Tras mucho pelear y reclamar en la OMIC de mi localidad al final ha acabado todo de manera satisfactoria. FNAC.es me ha reintegrado los 18.17€ que tuve que pagar de aduanas por el maletín de Origen. A veces vale la pena pelear un poco, aunque creo que se ha solucionado tan rápido (desde que puse la reclamación, entiéndase) más por el buen hacer del trabajador que debía resolver mi incidencia y su empatía que por las ganas de la compañía en si de poner fin a este asunto, ya que las soluciones que estuvimos discutiendo esta persona y yo ya las había planteado yo a otros trabajadores y siempre fue como darse contra un muro.

Ya te las di por teléfono, medio por el cual confesaste ser forer@(no te preocupes, no voy a traicionar tu intimidad ) y admitir que nos lees pero, de nuevo, gracias, ya que es un proceso que sé que se podía haber eternizado como tú mism@ admitiste. Ah, por cierto, me recomendaste resolver estos asuntos confianzaonline.com mediante y seguramente conocerás muchos más casos que yo de esta índole pero tratar de resolver una incidencia a través de ellos es casi un martirio, no avanzan nada y contestan cada 7 días, es horrible.

Eso sí, falta que la mensajería me entregue la nave de E.T. que me confirmó la propia mensajería que mañana o pasado la tengo en casa.

Un saludo y buenas tardes a tod@s.