver próximamente, si me puedes pasar el enlace al mismo... Curiosamente también la dirige una mujer, no sabía que tuvieran más similitudes.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Aquí lo puedes leer. Tal como comento, no me pareció una mala película, pero sí enormemente desagradable, no me quedaron ganas de volverla a ver.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Leída la crítica de Raw, a buen seguro me resultará también desagradable pero haré el esfuerzo :cuniao
Bueno, pues ayer pude ver una de las obras más valoradas de Olivier Assayas, primera que veo suya. Me he propuesto ver otras tres de este director: Viaje a Sils María, Personal Shopper y Demonlover. Lo quiero hacer porque Assayas ha colaborado en la última peli de Polanski y porque parece ser que guarda parecido con Viaje a Sils María.
Intenté empezar por Demonlover pero la quité en 10 minutos porque no me estaba enterando de nada, además de que me vencía el sueño. Por tanto, días más tarde, ayer, puse mis garras cinematográficas (unas garras parecidas a las de Nosferatu) sobre Irma Vep, la cual también es vampira. Es un personaje de una película francesa muda que no he visto y la cinta de Assayas trata sobre el deseo de un director de hacer un remake de esa obra silente.
Bueno, pues me encontré con algo así como La noche americana de Truffaut y además con ¡Jean Pierre Leaud en el reparto! por si las semejanzas fueran pocas. Es decir, filmación de una película, vemos lo que ocurre tras la cámara y las relaciones entre los miembros del rodaje. Interesante, pero no la volvería a ver. Espero encontrarme con un Assayas que me motive más, a ver si una de las otras 3 que he elegido es una de sus mejores películas.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Yo tengo pendiente de visionar PERSONAL SHOPPER que tuvo unas críticas bastante buenas. Está en la pila junto a otras muchas esperando su oportunidad... :sudor :sudor :sudor
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
Mizoguchi
Leída la crítica de Raw, a buen seguro me resultará también desagradable pero haré el esfuerzo :cuniao
Bueno, pues ayer pude ver una de las obras más valoradas de Olivier Assayas, primera que veo suya. Me he propuesto ver otras tres de este director: Viaje a Sils María, Personal Shopper y Demonlover. Lo quiero hacer porque Assayas ha colaborado en la última peli de Polanski y porque parece ser que guarda parecido con Viaje a Sils María.
Intenté empezar por Demonlover pero la quité en 10 minutos porque no me estaba enterando de nada, además de que me vencía el sueño. Por tanto, días más tarde, ayer, puse mis garras cinematográficas (unas garras parecidas a las de Nosferatu) sobre Irma Vep, la cual también es vampira. Es un personaje de una película francesa muda que no he visto y la cinta de Assayas trata sobre el deseo de un director de hacer un remake de esa obra silente.
Bueno, pues me encontré con algo así como La noche americana de Truffaut y además con ¡Jean Pierre Leaud en el reparto! por si las semejanzas fueran pocas. Es decir, filmación de una película, vemos lo que ocurre tras la cámara y las relaciones entre los miembros del rodaje. Interesante, pero no la volvería a ver. Espero encontrarme con un Assayas que me motive más, a ver si una de las otras 3 que he elegido es una de sus mejores películas.
Irma Vep no era vampira. Era la cabecilla de un grupo de criminales, llamados Los Vampiros, que se disfrazaban de murciélagos para cometer sus fechorías. Este serial de aventuras, muy en la onda de lo que haría Lang con películas como Las Arañas o Mabuse, era una de las películas favoritas de los surrealistas. Se considera que fue una de las fuentes de inspiración para Batman:
https://s3.drafthouse.com/images/mad...7_426_81_s.jpg
Si tenéis tiempo, aconsejo el visionado, pero ¡ojo! Son diez episodios, y cerca de siete horas de película.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
¿Algo que ver con MARK OF THE VAMPIRE (1935)? Película que no he podido ver hasta ahora pero que parece que tiene una trama parecida. :blink
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
Alcaudón
¿Algo que ver con MARK OF THE VAMPIRE (1935)? Película que no he podido ver hasta ahora pero que parece que tiene una trama parecida. :blink
Nada. La marca del vampiro (que hay que ver sí o sí) es un semirremake sonoro de una de las películas mudas perdidas más buscadas de la historia, London After Midgnight, con el eximio Lon Chaney. Y ésta es básicamente una película de una casa encantada, una joven en peligro, un asesinato sin resolver y una pareja de enamorados.
https://cdn.kaaget.com/blog/wp-conte...eries.com_.jpg
http://ilarge.lisimg.com/image/98331...ll-borland.jpg
Las aventuras de Irma Vep son más bien la de una genio del crimen a la que persiguen los buenos, encabezados por el periodista Guérande, que siempre se escapa en el último momento, en la línea de un Fantomas o un Rocambole, personajes tan queridos por la folletinísitca policíaca francesa.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Yo solo he visto de Assayas Viaje a Sils Maria, que también comenté hace un tiempo en este hilo (aquí). Coincido con Alcaudón en tener Personal Shopper en la lista, larguísima lista, de películas a ver.
Y ya que la cosa va un poco de Kristen Stewart, hoy he visto (¡en mala hora!) Blancanieves y la leyenda del cazador. Es una pena, pero desde hace años siempre que mi curiosidad me lleva a ver films de este estilo rodados durante estos últimos años de predominio insultante de las CGI, el resultado suele ser el mismo: hastío, aburrimiento, y un interrogante enorme sobre el porqué se ha perdido el sentido de lo maravilloso, de lo fascinante, de la aventura, en el cine actual. Lo cierto es que salvo el trabajo con los "enanos", realmente soberbio (entre los cuales encontramos actores como Toby Jones, Brian Gleeson, Bob Hoskins, Eddie Marsan o Ray Winstone), y algunas localizaciones espectaculares (que uno ya no sabe si son reales o diseñadas con el ordenador), el resto es un "más de lo mismo": personajes con la testosterona a tope (por ahí corre Chris Hemsworth), diálogos chusqueros más gritados que recitados, mamporros cada dos por tres, tantas batallas con tantos soldados como sea posible, movimientos de cámara sin ton ni son (especialmente, envolventes, para que luzca el trabajo con las CGI), y un "grand finale", en este caso con una Blancanieves transmutada en Juana de Arco (versión Luc Besson), interpretada por Kristen Stewart (que afortunadamente ha dado posteriormente un giro a su carrera) y una madrastra-bruja-reina con las facciones de la bella Charlize Theron, en el papel más rídiculo que le he visto hasta la fecha, quizá lo peor de la función. Ambas, como mujeres del momento, se enfrentan en un duelo con arma blanca, para que no se diga que Blancanieves es una princesita cursi o la reina una vulgar bruja. Para acabarlo de adecuar a los aires que corren actualmente, se nos deja con la duda si la princesa, ya reina, se liará con el cazador (el inexpresivo pero rotundo Hemsworth) o con el amiguito de la infancia, William (un sosainas Sam Claffin), o quizá, como estadista de altos vuelos, regirá el país sin consorte. Además del préstamo bessoniano, los guionistas han saqueado sin rubor La princesa Mononoke de Miyazaki e introducido una cita "culta", en referencia a la condesa Bathory, para cobrir todos los espectros. Lamentable.
Pero si lamentable es esta Blancanieves, creo que me puedo ahorrar los comentarios sobre La leyenda de Tarzán, de David Yates. Todos los defectos ya apuntados multiplicados por dos, y reforzados por la presencia de Alexander Skarsgard como Tarzán, en una interpretación digna de los peores momentos de Christopher Lambert (y no me refiero precisamente a su Greystoke: la leyenda de Tarzán, el rey de los monos, de Hugh Hudson, notablemente superior a este engendro de Yates). Le ayuda una insoportable Margot Robbie como Jane, y un Samuel L.Jackson que pasaba por ahí. Solo se salva el malvado (como casi siempre en estos casos), Christoph Waltz, aunque da la impresión de actuar con el piloto automático.
Después de estas experiencias, me prohibo films de este tipo durante un largo período. Estoy de historias supuestamente fantásticas y aventureras rellenas de pegajoso CGI hasta el moño.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Debe de hacer mucho calor por dónde vives, amigo mad dog earle... :cuniao
Lo cierto es que a mí si me gustaron ambas películas. La segunda, además, la he visto en 3-D. Quizás es que tengo un gusto de lo más ecléptico. :agradable
Por cierto, ayer ví una espléndida película de Henry King pero no sé si tendré tiempo y/o ganas de comentarla ya que últimamente ando con bastante dolor de espalda y me cuesta estar mucho rato sentado delante del ordenador. Además (aunque no lo parezca) ando un poco bajo de ánimos.
:cortina
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
Alcaudón
Debe de hacer mucho calor por dónde vives, amigo mad dog earle... :cuniao
Lo cierto es que a mí si me gustaron ambas películas. La segunda, además, la he visto en 3-D. Quizás es que tengo un gusto de lo más ecléptico. :agradable
Por cierto, ayer ví una espléndida película de Henry King pero no sé si tendré tiempo y/o ganas de comentarla ya que últimamente ando con bastante dolor de espalda y me cuesta estar mucho rato sentado delante del ordenador. Además (aunque no lo parezca) ando un poco bajo de ánimos.
:cortina
Mejor no te digo cómo estoy yo :fiu... Cuando volvía para acá en el metro, andaba dudando entre si debía abrirme las venas en una bañera o tirarme por la ventana...
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
Alcaudón
Debe de hacer mucho calor por dónde vives, amigo mad dog earle... :cuniao
Lo cierto es que a mí si me gustaron ambas películas. La segunda, además, la he visto en 3-D. Quizás es que tengo un gusto de lo más ecléptico. :agradable
Por cierto, ayer ví una espléndida película de Henry King pero no sé si tendré tiempo y/o ganas de comentarla ya que últimamente ando con bastante dolor de espalda y me cuesta estar mucho rato sentado delante del ordenador. Además (aunque no lo parezca) ando un poco bajo de ánimos.
:cortina
:fiu:sudor:blink:mandeee Pues no sabes lo que te agradecería que me iluminaras respecto a lo positivo que has encontrado en estos dos films. Quizá sí que sea un efecto del calor (o de una espectacular tormenta que acabamos que sufrir en Barcelona), pero no he encontrado nada realmente salvable... y me he esforzado.
Ah, y ánimo, hombre, que nos espera Ray la semana que viene.:cortina Por cierto, ahora que he comentado el "grand finale" de esa Blancanieves con la susodicha y la reina enfrentándose a mandobles me ha venido a la memoria un célebre western que también finaliza con un duelo entre dos mujeres, a tiro limpio.:ceja
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
Jane Olsen
Mejor no te digo cómo estoy yo :fiu... Cuando volvía para acá en el metro, andaba dudando entre si debía abrirme las venas en una bañera o tirarme por la ventana...
Tú siempre animando, querida amiga Olsen. :cuniao
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
mad dog earle
:fiu:sudor:blink:mandeee Pues no sabes lo que te agradecería que me iluminaras respecto a lo positivo que has encontrado en estos dos films. Quizá sí que sea un efecto del calor (o de una espectacular tormenta que acabamos que sufrir en Barcelona), pero no he encontrado nada realmente salvable... y me he esforzado.
Es que aquí estamos fresquitos (21º y el cielo cubierto). Un verano de lo más agradable (y deprimente). :cuniao
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
Jane Olsen
Mejor no te digo cómo estoy yo :fiu... Cuando volvía para acá en el metro, andaba dudando entre si debía abrirme las venas en una bañera o tirarme por la ventana...
Cuidado con abrirse las venas en una bañera, que luego le darán la culpa a algún vampiro heterodoxo, como el Martin, de George A. Romero, que he visto esta semana, y que en este caso me ha parecido un film curioso, original, e interesante, a pesar de todas sus imperfecciones. Y con un actor que realmente da el tipo, John Amplas, para nada un vampiro convencional, aunque su final sí se ajuste a los cánones.
https://s3.drafthouse.com/images/mad...6_426_81_s.jpg
Y ánimos también para ti, Jane, que las fuerzas sobrenaturales te acompañen.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Una película que ví hace (muchos) años por la tele y que me gustó bastante. Tendría que revisarla aunque reconozco que la obra zombiesca de Romero me encanta (y no sólo LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES).
:freak
También mis mejores deseos para tí, amiga Olsen. :agradable
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
Alcaudón
Una película que ví hace (muchos) años por la tele y que me gustó bastante. Tendría que revisarla aunque reconozco que la obra zombiesca de Romero me encanta (y no sólo LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES).
:freak
También mis mejores deseos para tí, amiga Olsen. :agradable
Pues en mi caso, salvo la primera, me han gustado más otros films de Romero: este Martin, que ha sido una agradable sorpresa, y también Atracción diabólica.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
La segunda no la he visto. Claro que siempre tiene preferencia en mis visionados el cine clásico... :viejo
Recientemente he recibido esta pequeña joya restaurada rodada enteramente en Technicolor bicromático KING OF JAZZ (1930) de la mano de la Criterion británica. A ver si la pongo arriba en la pila.
https://images-na.ssl-images-amazon....LL._SL600_.jpg
Y a ver si me pongo las pilas con el cine mudo que tanto admira Olsen ya que estoy empezando a coleccionar un número (peligrosamente) creciente de títulos.
:picocerrado