
Iniciado por
luiser
Como a muchos de vosotros a mí me deben también la gratuita de un 2x1.
Lo gracioso del caso es que no me han cancelado nada, todavía me pone : Solicitado - en espera de información por parte del proveedor -
Pero es que además tampoco me han cancelado la carátula firmada por Alex de la Iglesia que por lo que he leído ya han cancelado a algunos ..., y parece evidente que no me la van a enviar.
Y lógicamente ya ha pasado bastante más de los 30 días en que te decían que se producía la cancelación automática de los artículos.
¿ Se habrán olvidado de mí?
Pero lo que si que es graciocísimo es que mientras no cancelen no puedo pedir que me envien otra a cambio. Llamé por otro pedido que tenía y aproveché para preguntar si la podia cambiar por otra del mismo precio viendo que no parecía que me la fueran a enviar y nanai, que hasta que no cancelen no puedo solicitar otra a cambio.
¿Y cuándo la cancelarán?
Empiezo a pensar si no me estarán puteando un poco, dejar pasar el tiempo y ahorrarse una peli y el envío correspondiente.
Paranoias mías, puede. Pero me parece raro que tarden tanto en cancelarmelo.