Pues acabo de llamar a la oficina online de mi banco y no tienen constancia de ningun problema de pago.
A estas gentes de Fnac se les ha ido la olla.
Nada; mañana me enterare de que han liado esta vez.
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Pues acabo de llamar a la oficina online de mi banco y no tienen constancia de ningun problema de pago.
A estas gentes de Fnac se les ha ido la olla.
Nada; mañana me enterare de que han liado esta vez.
pirujo a mi me paso algo parecido a finales de septiembre. El caso que tenia el cargo de la tarjeta correctamente y a fnac les figuraba un fallo en el pago. Llama y diles que contacten con contabilidad para que lo comprueben y entonces veran que efectivamente el pago esta bien, todo es fallo de comunicacion entre su pasarela de pagos y el departamento de contabilidad que es el que da la orden de que el pedido pase a prepara y a enviar.
Es muy posible que mañana a lo largo del dia se solucione solo, ya que estos fallos de comunicacion se solucionan solos de un dia para otro.
Si haces la transferencia te arriesgas a pagar lo mismo dos veces y luego tener que reclamar devolucion.
Eso hare amigo mañana.Les llamare y esperemos que lo solucionen.
Alguien sabe algo de Terminator?? llevo más medio mes esperándola y nada... no lo entiendo...![]()
![]()
Si venden en tienda física... porque no nos dicen nada , ni la mandan??
Por ahora la solucion que me han dado es que me espere a las doce de la mañana que intentaran de nuevo el cobro.Y sino transferencia.Vaya telaaaaa.....
Pues magia potagia; el problema se ha arreglado solo como me comento el compañero jofevirea.
Se ha cobrado en la cuenta, he llamado a la Fnac para consultarlo y ya esta solucionado.
Me ha comentado una chavala muy amable que han tenido problemas desde el cambio de la web con emails erroneos a clientes.Os lo comento por si recibiis uno de ellos.
Un saludo.
Alguien ha enviado un correo a fnac para reclamar el descuento de socio en el 2 x 1? Que ayer no se podia hacer si tenias la tarjeta asociada.
Me acaba de ocurrir lo mismo que a pirujo. Llega un mail diciendo que mi pedido no puede ser enviado porque el banco ha denegado el cobro, cuando es totalmente mentira. Cobrado desde el mismo instante que realicé el pedido. Y que me ponga en contacto con ellos para realizar el pago por transferencia
Les he comentado la situación, junto a una captura del cobro, a ver qué me dicen...![]()
Se estan luciendo con el cambio de la web.Ya hasta emails fantasmas mandan jejeje.
Ya nos cuentas compañero.
Después de escribir un e-mail y por twitter (sin respuesta en ambos), he llamado por teléfono y resulta que se habían cobrado un pack que puse por el 2x1, que obviamente era gratis en el pedido.
Ahora estaban intentando cobrar la otra película (la que sí tenían que cobrar), aunque el saldo de la tarjeta ya no era suficiente. Aclarado el tema, por fin![]()
Repetido
Eso de decir que no se podia cobrar en la tarjeta cuando ya estaba cobrado ya pasaba antes de cambiar la web, el problema mas bien es de esa falta de comunicacion entre el departamento de cobros y el de contabilidad y sobre todo porque muchas veces la pasarela esa automatica hace los cobros a partir de las 8 o 9 dela noche que ya no hay nadie trabajando y aunque esos datos de cobro del banco se deberian actualizar durante la noche, resulta que ahora los bancos funcionan mas a medio gas que otra cosa y entonces el banco no envia esa informacion hasta bien entrada la mañana por eso fnac empieza a mandar los emails de que hay fallos en el cobro cuando realmente si esta cobrado solo que el banco que lleva lo de la pasarela no ha pasado o grabado dicha informacion para que en fnac la tengan disponible.
Mas claro agua.Gracias por la aclaracion amigo.
Recomendacion: si alguna vez os ocurre que os dicen que no se puede cobrar de la tarjeta y comprobais que SI ha sido cobrado, lo mejor es decir que esperais un poco para hacer el pago de la transferencia por si acaso se hace otro intento y se puede cobrar, porque sino os podeis encontrar que pagais las cosas dos veces, luego toca reclamar, aunque de todas formas al cabo de un par de dias fnac acaba detectando el error y devuelve entonces el cargo que te hicieron en la tarjeta y pagaste una segunda vez mediante transferencia, se hace practicamente automaticamente aunque no lo reclames.
Tener en cuenta que para el tema de las devoluciones hay como mucho uno o dos dias fijos en los que se realizan todas las que hay pendientes, asi que si ese dia fijo es el viernes y te lo detectan el error martes pues te pueden pasar 3 dias y si lo detectan jueves pues al dia siguiente te hacen la devolucion en la tarjeta.
La mayoria de los cargos de los productos como reservados y que pasan luego al estado A preparar se hacen a partir de las 20 horas y las devoluciones en tarjeta suelen hacerse a primera hora de la mañana, entre las 9 y las 11o 12 de la mañana aproximadamente.
Luego siempre habra excepciones pero un poco es la tonica a seguir por fnac.es.
Yo tengo un problema con un pago. He recargado la tarjeta prepago esta mañana pero aun sigue en A preparar, me han dicho que intentarian cobrarlo a lo largo del dia pero que no saben cuando. Tendre que esperar a ver si lo hacen a partir de las 8?
Tambien estoy observando que antes cuando veias sobre las 4 de la tarde que tenias algo enviado; al rato recibia la confirmacion de correos y al dia siguiente estaba en la oficina.
Llevo 3 pedidos que tardan un par de dias mas.Os ocurre tambien?
Por ejemplo 3 envios esta tarde y nada de confirmacion de correos.A lo mejor no dan a basto.
Mi primer post en este foro, que llevo visitando desde hace un tiempo, y es para mostrar mi profundo enfado con el proceder de esta gente. Como a otros compañeros del foro también me llegó antes de ayer por la tarde lo del problema con el cobro del pedido de Crónicas Vampiricas. Mi Banco me ha dicho que el cargo en cuenta ya está realizado, también me cobrarón ayer E.T Amazón y no ha tenido problemas, y estas gentes de Fnac ayer tras tres llamadas, todas con un gasto extra ya que es un 902, siguen erre con erre con el problema del cobro. En la segundo llamada me dijo la que me atendió que iba a mandarle un correo al departamento de informática porque había sido un error de ellos, y que en unos momentos me enviaban un correo a mi e-mail con la respuesta y ya llevo un día esperando la contestación. Ni que decir tiene que todavía está el pedido a preparar y no espero que me lo envie hoy por lo que se ve.
Se habla mucho de lo problemas con Amazón, pero por lo menos no te cuesta dinero ponerte en contacto con ellos, además de que sus productos son muchísimos más barato que en Fnac, además con el premium los envios son muy económicos.
Desde que está Amazón en Fnac compro mucho menos, pero es que a partir de ahora, por el trato recibido, por el precio de sus productos y por la subida en el evio, me lo voy a pensar muchísimo, a pesar de que tiene oferta interesantes.
Lo último de esta gente, les escribo para quejarme y preguntar que es lo que esta pasando con el pedido y me mandan lo siguiente a mi e-mail:
Supongo que querrán que me autoconteste yo y encima me lo manda de la siguiente dirección fnacviajes@globaltravelbroker.com.Hola,
Hemos recibido este mail de un cliente, le podéis contestar?
Gracias
Un saludo
Última edición por luceroo; 31/10/2012 a las 16:19 Razón: ampliar mensaje
Yo mismo, como comentaba en la anterior página me cobraron ET el viernes y paso "a preparar" hasta ayer (si, ayer martes) a última hora de la tarde no paso a "enviado" y como no me llego mail ni SMS he pasado por Correos directamente esta mañana pensando que ya estaba pero no ha sido así... casi a mediodía me llego el SMS diciendo que "en los próximos días" estaría a mi disposición
![]()
Atencion Cliente Fnac 917 794 699
yo por mi parte no voy a volver a comprar más en la Fnac, un trato lamentable, todavía estoy esperando la respuesta que me dijo la que me iba a dar en unos minutos. El pedido sigue en estado a preparar y según mi banco ya está cobrado, y la respuesta que me dan con el método de pregunta de su página es lo siguiente:
Ni que yo me hubiera dirigido a la agencia de viaje de ellos, la culpa es de su página no mía.Estimado cliente
Gracias por contactar con nosotros,
Esto es la agencia de viajes, no disponemos de información sobre el resto de productos Fnac. Ruego redirija la consulta al departamento correspondiente.
Cualquier consulta adicional no dude en contactar con nosotros nuevamente,
Reciba un cordial saludo,
Estos estaban deseando acabar hoy para que llegara el puente y descansar hasta el lunes... a mi me han dejado otro pedido en A preparar desde el lunes, una semana se va a quedar cobrado y listo para ser enviado. Y ni avisan ni contestan e-mails ni nada, y si llamas nunca pueden hacer nada porque "eso lo lleva otro departamento"...
Son muy poco profesionales, hacen lo que quieren y no tratan bien al cliente. Lo peor es que se creen los mejores.
A mi también me tienen varios artículos "a preparar" desde hace unos días y esta tarde me han enviado un email diciéndome que tienen problemas con el banco. Sin embargo otros artículos del mismo pedido me los enviaron hace unos días y sin ningún problema. No entiendo nada.
No dan ni una.Tienen mas fallos que una escopeta de feria.
Alguien que haya pedido estos dias el bd de Blancanieves y la leyenda del cazador la sigue teniendo en solicitada?.