-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
De Marilyn Monroe me gustan especialmente sus interpretaciones en:
- LA TENTACIÓN VIVE ARRIBA (1955) Wilder
- BUS STOP (1956) Logan
- EL PRÍNCIPE Y LA CORISTA (1957) Olivier - de la que además era productora -
Y especialmente esta última.
Por supuesto sin olvidar trabajos anteriores
- CLASH BY NIGHT (1952) Lang
- NIEBLA EN EL ALMA (1952) Baker
- ME SIENTO REJUVENECER (1952) Hawks
- NIÁGARA (1953) Hathaway
- LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN RUBIAS (1953) Hawks
- CÓMO CASARSE CON UN MILLONARIO (1953) Negulesco - Segunda película en CinemaScope -
- RÍO SIN RETORNO (1954) Preminger
- LUCES DE CANDILEJAS (1954) (el otro) Lang
o posteriores (con ya su salud física y mental notablemente deteriorada)
- CON FALDAS Y A LO LOCO (1959) Wilder
- EL MULTIMILLONARIO (1960) Cukor
- VIDAS REBELDES (1961) Huston
:encanto
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
A Hope Lange la recuerdo también de la excelente EL BAILE DE LOS MALDITOS (1958) de Edward Dmytryk, como la novia de Montgomery Clift.
https://i.pinimg.com/564x/eb/2c/d9/e...f0786fbb12.jpg
:agradable
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
Alcaudón
De Marilyn Monroe me gustan especialmente sus interpretaciones en:
- LA TENTACIÓN VIVE ARRIBA (1955) Wilder
- BUS STOP (1956) Logan
- EL PRÍNCIPE Y LA CORISTA (1957) Olivier - de la que además era productora -
Y especialmente esta última.
...
En el caso de La tentación vive arriba estoy de acuerdo con la interpretación de Marilyn Monroe pero me carga sobremanera Tom Ewell y la película (y supongo que la obra de teatro de George Axelrod) me parece que carece de sutileza, no deja de ser una película de "rodríguez" neoyorquinos que podría haber protagonizado Alfredo Landa o José Luis López Vázquez (y no lo digo para desmerecer a estos actores, que demostraron ser muy buenos cuando tuvieron buenos papeles). En cuanto a El príncipe y la corista diría que lo único salvable es precisamente Monroe, porque Laurence Olivier está fatal, completamente fuera de lugar, y su dirección deja mucho que desear, sin encontrar el tono adecuado en ningún momento. También parte de una obra de teatro, de Terence Rattigan, que no sé cómo quedaba en el escenario, pero que en pantalla resulta deslucida.
Yo me quedo antes con Niágara, Vidas rebeldes y, por supuesto, Los caballeros las prefieren rubias y sobre todo Con faldas y a lo loco, sin desdeñar papeles más pequeños, como el de Clash by Night, o atípicos, como el de Río sin retorno.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
https://http2.mlstatic.com/dog-soldi...2_042019-F.jpg
DOG SOLDIERS (Neil Marshall) -2002-
Tenía confianza de ver un buen producto sabiendo que detrás de las cámaras estaba Neil Marshall, el cual, a mi parecer, firmó una de las mejores películas de género de terror moderno: "The Descent", y bastante por debajo están "Centurión" y "Doomsday". Pero realmente ha sido muy decepcionante, siendo su opera prima claro, pero el es decepcionante de principio a fin, ya cuando los protagonistas en el género de terror, son los militares, no me gusta, ya que entiendo, y así pasa en el fin, que se aparca en segundo plano el terror para meter tiros a saco. "Overlord" tiene buena pinta y la he adquirido, pero me da la misma pereza que me daba ver "Dog Soldiers" sabiendo que los militares son los protas. Por ejemplo, en "28 días después", el film se viene abajo en su último tercio con la aparición de los militares, en "el día de los muertos" tampoco me hace mucha gracia que esten allí.....en resumen, militares (en general) fuera de las pelis de terror por favor!!!!!
El film es un survival en forma de serie B, los hombres lobos diría que no son pantalla verde, y se nota por la torpeza robótica de sus movimientos. El desarrollo de los personajes es inexistente, no empatizas con nadie, incluso ni con la chica, puesta ahí en calzador, supongo que para dar frescura. De los actores sólo conozco a Liam Cunningham, actor sólo conocido por "Game of Thrones" y Kevin McKidd, Tommy en "Trainspotting".
https://www.telegraph.co.uk/content/...pg?imwidth=450
Finalizando, decepcionante film, que creo que no satisface a nadie, ni amantes del terror ni a los de acción, la mezcla no le salió bien al bueno de Neil, que se ha atrevido con la nueva versión de Hellboy, que no sabía que se había estrenado, y veo que con muy malas críticas.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Para mí Centurion mantiene un nivel muy alto, me parece un buen film de aventuras. Estoy de acuerdo en que The Descent es un magnífico film de terror. En cuanto a Dog Soldiers, la vi hace tiempo y tendría que revisarla, pero creo que no me dejó tan mal sabor de boca.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
Alcaudón
De Marilyn Monroe me gustan especialmente sus interpretaciones en:
- LA TENTACIÓN VIVE ARRIBA (1955) Wilder
- BUS STOP (1956) Logan
- EL PRÍNCIPE Y LA CORISTA (1957) Olivier - de la que además era productora -
Y especialmente esta última.
Por supuesto sin olvidar trabajos anteriores
- CLASH BY NIGHT (1952) Lang
- NIEBLA EN EL ALMA (1952) Baker
- ME SIENTO REJUVENECER (1952) Hawks
- NIÁGARA (1953) Hathaway
- LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN RUBIAS (1953) Hawks
- CÓMO CASARSE CON UN MILLONARIO (1953) Negulesco - Segunda película en CinemaScope -
- RÍO SIN RETORNO (1954) Preminger
- LUCES DE CANDILEJAS (1954) (el otro) Lang
o posteriores (con ya su salud física y mental notablemente deteriorada)
- CON FALDAS Y A LO LOCO (1959) Wilder
- EL MULTIMILLONARIO (1960) Cukor
- VIDAS REBELDES (1961) Huston
:encanto
Si dices que te gustan todas, acabas antes :cuniao No has dejado ninguna viva :lengua Es curioso lo que tienen los iconos, y Marilyn es una de las mayores en la historia del cine, y es que de ellos podemos decir "una de Marilyn", sin importar prácticamente el director que estaba al frente.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
mad dog earle
En el caso de La tentación vive arriba estoy de acuerdo con la interpretación de Marilyn Monroe pero me carga sobremanera Tom Ewell y la película (y supongo que la obra de teatro de George Axelrod) me parece que carece de sutileza, no deja de ser una película de "rodríguez" neoyorquinos que podría haber protagonizado Alfredo Landa o José Luis López Vázquez (y no lo digo para desmerecer a estos actores, que demostraron ser muy buenos cuando tuvieron buenos papeles). En cuanto a El príncipe y la corista diría que lo único salvable es precisamente Monroe, porque Laurence Olivier está fatal, completamente fuera de lugar, y su dirección deja mucho que desear, sin encontrar el tono adecuado en ningún momento. También parte de una obra de teatro, de Terence Rattigan, que no sé cómo quedaba en el escenario, pero que en pantalla resulta deslucida.
Yo me quedo antes con Niágara, Vidas rebeldes y, por supuesto, Los caballeros las prefieren rubias y sobre todo Con faldas y a lo loco, sin desdeñar papeles más pequeños, como el de Clash by Night, o atípicos, como el de Río sin retorno.
Estoy de acuerdo en todo, menos en La tentación vive arriba. Yo sí veo algunos elementos de sutileza y además, Tom Ewell debe ser así, cargante :lengua Es una película que cuanto más la veo, más me gusta. Y muy propia de esta época estival que empezamos a vivir. Una noche te pones esto y quedas de maravilla. Cuanto más la recuerdo, más me encanta. Incluso ese trazo gordo, en bastantes momentos, me hace mucha gracia. Y reivindico el papel de rodríguez de López Vázquez (siempre ha sido un actor que me apasiona). Era tan grande que daba prestigio a esas películas de medio pelo, "españoladas".
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
The Las Vegas Story (1952), de Robert Stevenson (antes de que acabara su vida profesional como director de films “para toda la familia”, como la celebérrima Mary Poppins). Producción de la RKO en la época de dominio absoluto de Howard Hughes, adscribible si se quiere al noir, la película cuenta con elementos característicos del cine criminal de la época: un ambiente licencioso (Las Vegas, como epítome del lujo, la vida fácil y el movimiento de dinero sin control); una femme fatale (Jane Russell, impresionante físicamente), con un pasado como cantante de un local de Las Vega (llamado “The Last Chance”); diversos tipos sin escrúpulos (entre ellos, el marido de Jane Russell, un excelente como siempre Vincent Price, jugador compulsivo y que, aparentemente, huye de algún negocio fallido acaecido en la Costa Este; un turbio y molesto agente de seguros, Brad Dexter, etc.); un macguffin en forma de collar de diamantes; un policía (Victor Mature, más sobrio que en otras ocasiones), que como exige una historia de este tipo tuvo un afer amoroso con la Russell años ha; una muerte y sospechosos varios; persecuciones y tiroteo final. En la parte final, Stevenson filma la persecución del asesino mediante unas vibrantes imágenes tomadas desde un helicóptero, con el tiroteo correspondiente entre el policía y el asesino en unas instalaciones del ejército, abandonadas en medio del fotogénico desierto de Nevada. Buen film de género, amenizado con varias canciones de Hoagy Carmichael que interpreta él mismo en el papel de Happy, alguna de ellas con la bella voz de Jane Russell. Dejo un ejemplo, la deliciosa “I Get Along Without You Very Well”, a la espera de que tomaszapa amplíe detalles.
https://www.youtube.com/watch?v=08RotsdK1z8
https://i.pinimg.com/originals/6b/4e...6db55702fd.jpg
El hombre y el monstruo (1959), de Rafael Baledón. Sorprendente film de terror mexicano, excelentemente filmado por Baledón, sacando partido a todo el repertorio del terror gótico: caserón, imágenes nocturnas, sombras expresionistas, etc. Se trata de una especie de híbrido entre la historia del Dr.Jekyll y Mr.Hyde y la maldición del hombre lobo. Un pianista de prestigio, Samuel (Enrique Rambal), vende su alma para convertirse en el mejor pianista del mundo, pero el precio que paga es su incapacidad para tocar el instrumento, ya que le tiembla el pulso, y además una determinada melodía, que en ocasiones toca enloquecidamente, lo transforma en un monstruo (con un aspecto que nos recuerda al Mr.Hyde del film de Rouben Mamoulian, El hombre y el monstruo).
https://m1.paperblog.com/i/466/46692...-L-1FxWUq.jpeg
http://wildculture.com/sites/default...ith%20Brew.jpg
Incluso en la larga secuencia final Baledón se atreve con un montaje que, dentro de su modestia, nos puede recordar El hombre que sabía demasiado hitchcockiano. El clímax tiene lugar durante la interpretación del concierto para piano de Chaikovski. Si se consigue obviar el maquillaje del monstruo, francamente patatero, la película me parece más que notable.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
tomaszapa
Estoy de acuerdo en todo, menos en La tentación vive arriba. Yo sí veo algunos elementos de sutileza y además, Tom Ewell debe ser así, cargante :lengua Es una película que cuanto más la veo, más me gusta. Y muy propia de esta época estival que empezamos a vivir. Una noche te pones esto y quedas de maravilla. Cuanto más la recuerdo, más me encanta. Incluso ese trazo gordo, en bastantes momentos, me hace mucha gracia. Y reivindico el papel de rodríguez de López Vázquez (siempre ha sido un actor que me apasiona). Era tan grande que daba prestigio a esas películas de medio pelo, "españoladas".
¿Tú también pones la ropa interior en la nevera? :ceja
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
mad dog earle
¿Tú también pones la ropa interior en la nevera? :ceja
Y lo que no es la ropa interior :lengua
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Esa preciosa I get along without you very well la compuso Carmichael en 1939. Ese mismo año, hubo dos versiones de la misma que alcanzaron las listas. Por un lado, Jimmy Dorsey y su orquesta (Jimmy era hermano del más famoso, Tommy) que la llevaron al número 9. y por otro lado, Red Norvo y su Orquesta (Norvo era llamado "Mr. Swing") fue el que más triunfó, alcanzando el número 3 de las listas de éxito en USA aquel año.
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...qyNfGrIHHQCvWW
https://www.youtube.com/watch?v=cZTXweOG6PI
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
tomaszapa
Si dices que te gustan todas, acabas antes :cuniao No has dejado ninguna viva :lengua Es curioso lo que tienen los iconos, y Marilyn es una de las mayores en la historia del cine, y es que de ellos podemos decir "una de Marilyn", sin importar prácticamente el director que estaba al frente.
Menos mal que Marilyn hizo pocos films!!!:cuniao. Imagínate si le pregunto que me recomiende de John Ford:cuniao:abrazo
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
Alex Fletcher
Menos mal que Marilyn hizo pocos films!!!:cuniao. Imagínate si le pregunto que me recomiende de John Ford:cuniao:abrazo
Pregunta, pregunta...
:aprende
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
Alcaudón
Pregunta, pregunta...
:aprende
Torero! Valiente! :lengua
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
Alex Fletcher
Menos mal que Marilyn hizo pocos films!!!:cuniao. Imagínate si le pregunto que me recomiende de John Ford:cuniao:abrazo
Mi teoría es que tiene en documentos archivados toda la filmografía de todos los directores y actores o actrices que tratamos por aquí. Por eso, responde inmediatamente. Ya hace tiempo que no dice eso de "lo hago de memoria" :lengua :abrazo
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Tiro de memoria...
... de STRAIGHT SHOOTING (1917) a SIETE MUJERES (1966), si sólo hablamos de largometrajes.
En medio, más de 100 películas.
https://en.wikipedia.org/wiki/John_Ford_filmography
:digno
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
Alcaudón
Pregunta, pregunta...
:aprende
Es que ya se la respuesta......TODOS!!!:cuniao:abrazo
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
De todas formas no deja de ser curioso que pese a ser John Ford uno de mis directores de cabecera (con Hawks, Hitchcock :cortina, Lang o Walsh) no he comentado más que un puñado de sus películas en este rincón. Creo que la última fue EL JOVEN LINCOLN.
Quizás porque las he visto tantas veces...
... y por cierto que también tiene alguna mala película (o aburrida, como EL FUGITIVO (1947) que además fue la primera producción de su propia compañía, la Argosy - aunque ya hubiese operado antes con títulos como LA DILIGENCIA (1939) u HOMBRES INTRÉPIDOS (1940) -).
:agradable
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
tomaszapa
Mi teoría es que tiene en documentos archivados toda la filmografía de todos los directores y actores o actrices que tratamos por aquí. Por eso, responde inmediatamente. Ya hace tiempo que no dice eso de "lo hago de memoria" :lengua :abrazo
Aquí, varios de vosotros sois una enciclopedia andante, tanto de cine como de música, canciones, cotilleos, deportes, vamos de todo un poco... :ceja Da gusto hablar de algo para que acto seguido lo completeis con mas datos... :abrazo
Contestando otros posts anteriores:
Yo como Alcaudón, todas las películas de Marilyn me gustan, no hay ningún trabajo mediocre. Ah, y os habéis olvidado de su breve pero contundente papel de "sobrina" de "La jungla de asfalto", muy jovencita...:encanto
Me alegro que "The shadow of the cat" sea Hammer 100x100, porque viéndola me parecía que era así; por estilo, por actores y porque me lo pasé pipa. Tengo que mirar mi libro de carteles de la Hammer para ver si lo han incluido...
Sobre "Las Vegas story", decir que la tengo algo olvidada, pero la recuerdo como un filme noir de los buenos... a ver si busco el dvd de manga y la reviso..., me han entrado ganas con la crítica de Mad Dog Earle.. por cierto, Jane Rusell, es otra de esas féminas mágicas de los años 50 que interesan nada más aparecer en pantalla; cierto que hizo pocas peliculas, pero creo que en casi todas tiene una presencia (y no solo física) imponente.
De Lubitsch también sacaron en dvd su última (co-dirigida por Otto Preminger) película: "That lady in ermine", una opereta con su estilo habitual, y con pocas canciones... No sé que opinaréis de ella, pero a mi me gustó el par de veces que la he visto.
Estoy de acuerdo que "La tentación vive arriba" es algo cargante a veces, pero si es verdad que depende del momento en que la veas... y si, yo también pensé en Jose Luis López Vázquez cuando veía a Tom Ewell en ese papel de Rodríguez tan bobalicón... :cuniao
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
Alcaudón
¡¡¡Son muchas, son muchísimas!!!... :wtf desde luego fue un trabajador incansable... :palmas
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
cinefilototal
Aquí, varios de vosotros sois una enciclopedia andante, tanto de cine como de música, canciones, cotilleos, deportes, vamos de todo un poco... :ceja Da gusto hablar de algo para que acto seguido lo completeis con mas datos... :abrazo
Contestando otros posts anteriores:
Yo como Alcaudón, todas las películas de Marilyn me gustan, no hay ningún trabajo mediocre. Ah, y os habéis olvidado de su breve pero contundente papel de "sobrina" de "La jungla de asfalto", muy jovencita...:encanto
Me alegro que "The shadow of the cat" sea Hammer 100x100, porque viéndola me parecía que era así; por estilo, por actores y porque me lo pasé pipa. Tengo que mirar mi libro de carteles de la Hammer para ver si lo han incluido...
Sobre "Las Vegas story", decir que la tengo algo olvidada, pero la recuerdo como un filme noir de los buenos... a ver si busco el dvd de manga y la reviso..., me han entrado ganas con la crítica de Mad Dog Earle.. por cierto, Jane Rusell, es otra de esas féminas mágicas de los años 50 que interesan nada más aparecer en pantalla; cierto que hizo pocas peliculas, pero creo que en casi todas tiene una presencia (y no solo física) imponente.
De Lubitsch también sacaron en dvd su última (co-dirigida por Otto Preminger) película: "That lady in ermine", una opereta con su estilo habitual, y con pocas canciones... No sé que opinaréis de ella, pero a mi me gustó el par de veces que la he visto.
Estoy de acuerdo que "La tentación vive arriba" es algo cargante a veces, pero si es verdad que depende del momento en que la veas... y si, yo también pensé en Jose Luis López Vázquez cuando veía a Tom Ewell en ese papel de Rodríguez tan bobalicón... :cuniao
La película de Gilling, la primera para la Hammer después de haber dirigido para el dúo Baker/Berman la excelente EL DEMONIO Y LA CARNE (1960) que recientemente comenté en este mismo rincón, es un pequeño clásico de la productora muy poco conocido aunque tenemos una buena edición británica en DVD que es la que yo (e imagino que tú) poseo.
https://images-na.ssl-images-amazon....1IuwhHbCVL.jpg
En los años '50 se rodaron varias películas de cine negro en las que aparecían las palabras THE ... STORY. Tal vez la más famosa (y posiblemente la mejor) sea THE PHENIX CITY STORY (1955, EL IMPERIO DEL TERROR) de Phil Karlson, en mi modesta opinión uno de los mejores directores que se dedicaron al género en los años '40 y '50 (con Joseph H. Lewis) y que trabajaron en los márgenes de la serie B.
https://images-na.ssl-images-amazon....pL._SL600_.jpg
Sinceramente pienso que a Jane Russell le condicionó en demasía su espectacular físico (potenciado hasta el delirio por su protector, el orate Howard Hughes) pero era una buena actriz, bien dotada (te veo venir Fletcher...) para la comedia y con una bonita voz.
Las últimas películas son más de Preminger que de Lubitsch aunque el primero procuró no desviarse del tono habitual de las comedias del segundo.
EL DIABLO DIJO NO (1943), rodada en maravilloso Technicolor, es una de mis comedias románticas favoritas, con una bellísima Gene Tierney y un simpático Don Ameche (el inventor del teléfono... :cortina).
:agradable
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
Alcaudón
La película de Gilling, la primera para la Hammer después de haber dirigido para el dúo Baker/Berman la excelente EL DEMONIO Y LA CARNE (1960) que recientemente comenté en este mismo rincón, es un pequeño clásico de la productora muy poco conocido aunque tenemos una buena edición británica en DVD que es la que yo (e imagino que tú) poseo.
https://images-na.ssl-images-amazon....1IuwhHbCVL.jpg
En los años '50 se rodaron varias películas de cine negro en las que aparecían las palabras THE ... STORY. Tal vez la más famosa (y posiblemente la mejor) sea THE PHENIX CITY STORY (1955, EL IMPERIO DEL TERROR) de Phil Karlson, en mi modesta opinión uno de los mejores directores que se dedicaron al género en los años '40 y '50 (con Joseph H. Lewis) y que trabajaron en los márgenes de la serie B.
https://images-na.ssl-images-amazon....pL._SL600_.jpg
Sinceramente pienso que a Jane Russell le condicionó en demasía su espectacular físico (potenciado hasta el delirio por su protector, el orate Howard Hughes) pero era una buena actriz, bien dotada (te veo venir Fletcher...) para la comedia y con una bonita voz.
Las últimas películas son más de Preminger que de Lubitsch aunque el primero procuró no desviarse del tono habitual de las comedias del segundo.
EL DIABLO DIJO NO (1943), rodada en maravilloso Technicolor, es una de mis comedias románticas favoritas, con una bellísima Gene Tierney y un simpático Don Ameche (el inventor del teléfono... :cortina).
:agradable
Completamente de acuerdo contigo sobre "El imperio del terror", obra realmente impactante para mi cuando la vi, por su crudeza.
Y "El diablo dijo no" es fabulosa también... igual que Tierney y Ameche... :agradable
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
[Off topic:
Una excelente noticia para todos los amantes del mejor cine clásico. La británica Power House va a editar en BD todas las películas en las que trabajaron juntos el director Josef von Sternberg y la actriz Marlene Dietrich.
Teniendo en cuenta la calidad de sus ediciones ya me recorre un cosquilleo de placer por todo el cuerpo.
https://cdn.shopify.com/s/files/1/00...g?v=1559810774
https://www.powerhousefilms.co.uk/co...t-1930-1935-le
Salida el 19 de agosto de 2019.
:agradable
Fin del off topic].
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
No me gustan las editoras inglesas, son demasiado tacaños con los subtítulos, prefiero mil veces editoras USA, que a pesar de estar capados por zonas, cuidan mucho más los subtítulos para nosotros.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
Alex Fletcher
No me gustan las editoras inglesas, son demasiado tacaños con los subtítulos, prefiero mil veces editoras USA, que a pesar de estar capados por zonas, cuidan mucho más los subtítulos para nosotros.
Venga, Alex, que ya puesto con el alemán, leer en inglés te resultará como coser y cantar.
Excelente noticia la del pack Sternberg-Dietrich. Sternberg es otro de esos directores que me gustaría revisar cronológicamente. Aunque no las he visto todas, ni menos aún las tengo en mi videoteca, al menos una selección amplia sí podría comentar. En especial, su ciclo con Marlene Dietrich tiene auténticas joyas visuales, que en varios casos estaban editadas de pena, como por ejemplo El expreso de Shanghai. Podría ser un director a revisar después de Hitchcock, después de Lang, después de Sirk, después de Fuller, después de...:fiu