Vista esta tarde.

Mi opinión: un absoluto truño.
Es una película que se queda a medio gas en todo, y cuando eso ocurre, el resultado es algo peor que una película mala: una película que te deja indiferente.

En lo visual es increíblemente sosa. No diré que parezca un telefilm porque esa frase empieza a ser demasiado recurrente, y además no creo que parezca tal cosa, pero desde luego su estética es impropia de una película cara.
Todo en Megalodón parece estar hecho sin ganas: la fotografía, el guión, los efectos especiales (que como mucho son del 2000), las interpretaciones, el trabajo de dirección... Una película de tiburones insípida y descafeinada, carente de buenas ideas.
Si el tan cacareado libro es así, no entiendo cómo ha cosechado tanto éxito. Supongo que del mismo modo que Crepúsculo: siendo complaciente con el sector de la población que no ha leído un libro bueno en su vida. Lectores que leen poco y mal... Ahora bien, si me decís que la novela no se parece en nada a este bodrio, me callo.

Y como la película falla en todo, es de esperar que también lo haga en otra cosa más: EL TONO. No es nada graciosa, pero tampoco es seria, y cuando no es seria no llega a hacer gracia porque tira de coñitas ridículas que sólo harían gracia a un fan de La patrulla canina o Sálvame Deluxe... Se queda en tierra de nadie, vamos.
De verdad, qué desastre y qué ganas de que acabara

Megalodón no sólo no me ha dicho ni transmitido nada, sino que, para colmo, me ha parecido aburrida.
Infierno Azul le da mil patadas a esta basura.