- Creech: Pues me ha gustado mucho esta peli de terror. Tiene algunos momentos bastante inquietantes.
Versión para imprimir
- Creech: Pues me ha gustado mucho esta peli de terror. Tiene algunos momentos bastante inquietantes.
Creech y Chong? Pero si esas son de risa hombre...Cita:
- Creech: Pues me ha gustado mucho esta peli de terror. Tiene algunos momentos bastante inquietantes.
Añado el emoticoño por si no se capta la ironía: :P
Habia escrito mal el titulo de la peli. El correcto es Creep .Cita:
Iniciado por Dr. Fu-Manchú
Y te aseguro que esta peli de risa tiene más bien poco.
Pues no, ni siquiera con emoticono se capta.
Pues yo me he partido el culo, Dr Fu :lol :P
Si, si. Y le suelta ese... "vale?.... GENIO". :lol Esta impagable de verdad. Pero atencion a ese Eric Roberts pergaminado y su gran frase a Sly : "te gusta la zorra... o te gusto yo?" acompañada de un besito. :martilloCita:
sobre todo en la escena en la que acojona al policia fabricando una bomba casera con un boligrafo.
Jo, es que la valoración de El Especialista es así, ni más ni menos. De no estar Sly seguro que la consideraría un truño, pero mientras tanto me lo paso genial viéndola.
"El Especialista" es el ejemplo total de lo que los yankis llaman un "good bad Movie" una buena peli mala, yo la verdad es que me lo paso pipa viendo ese film. Además la música de John Barry viste y le da una clase total.Y la Stone más guapa y sexy que nunca
EL ANTICRISTO (L´Anticristo, 1974 -Alberto di Martino)...............El mejor de los plagios salidos tras el exito de "El Exorcista", muy bien interpretado, barroco, excesivo y con un buen contenido erórico . Gran y terrorífica banda sonora de Ennio Morricone & Bruno Nicolai
Fin de semana de cine patrio:
- Torrente 3 :mmmh :pota 2
Es de lo peor q he visto en años, no sólo no tiene ningún tipo de coherencia, ningún personaje medianamente gracioso (q fusilen de una vez al Latre, Diooossss q malo q es) ni chiste ocurrente. Va más allá, y se ríe de los muertos del 11S y de la pederastía (triste la escena de Florentino). Disfruté con la primera, me reí en la segunda y pillé un buen rebote con la tercera.
- 7 Vírgenes. :) 7
La historia no da para mucho, no tiene nada que contar, pero los actores principales se salen. Ballesta hace su papel y su evolución creíbles (dicen q no interpreta, q hace de sí mismo) y Jesús Carroza se merece su Goya por actor revelación (aunque al principio cueste pillar su acento andaluz cerrado).
Y otra de cine americano:
- Entre Copas :palmas 8,5
Aunque no me gustan las pelis de este tipo donde todo sucede con un ritmo pausado y de fondo siempre suena una música de ascensor penetrante, ésta me ha encantado. No la había visto hasta ahora porque a priori tenía toda la pinta de tostón para intelectuales de café, pero es eso y mucho más. El señor Paul Giamatti se come él solito toda la película, de hecho se come ésta y todas las que hay en el videoclub. Expresa más con miradas y muecas que todo el texto del libro Los Pilares de la Tierra. Memorables varios momentos, además del rescate de la cartera, la primera conversación entre Giamatti y Virginia Madsen, y las caras que pone Giamatti cuando se encuentra a su ex en la boda.
Y a que al lado de Eric Roberts incluso parece buen actor? :lolCita:
Iniciado por Sargento McKamikaze
Yo la peli hace unos añitos que no la veo (aunque tengo el dvd, me venia formando parte de un megapack de warner), pero la recuerdo entretenida a ratos y descerebrada el resto del tiempo. Todo disparatado a más no poder, solo se salvaba James Woods. Recuerdo con especial hilaridad todos y cada uno de los diálogos de Eric Roberts (es que el pobre hombre es malo malo con avaricia, a lo que se suma su cara de imbécil integral, lo siento por sus admiradores si es que tiene alguno pero no puedo evitar tomarme a cachondeo a este sujeto :lol ) y una escena en la que tras explotar una bomba en un edificio que estaba en un acantilado junto al mar, una parte de mismo edificio (de cemento, en teoría) cae el agua y se queda flotando :chalao (aunque ya digo que hablo de memoria).
Yo este finde el poco rato que he parado en casa he visto:
- "El último samurai" : Me ha vuelto a gustar bastante esta especie de "Braveheart"+"Bailando con lobos" en Japón. Ken Watanabe está espléndido, y Cruise cumple con nota. La historia es muy entretenida, está bien contada y aunque cae en bastantes tópicos y da la impresión de haber visto antes todo eso, a mi por lo menos me parece una película más que digna.
- "50 primeras citas" : Aunque en principio soy bastante reacio a ver estas comedietas de Adam Sandler tengo que reconocer que al final casi todas las que veo me terminan gustando :disimulo Una original historia de amor con chica desmemoriada incluida (muy guapa Drew Barrymore) y a la que solo le sobran algunas gracietas con animalillos diversos.
- "Big Fish" : Estoooo...... :hail :hail :hail :juas (y eso que esta vez la tuve que ver doblada porque la vi acompañado.... pero casi que no me importó L) )
Un saludo.
A mí con El Especialista me pasa como con Asesinos, también Sly con Banderas, son tan casposillas y tan exageradas que te diviertes viéndolas. Woods a su puta bola, le da igual que la peli en la que está sea una mierda, su interpretación no cambia ni un ápice, es único este tío.
Un Goya, ¿no? Ya estaba yo chocheando :freak ;)Cita:
Jesús Carroza se merece su Oscar por actor revelación (aunque al principio cueste pillar su acento andaluz cerrado).
Me alegro de que te gustase Entre copas, botxibcn, es mu grande esa peli.
De hecho es que para mi él es la película. Los demás intérpretes de la misma, aunque cumplen, están a años luz de él. Es tremenda la amargura y la soledad que transmite su personaje, sobre todo en contraposición con el juerguista de Hayden Church, que evidentemente no es capaz de entender a su amigo porque simplemente tienen filosofías de vida radicamente opuestas. Igual que estoy seguro de que a mucha gente no le costará ningún trabajo identificarse con este último, a mi tampoco me costó hacerlo con el de Giamatti.Cita:
El señor Paul Giamatti se come él solito toda la película, de hecho se come ésta y todas las que hay en el videoclub. Expresa más con miradas y muecas que todo el texto del libro Los Pilares de la Tierra. Memorables varios momentos, además del rescate de la cartera, la primera conversación entre Giamatti y Virginia Madsen, y las caras que pone Giamatti cuando se encuentra a su ex en la boda
Un saludo.
Digamos que Sly consiguió eclipsar a De Niro, Keitel y Liotta él solito...Cita:
Y a que al lado de Eric Roberts incluso parece buen actor?
Hombre, Jesús Carroza estuvo bien pero tanto como para un Oscar... :disimulo
Yo tb me sentí algo identificado con Giamatti. Incomprendido q es uno.
Yo vi anoche "El Yang Tse en llamas", y me pereció un poco flojita, no se a mi me encanta Steve McQueen y pensar que esa fue su única nominación al oscar es muy triste. En lineas generales es lo que esperaba, sabiendo que Robert Wise la dirigía pero me hubiese gustado más acción en el barco, no tanta historia de amor y tal.
De EL ESPECIALISTA tambien es impresionante la escena repleta de tension 100% en que se han de deshacer de una bomba en una pitillera. Te acaban de decir q se activa con la minima inclinacion o variacion de angulo, y llevan inmoviles 10 min (la lleva ella). Y que hace Sly ? Pues coge y la tira ! jajaja BOOOOM !!!
Mira por donde vamos a coincidir... ¡Cachis!Cita:
Iniciado por Upperseven
PD: Visiónate Exorcismo, de Juan Bosh, que puede te interese también.
Espero que salga la de Bosch/Naschy con curiosidad, si es que no ha salido aun...La de Martino es más que excelente, con una muy bonita fotografía de Aristide Massaccesi (luego sería conocido como Joe D´Amato). Me gusta ese desmadre y barroquismo latino que tiene. La tuve que ver en Inglés, porque la versión editada en España (colección Cine Satánico) tiene un doblaje aberrante que aniquila toda la música de Morricone & Nicolai
La Isla de Michael Bay. :|
Hostiazo visual carente de emociones, ya he hablado de ella en el hilo correspondiente. Se puede perfectamente prescindir de verla.
Salu2.
Old Boy :palmas :palmas
Hacía tiempo que una peli no me gustaba tanto, que cúmulo de emociones y que banda sonora, soberbia...
DÍAS DE VINO Y ROSAS (Days Of Wine and roses, 1963 -Blake Edwards).........................Posiblemente la obra maestra de Edwards en el género "dramático". Tras una media hora inicial con el touch característico de comedia Edwarsiana, el film deriva hacia un retrato duro y sin concesiones sobre el mundo del alcoholismo con dos pivotes : Remick y Lemmon en estado de gracia actoral
LA CARTA (The Letter, 1940 -William Wyler)..................Un clásico del cine, con Davis en su estado de grandeza interpretativa y Wyler demostrando porque fue uno de los grandes
- Qué me pasa, doctor?? (1972) :palmas comedia disparatada de Bogdanovich homenajeando a la más pura Screwball Comedy, un atolondrado Ryan O'Neal en el papel de un musicólogo y su contrapunto en la pelicula, Barbra Streisand que no lo hace nada mal, la historia divertida y esa persecución final por las calles de San Francisco me encanta, por cierto menudo lio con tanta maleta :lol
- El diario de Ana Frank (1959) :palmas pelicula basada en el diario que escribio Ana durante los dos años que estuvo encerrada con su familia y varias personas más en un atico en Amsterdam en plena II Guerra Mundial simplemente por ser judios y querer escapar de los campos de concentración. Se hace agobiante a veces y también pausada viendo como pasa el tiempo tan lentamente sin nada que hacer y tantas personas tienen que convivir en espacio tan reducido y sin apenas hacer ruido. Hay tiempo hasta para una historia de amor y cariño entre dos de los jovenes. La verdad que no se yo si hubiera podido aguantar todo ese tiempo en ese lugar o me habría vuelto loco creyendo que le van a descubrir a uno. Destacar que es el primer papel de la chica que hace de Ana Frank ( Millie Perkins) y me parece que volvere a leerme el libro que lo tengo muy olvidado.
Saludos
MANHATTAN SUR / YEAR OF THE DRAGON (Michael Cimino, 1985) :|
Thriller muy tipico de su epoca y de sus guionistas, Cimino y Oliver Stone, donde se muestra la cruzada de un policia veterano del Vietnam contra el imperio de mafias y bandas callejeras de Chinatown. El casting es algo inadecuado, con un Rourke demasiado joven para el papel (encima, su mujer parece su madre) y unos secundarios q parecen sombras (esa amante china, q tampoco da el papel). Ademas, al film le pierde una tendencia al exceso, incluido el del metraje (135 larguisimos minutos).
Como curiosidad, en el audiocomentario del DVD Cimino comenta q tuvo q cambiar (redoblandola) la ultima linea de dialogo del film por presiones de la productora (¿racismo?), y cuanto lamenta el hecho, aun hoy.
Pat Garrett & Billy the Kid (1973) de Sam Peckinpah :palmas
Western crepuscular lleno de lirismo y violencia sobre amistades traicionadas y un mundo que se acaba (definición que podría servir para casi cualquier western de Peckinpah)
La palabra (Ordet, 1955) de Carl Theodor Dreyer :hail
Esta obra de teatro ya conoció otra adaptación anterior, pero la más famosa es la llevada a cabo por Dreyer con un aliento místico insuperable. Uno es ateo, pero desearía creer en Dios después de ver esta película. Obra maestra absoluta.
:ipon