Todo el arte de esta película es de máximo nivel. Deberían aprender de esto los realizadores de Terminator 5.
Versión para imprimir
Si lo encuentro a resolución alta lo mando imprimir en tamaño póster para mi salita de cine. Gracias por mostrarlo, no lo conocía.
Mi favorito es éste, lástima que no sea oficial:
Spoiler:
hola es la tercera vez que la veo :cortina
el personaje de max me parece flojo a partir que se quita la mascara ,lo dije anteriormente y lo repito porque se hablando tanto después de todo lo que le paso? todos pensaban en el cine ahora si se va a molestar y nada ..Spoiler:
Estoy bastante de acuerdo con tu visión y concepto, pero con matices. Creo que el personaje de Max tiene todo el protagonismo que suele ser habitual, y Furiosa es un añadido nuevo, un compañero que anteriormente nunca tuvo de manera tan marcada. Luego, no creo que ninguno quite protagonismo al otro. Ahora bien, Charlize es mucho mas creíble en su interpretación de Furiosa, de lo que lo es Hardy como Max. Independientemente de lo bien o no que esté construido el personaje de Furiosa. Dicho de otra manera, para mi, Theron se come a Hardy en la pantalla, lo cual forzosamente no quiere decir que Furiosa se coma a Max.
que theron se come a hardy jajajaj que chiste ,sera furiosa a max
cuantas peliculas tiene theron que haga un papelon y cuantas hardy?
Yo tambien quiero creer que no es la hija. Si no sería una chapuza de muchisimo cuidado.Cita:
Nunca tuvo una hija, era un niño, y menos tan crecido
En cualquier caso, yo creo que la siguiente peli no debería ser una secuela. Si no una PRECUELA, para explicar ciertas cosas.
Da la sensacion de que en esta peli ha pasado mucho tiempo desde la guerra del petroleo y el agua (que en el comic se habla de que son 2 guerras diferentes al parecer). Que está todo en una fase muy avanzada.
De ahi que no se vean ni carreteras. Aunque yo no sé si en la vida real sería posible que las carreteras fueran tragadas por la arena. Me suena a esas pelis postapolipticas de edificios totalmente tapados por el follaje de la vegetacion, con un paso de pocos años, quizas exagerado.
Lo de la niña, como ya se ha comentado, tendremos que esperar al comic.:P
La niña no puede ser el Hijo.Spoiler:
Yo mas bien creo que sean como "fantasmas" de personas que no pudo salvar por volverse una carcasa vacia y dejar el bando de los "buenos"
Sin mediar cómic (que ya veremos a qué se atiene), en el film semejan una representación conceptual de la locura (MAD) que le atormenta en base a la culpa por los MUCHOS a los que no pudo salvar (Max, al igual que Furiosa, acaban buscando REDENCIÓN). De hecho, en el primer acto, cuando huye de los media-vida por aquellos conductos angostos se le aparecen OTRAS tantas representaciones que le hostigan en el proceso (creo recordar meridianamente a un viejales rastafari).
Vista por fin, hacía mucho que no disfrutaba tanto en el cine, he gozado con cada minuto de la película, con cada rif de guitarra del "colgado" :juas. Puro entretenimiento :aprende.
Qué grande es George Miller!!!
No sé si Hardy tendra algun papelon, pero recuerdo que vi esa de Locke y casi me duermo. Y yo pensando que era una peli de suspense...
claro por eso lo escribi ..aqui te van primero bronson me dejo A MI :descolocao:wtf
luego llore y me crei el papel de stuart a life backwards se come a (Cumberbatch)
luego salio creo que media hora en rocknrolla y su papel de gay fue de risa.
su papel de bob en lawless uffff este hombre puede hacer lo que sea
y la ultima y para mi la mejor y la primera vez que lo vi en pantalla en la mini series the take 2009:cigarro y no e visto warrior,ni locked y su papel de bane, no lo reconoci no sabia que era el a demas de sus multiples voces que me dejan:descolocao
ahhh y se me olvidaba sale como media hora en inception y tambien para miii fue superior a leonardo dicaprio ..
a ver si ven mas peliculas de este hombre que hace que la pelicula mas aburrida sea vista solo por su interpretacion ,pero eso si en mad max por que se llama asi si max nunca lo vi mad ?
la e visto 3 veces .. en una semana pero en la tercera me di cuenta que el personaje de max no esta aprovechado correctamente Y LA CULPA SE LA DOY AL DIRECTOR Y GUIONISTA ,como puedes endulzar a max justo cuando se quita la mascara? justo cuando todos pensabamos este va a destruir a unos cuantos por hacerle sufrir ,como la sangre que le quita nux y su carro , en toda la ultima hora lo vi muy confundido y hasta su tono de voz cambio siento que miller solo se concentro en el personaje de furiosa ..fui la unica que lo noto? ..eso si la voz de tom y sus pocas lineas de la primera hora fueron lo maximo este actor es muy bueno va a llegar lejos :cigarro
culpable director y guionista que querian solo a furiosa, hardy hizo lo que pudo con la confusion
sus lineas como MI CABEZA o como PRIMERO ME QUITAN MI SANGRE Y AHORA MI CARRO son lo maximo , su arggg y como manda como si fueran perros y todas esas lineas con la cara tapada ..ya cuando no tiene la mascara que uno espera que se luzca mas ,nos deja como ¿eso es todo ? alli le doy el bajon y por eso furiosa se luce .
Bendita locura de película :palmas
mi nota: 8.5
Acabo de llegar hace un rato de verla en el cine, no os da la sensación de que las partes sangrientas están censuradas? no se ve todo lo que se tiene que ver. A tenor de los comentarios de que era muy fuerte para niños y su calificación R me la esperaba casi gore.
Vista hoy, y me ha encantado. Una maravillosa macarrada que derrocha imaginación tanto en planteamiento visual como en diseño. La historia es muy sencilla, pero efectiva, actuando casi a modo de fábula con momentos oníricos. Hay momentos en que se camina sobre una fina línea entre lo real y lo simbólico. Y es que Miller utiliza constantemente una serie de imágenes sobre los mismos conceptos: muerte y esterilidad (desierto, vejez, decadencia, maquillajes y máscaras cadavéricos) frente a vida y fertilidad (maternidad, agua, vegetación, semillas). Es un relato muy coherente y estructurado.
Y sobre todo, es una película con una energía inusual en un director de 70 años. Fury Road te coge por la solapa en el minuto 1 y ya no te suelta en todo el metraje. Te deja literalmente agotado. Secuencias de acción adrenalínicas pero perfectamente rodadas, nada de vídeo-clips a lo Michael Bay en que no sabes qué está pasando. Los actores están todos muy ajustados en sus papeles. También se agradece lo tangible de las escenas de acción, con especialistas y efectos prácticos en su mayoría.
Era muy difícil revivir una saga mítica después de 30 años, y resulta que ha salido probablemente la mejor entrega (hace tiempo que no reviso la primera, pero no andará lejos).
Queremos más, señor Miller. :palmas
Nota: 8.5
Poco más que añadir, vi la peli de MAD MAX y no me decepcionó, adrenalina a tope de principio a fin.
Muchos directores de ahora, como Michael Bay y compañía tienen que aprender lo que es una buena dirección, creación de acción física y entendible y originalidad artística.
¿Que tiene algunos fallos? ¿Que peli no los tiene?
OJO, es mi opinión. No iba con expectativas, así que me ha contentado. Es una película extravagante, no a todo el mundo le gustará, pero si te gustaron las antiguas Mad Max, creo que no te decepciona, sigue la linea.
Yo estoy con el usuario iron man, la peli esta muy bien pero me da que hay censura, cuando se cae uno debajo de las ruedas del camion apenas se ve y sangre no se ve mucha en toda la pelicula, esto no me molesta especialmente pero si que noto que la violencia en los accidentes no es tan dura como en la segundo film, antes las caidas y atropellos dolian, quizas el uso de la camara lenta y del cgi reducen este impacto.
Para mi la película es redonda. No creo para nada que Max sea un secundario, lo que sí es que habla poco, igual que en la 1, la 2 y la 3. Su presencia está ahí y es importante. Aunque la historia principalmente está centrada en Furiosa. Al igual que la 2 se centra en aquella colonia de supervivientes y la 3 en los niños. Estos 30 años han mejorado la franquicia como el buen vino o whiskey en conserva. Está rodada a la vieja escuela, tiene efectos digitales en lo justo. No se puede pedir más.
Sinceramente creo que estamos ante la mejor película de acción en años.
Joder... es que es ver los videos del making of de la película y se me hace la boca agua. Esta película se merece una buena edición en bluray, con extras a montón. :ansia
Spoiler: