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Tema: Onkyo TX-NR 809

  1. #276
    sabio Avatar de Israel_PB12
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    Predeterminado Respuesta: Onkyo TX-NR 809

    Cita Iniciado por RAGARSA Ver mensaje
    Je je cachondo ya me he descargado el programa el manual no me deja y ahora que? le he enchufado al portatil el mismo micro del pioneer y he abierto el programa y ya esta no se que hacer no hay ningun manual por ahy que le vaya echando un vistazo hasta el finde que tendre tiempo de cacharrear.
    El manual viene en la pagina donde te puse la descarga, tienes que descargarte los tres links de la web y uno de ellos es el manual y el otro el archivo de sonido para realizar los test.

    Voy a echar un vistazo a ver si veo algo mas ;).
    ¿Buscas el mejor subwoofer por €uro invertido? Aquí la respuesta:

    http://www.forodvd.com/tema/159863-t...rs-comerciales
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  2. #277
    sabio Avatar de Israel_PB12
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    Predeterminado Respuesta: Onkyo TX-NR 809

    RAGARSA cachondete mio te dejo esto aquí.

    http://www.audionet.de/fileadmin/use...RMA_V3_eng.pdf
    ¿Buscas el mejor subwoofer por €uro invertido? Aquí la respuesta:

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  3. #278
    Senior Member Avatar de RAGARSA
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    Predeterminado Respuesta: Onkyo TX-NR 809

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    El manual viene en la pagina donde te puse la descarga, tienes que descargarte los tres links de la web y uno de ellos es el manual y el otro el archivo de sonido para realizar los test.

    Voy a echar un vistazo a ver si veo algo mas ;).
    Ok descargue el programa y el patron de medicion pero como entre traduciendo la pagina al español ,por eso no me dejaba descargar el manual,ya estoy descargando el manual pero me temo que vendra en varios idiomas menos el castellano verdad,hace falta un microfono,tarjeta de audio o algo mas hay lo explica?

  4. #279
    sabio Avatar de Israel_PB12
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    Predeterminado Respuesta: Onkyo TX-NR 809

    Cita Iniciado por RAGARSA Ver mensaje
    Ok descargue el programa y el patron de medicion pero como entre traduciendo la pagina al español ,por eso no me dejaba descargar el manual,ya estoy descargando el manual pero me temo que vendra en varios idiomas menos el castellano verdad,hace falta un microfono,tarjeta de audio o algo mas hay lo explica?
    Te lo explica en el manual, con el micrófono del Audyssey lo enchufas al ordenador.
    En el panel de control te cercioras que es el micrófono del Audyssey el que tienes como predeterminado y seleccionas la tasa de transferencia 44.1 o 48 khz.

    Después en el manual te viene como calibrar el tema, esta en ingles.

    Nota: El micrófono del Mcacc tendría que valer también.
    RAGARSA y michelpladur han agradecido esto.
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  5. #280
    Senior Member Avatar de RAGARSA
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    Predeterminado Respuesta: Onkyo TX-NR 809

    Pues no se si mi portatil tiene algo mal o no ya que le enchufo el micro del Pioneer y no dice ni mu y yo recuerdo que antes cuando enchufaba algo me advertia,en fin sera cuestion de esperar el micro del audiosey o probar con mas tiempo en la torre que tengo junto al lcd voy a ver si puedo traducir el manual para empaparmelo o mas bien descargo el manual del Onkyo y me lo voy leyendo para estar preparado para cuando llege je,je anda que no tengo nada que estudiar a mis años esto de cacharrear es muy sufrido.

  6. #281
    gurú Avatar de MACH 5150
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    Predeterminado Respuesta: Onkyo TX-NR 809

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    tan bien calibra , los sub , saludos
    Don Michel cuanto tiempo sin cruzarme con Vd ! , el macc de pioneer como bien sabrás no gestiona el canal . 1 como lo realiza los clones fabricados por Serwood, ( Denon, Maranz y Onkyo ).

    El calibrador de Onkyo reajusta y deriva las frecuencias graves al sub, según los cortes qué establece con diferentes frecuencias de corte.

    Podemos tener un corte de las main a 60 Hz el central a 100 Hz y las traseras en el caso de qué sean pequeñas a 120 Hz.
    Sumamos el canal lfe a 80 Hz y su pasa alto a 120 Hz.
    Bien, ahora mandamos esa info de diferentes frecuencias y volúmenes pero contamos con un canal lfe con + 10 db de ganancia y un sólo sub, ( puede tener dos, pero desgraciadamente son iguales las dos, cortan igual ).

    El resultado es un gazpacho de Hz y una clara atenuación del orden de 10 dbs, en la salida de previó del sub, curioso.
    Además, cualquier ajuste o corrección qué sé intenté realizar en sus canales invalida la calibración, son lentejas o las tomas o las dejas.

    El pioneer te da un corte a 80 Hz en todos los canales y el sub entrando en ajuste avanzado sé puede modificar sus 3 filtros de bajos, sus Q relativas y sus ganancias y atenuaciones.
    El resto de canales también sé pueden corregir mediante su eq de 9 BANDAS, sus Q y los filtros a nivel individual, ( main, center y rear.
    No entiendo el porque sé afirma qué el macc no puede calibrar un sub, el mío tiene 3 cortes creo, ( estoy en la playa y no lo tengo delante ), uno a 120, otro a 80 y el último a 63 -3.dbs.
    El macc tiene 6 memorias, permiten tener una estéreo en pure EQ con fase positiva con sub, otra sin el, todas con diferentes parámetros y cortes, configurables incluso por diferentes géneros musicales sí así lo deseamos.
    Sea en thx como en diferentes codec.

    El problema del macc es meterse en el, la gente tira de automático y no entra en el manual, por esto piensa y cree qué el pío no puede modificar sus ajustes de bajas frecuencias.

    Sobre el tono de sonido de un ampli de clase AB y uno conmutada o clase D, son artos diferentes, cualquiera qué escuché uno y otro inmediatamente nota la suavidad de éstos y a la vez ese grave qué dispara, rápido y compacto nada qué ver con el tono profundo y poco definido de los AB, ( está es mi opinión qué quedé claro qué es personal ).

    Su defectos, cierto entusiasmo con cajas alegres y un equilibrio qué invita a darle pote, ( cuidado con cajas cortas de admisión ).

    Sobre el tema de etapas o amp dedicado para los canales from, está Claro es lo mejor y francamente, lo tengo en la lista, no por qué me falte potencia, ( me sobra ) pero la mejora en dinámica sé nota.

    Sobre los sub, considero todos los calibradores de los Av como juguetitos, sé impone el uso de máquinas dedicadas mediante EQ parametricos y a ser posible tratamiento o acondicionamiento de sala con el uso de paneles pasivos y en ciertos casos trampas de graves.
    michelpladur ha agradecido esto.

  7. #282
    sabio
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    Predeterminado Respuesta: Onkyo TX-NR 809

    Cita Iniciado por RAGARSA Ver mensaje
    Vamos a verlo tengo ganas de tenerlo y darle caña ya tiene que ser bueno par que me haga olvidar a mi Pioneer para empezar eso de no poder entrar en la gui en las dos salidas del hdmi ya me pincha un poco pero bueno habra otras ventajas y espero que sean muchas.
    Es cierto que lo de no poder entrar el la GUI grafica con las 2 salidas HDMI es una putada, pero solo te supondra un problema la primera semana que es cuando estas ajustando y probando cosas, luego ya casi no tienes que tocar nada.

    Prueba tambien pasar la imagen del Dune por el procesador HQV Vida, veras que limpia te deja la imagen, si se te ve oscura, prueba configurar el HDMI del proyector/televisor a Advanced, con mi JVC me funciona de maravilla el setting ISF Day, me da un punch a la imagen del proyector muy buena, en mi televisor no porque me deja la imagen con demasiada luz, pero tampoco he probado ningun setting del televisor.

    Un saludo.
    RAGARSA ha agradecido esto.
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  8. #283
    freak
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    Predeterminado Respuesta: Onkyo TX-NR 809

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    El calibrador de Onkyo reajusta y deriva las frecuencias graves al sub, según los cortes qué establece con diferentes frecuencias de corte.

    Podemos tener un corte de las main a 60 Hz el central a 100 Hz y las traseras en el caso de qué sean pequeñas a 120 Hz.
    Sumamos el canal lfe a 80 Hz y su pasa alto a 120 Hz.
    Bien, ahora mandamos esa info de diferentes frecuencias y volúmenes pero contamos con un canal lfe con + 10 db de ganancia y un sólo sub, ( puede tener dos, pero desgraciadamente son iguales las dos, cortan igual ).

    El resultado es un gazpacho de Hz y una clara atenuación del orden de 10 dbs, en la salida de previó del sub, curioso.
    No entiendo nada de esto que comentas. A ver:

    1. Si quieres, con Audyssey también puedes poner un único corte de frecuencias para todos los canales
    2. Qué quiere decir canal LFE a 80Hz y su pasa alto a 120Hz?. El crossover ya lo elegiste en la línea anterior para cada altavoz. ¿A qué te refieres con el pasa-alto, al ajuste para el LFE (en todo caso es un paso-bajo)?
    3. Qué más da que el canal LFE tenga una ganancia de 10dB? La ecualización de Audyssey intenta dejar todas las frecuencias a un nivel similar sin tener en cuenta para nada esa ganancia de +10dB. Luego, cuando reproduces algo con esos +10dB en su canal LFE, por supuesto que obtienes ese "boost" en las frecuencias del sub.
    4."Gazpacho de Hz"??? Atenuación de 10dB?? Has visto las gráficas que colgó Israel, las que colgué yo hace algún tiempo o las que aquí aparecen? Yo no veo la atenuación de 10 dB ...

    http://www.hometheatershack.com/foru...r-results.html

    El pioneer te da un corte a 80 Hz en todos los canales y el sub entrando en ajuste avanzado sé puede modificar sus 3 filtros de bajos, sus Q relativas y sus ganancias y atenuaciones.
    Pues eso sí que es interesante!! En qué frecuencias están esos filtros? Y son específicos para el subwoofer? Yo hasta ahora lo que había visto es esto:

    http://www.forodvd.com/tema/74239-sa...a/index16.html

    En el 3º o 4º post aparece una gráfica pintada por el propio Pioneer con su sistema de EQ. Sólo aparecen esas 9 bandas con la más baja en 63Hz. Pero eso sí, es el modo automático, como comentas. Pero si tiene 3 filtros a mayores para el sub la cosa cambia mucho.

    No entiendo el porque sé afirma qué el macc no puede calibrar un sub, el mío tiene 3 cortes creo, ( estoy en la playa y no lo tengo delante ), uno a 120, otro a 80 y el último a 63 -3.dbs.
    Bueno, ya nos lo confirmarás, pero si son esos 3 filtros los que ecualizan el sub, pues hombre, se queda muy arriba. Como mínimo tendría que llegar a los 30Hz.

    Sobre el tono de sonido de un ampli de clase AB y uno conmutada o clase D, son artos diferentes, cualquiera qué escuché uno y otro inmediatamente nota la suavidad de éstos y a la vez ese grave qué dispara, rápido y compacto nada qué ver con el tono profundo y poco definido de los AB, ( está es mi opinión qué quedé claro qué es personal ).
    No he tenido ocasión de escuchar un ampli de clase D, pero lo de la "poca definición" de la clase AB me ha matado. Me gustaría ver a alguien distinguir en prueba ciega un amplificador clase D de uno AB o A. Todo eso son cuentos de la hifi (en mi opinión, claro).

    Sobre los sub, considero todos los calibradores de los Av como juguetitos, sé impone el uso de máquinas dedicadas mediante EQ parametricos y a ser posible tratamiento o acondicionamiento de sala con el uso de paneles pasivos y en ciertos casos trampas de graves.
    Cierto (aunque con paneles absorbentes necesitarías espesores absurdos para poder actuar sobre las frecuencias del sub), pero mejor un calibrador automático de un AVR que nada en absoluto.

    Saludos.
    Última edición por Marcuse; 23/08/2011 a las 09:52

  9. #284
    gurú Avatar de MACH 5150
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    Predeterminado Respuesta: Onkyo TX-NR 809

    Si pero si no recuerdo mal al retocarlo en manual se desconecta, lo puedes mantener y retocarlo a voluntad ?.
    Puedes retocar sus Q en cada uno de los cortes con el audissey activado ?.

    Los filtros retocarlos por canal a diferentes frecuencias ?.

    El mcacc en manual permite mediante el comando standing Wave, en modo filtro de canales, realizarlos en Main Center o Sub.

    Cuando activamos en ajust subw, acdedemos al TRIM, ( ajuste del nivel de este canal, para compensar la diferencia en el filtro posterior de salida.

    ahora entramos en FREQ, ( frecuencia a tratar ), la Q, ( cuanto mayor es Q mas estrecho sera el ancho de banda.
    Y la atenuacion a aplicar.

    la opcion Wave, controla básicamente las frecuencias bajas y la resonancia de esta en la sala.

    En el modo de ecualizador acustico profesional, ( no en el estandar ), entramos en todo los ajuste de reverberacion y ajustes parametricos.

    Invito a bajarse el update 2.3 del mcacc, en su version Advanced.

    2ª Lo denomino pasa alto, pero estas en lo cierto los dos dos son pasa bajo por que atenúa las frecuencias de alta frecuencia pero no los de baja, ( el filtro pasa bajo, es el de 80 ejem, permite el paso de las frecuencia mas bajas atenuando las superiores, de 80 para abajo.

    El de 120 Hz es un filtro pasa bajo tambien, amplia el anterior a frecuencias mas altas en este caso un limite de 120 en el canal LFE.

    3ª, Yo asi no lo veo, solo disponemos de un sub, ( podemos utilizar dos pero con la misma señal y corte ), al final por lo que e podido escuchar la salida necesita un bost de no menos de 10 Dbs a incrementar manualmente.

    De momento acabo de empezar a meter mano a modo manual pero cuando regrese a Madrid ya te contare, en principio el corte minimo es 63 pero estoy seguro que lo podre tocar.

    Los clase D de pioneer tienen unos medios y agudos dulces, me encantan parecen válvulas y la pegada es tan rapida y compacta que le dota de una pegada fantastica, básicamente su sonido es vivo, ( Por eso equipa un filtro X curve para atenuar sus agudos si fuera preciso ).

    Bueno me piro a la playa que me matan.

  10. #285
    freak
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    Predeterminado Respuesta: Onkyo TX-NR 809

    A ver, puede que el Advanced MCACC sea más parametrizable que el Audyssey. Lo que sigo sin entender es lo del "gazpacho de Hz". Pero bueno, da igual, dos apuntes:

    1. Por lo que dices, entiendo que la frecuencia más baja sobre la que puede actuar son 63Hz (ya nos lo confirmarás). Si eso es así, el MCACC NO ecualiza el sub.

    2. Audyssey dispone de las típicas 9 bandas que traen todos los ecualizadores integrados en AVRs (y se pueden modificar manualmente, pero se pierde la EQ de Audyssey, cierto), pero a mayores incorpora otra serie de filtros en frecuencias distintas. Entonces, puede que al MCACC se le pueda "meter más mano" que a Audyssey, pero si las únicas bandas que usa para la ecualización son esas 9, por muy parametrizables que sean, los resultados en general deberían ser peores que usando un sistema que usa más filtros para la EQ. Entonces, una pregunta:

    Cuando dices : "ahora entramos en FREQ", la frecuencia que eliges en ese menú, ¿puede ser cualquiera?, o tienes que elegir una entre esas 9 bandas (63, 125, 250 ...)??

    3ª, Yo asi no lo veo, solo disponemos de un sub, ( podemos utilizar dos pero con la misma señal y corte ), al final por lo que e podido escuchar la salida necesita un bost de no menos de 10 Dbs a incrementar manualmente.
    Por qué dices lo de "sólo disponemos de un sub"? Es lo más habitual, y no tiene nada que ver en lo que comentas que haya uno o más subs. O así lo veo yo, al menos.

    Pues no entiendo por qué la salida ha de necesitar esa ganancia adicional de 10dB. A lo mejor es que estás acostumbrado a tener unos graves exagerados, no sé. Puedes ver esta gráfica de Israel:



    Creo haberle leído que él le subió esos 10dB al canal del subwoofer después de pasar Audyssey (ya nos confirmará ;)). Y como ves, la zona del sub está claramente realzada respecto al resto. Con 10dB menos estaría mucho más al nivel del resto de frecuencias. Pero por supuesto, nada que objetar si ese grave tan realzado es lo que se busca. Pero otra cosa muy distinta es decir que "sea necesario" subirle esos 10dB.

    Es que es más, cuando Isra ponga una película con sonido 5.1, el canal LFE, con sus 10dB "de más", va a sonar cerca de 20dB más alto que el resto de canales!! A mí me parece un poco exagerado, pero allá cada uno y sus vecinos ...

    Los clase D de pioneer tienen unos medios y agudos dulces, me encantan parecen válvulas y la pegada es tan rapida y compacta que le dota de una pegada fantastica, básicamente su sonido es vivo, ( Por eso equipa un filtro X curve para atenuar sus agudos si fuera preciso ).
    Bueno, ahí sí que no nos vamos a poner de acuerdo. Prueba a intentar distinguirlos sin saber cuál está sonando en cada momento y después de haber igualado el SPL que se obtiene con uno y otro (con un sonómetro lo más preciso posible).

    Bueno me piro a la playa que me matan.
    Suertudo!

    Saludos.

  11. #286
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    Predeterminado Respuesta: Onkyo TX-NR 809

    A mi me pasa mas o menos lo mismo lo mismo que a Isra, respecto a lo del Audissey le tengo que subir 10 dbs en el A/V, despues de ecualizarlo con el en cine y es cuando noto el sub en todo su explendor y no veo que este muy descompensado respecto a los demas canales, en musica lo dejo algo menos, hoy he intentado ponenerme a medir con el Carma y no me reconocia el microfono decia microfono enabled vamos como si estuviera desconectado, no se que sera.......

  12. #287
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    Predeterminado Respuesta: Onkyo TX-NR 809

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    A mi me pasa mas o menos lo mismo lo mismo que a Isra, respecto a lo del Audissey le tengo que subir 10 dbs en el A/V, despues de ecualizarlo con el en cine y es cuando noto el sub en todo su explendor y no veo que este muy descompensado respecto a los demas canales, en musica lo dejo algo menos, hoy he intentado ponenerme a medir con el Carma y no me reconocia el microfono decia microfono enabled vamos como si estuviera desconectado, no se que sera.......
    Yo si subo 10dB los graves de 80hz hacia abajo me suena todo pasadísimo de graves. Prefiero la respuesta lineal. En música me molesta más que en cine un grave pasado pero en cine tampoco me gusta. Igualmente, lo importante es dejarlo a gusto de cada cual, y precisamente eso es lo que te permite la EQ

    Un saludete

  13. #288
    gurú Avatar de MACH 5150
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    Claro a eso voy, el audissey puede decir misa pero al final en cine o le metes otros 10 dbs de ganancia o el sub ni sé entera.

    Y al retocarlo al alza, adiós audissey.

    Obligatorio sería disponer de dos memorys para 2 preset.

  14. #289
    sabio Avatar de Israel_PB12
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    Predeterminado Respuesta: Onkyo TX-NR 809

    Efectivamente es como en la gráfica y MARCUSE dice. Esta realzado 10db con respecto al resto del sistema.

    En mi caso esta calibrado a 85db el Subwoofer y el resto del sistema esta a 75db de ahí ese realce en graves de la gráfica. Tengo que reconocer que esta pasados no... lo siguiente a pasados y ahora lo tengo calibrado completamente lineal a 75db, en cine bueno esta mas controladito todo y es que no quiero molestar a mi padre que esta unos días en mi casa, luego cuando se valla ya volveré a ponerlo como a mi me gusta.

    Un abrazo.

    Pol, lo del micro ya te comentare en un hueco que tenga.
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  15. #290
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    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Claro a eso voy, el audissey puede decir misa pero al final en cine o le metes otros 10 dbs de ganancia o el sub ni sé entera.

    Y al retocarlo al alza, adiós audissey.

    Obligatorio sería disponer de dos memorys para 2 preset.
    Si no le metes esos 10dB de realce para mi gusto tienes el grave justo; para el 90% de las películas a mi ni me faltan ni me sobran graves.
    De hecho, es lo que suele gustarle a la gran mayoría (como mucho realces de 2-4dB) pero 10dB de realce en las frecuencias por debajo de 80hz no suele ser lo que elige a la mayoría en "blind test" aunque pueda gustar a casos particulares. Es algo que está demostrado.

    Si 10dB de realce fuera lo que gusta más, los amplificadfores, fuentes, etc... se diseñarían para dar respuesta en frecuencia con ese target de 10dB de realce por abajo, y no se diseñarían para medir suficientemente lineales como se llevan diseñado desde siempre como puedes ver en cualquier Pdf o medida "in situ" de cualquier amplificador y/o fuente.

    Un saludete
    Última edición por atcing; 23/08/2011 a las 19:26

  16. #291
    sabio Avatar de Israel_PB12
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    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Claro a eso voy, el audissey puede decir misa pero al final en cine o le metes otros 10 dbs de ganancia o el sub ni sé entera.

    Y al retocarlo al alza, adiós audissey.

    Obligatorio sería disponer de dos memorys para 2 preset.
    Al Audyssey no jodes nada si le tocas parámetros, de echo en las gráficas que colgué, se ve claramente como en cada parámetro que aplico Audyssey actúa corrigiendo todo igualmente.

    En Audyssey puedes aplicar el corte que tu quieras a todos los altavoces o poner conjuntamente todos los altavoces en el mismo corte.
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  17. #292
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    Claro a eso voy, el audissey puede decir misa pero al final en cine o le metes otros 10 dbs de ganancia o el sub ni sé entera.

    Y al retocarlo al alza, adiós audissey.

    Obligatorio sería disponer de dos memorys para 2 preset.
    Con mi Denon 2808, el audyssey me dejaba el sub a un nivel muy bueno, ahora con el Onkyo tengo bastante menos graves, al menos que suba yo el volumen del sub, pero por defecto me lo deja mas bajo.

    Es curioso que teniendo los dos el Audyssey XT haya esta diferencia.

    Tambien probe manualmente con sonometro poniendo todos los altavoces a 75db, y tambien se queda algo justo para mi gusto, pero bueno, a todo se acostumbra uno, y si no me gusta ya lo subire un poco.

    Saludos.
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  18. #293
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    Claro a eso voy, el audissey puede decir misa pero al final en cine o le metes otros 10 dbs de ganancia o el sub ni sé entera.

    Y al retocarlo al alza, adiós audissey.

    Obligatorio sería disponer de dos memorys para 2 preset.
    Ya te contestó Israel, no pierdes la eq de Audyssey por modificar el nivel de los canales individuales. Tampoco la pierdes por cambiar el crossover, ni por poner los altavoces en SMALL o LARGE.

    Sólo la pierdes si intentas modificar manualmente los valores que Audyssey eligió para cada uno de los 9 filtros "principales" de los que dispone.

    Ah, y la misa no la dice Audyssey , sino el barrido de frecuencia que confirma que Audyssey ajustó el volumen del sub a un nivel correcto. Luego, que a unos les guste el grave más realzado que a otros ya es cuestión únicamente de preferencias personales.

    Y parece que estoy defendiendo a Audyssey, y no tengo ningún interés, eh? Si hay algún sistema mejor yo encantado, si se va avanzando en el tema es lo que ganamos todos.

    Cita Iniciado por polbenji
    A mi me pasa mas o menos lo mismo lo mismo que a Isra, respecto a lo del Audissey le tengo que subir 10 dbs en el A/V, despues de ecualizarlo con el en cine y es cuando noto el sub en todo su explendor y no veo que este muy descompensado respecto a los demas canales, en musica lo dejo algo menos, hoy he intentado ponenerme a medir con el Carma y no me reconocia el microfono decia microfono enabled vamos como si estuviera desconectado, no se que sera.......
    Polbenji ... si te dice micrófono "enabled", entonces es que está funcionando ;). Si lo que te decía era "disabled", vete al panel de control de audio (quizás tengas que darle a "propiedades avanzadas") y comprueba que no lo tengas silenciado.

    Saludos.
    Última edición por Marcuse; 23/08/2011 a las 20:35

  19. #294
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    joer valla que problemas que os da ??? no , en el mio no hay estos problemas , joer , valla , saludos

    pd si cambiara al 3009 esperare haber la peña como va , saludos
    Última edición por michelpladur; 23/08/2011 a las 20:53
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  20. #295
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    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    joer valla que problemas que os da ??? no , en el mio no hay estos problemas , joer , valla , saludos

    pd si cambiara al 3009 esperare haber la peña como va , saludos
    Michel, yo no veo ningun problema, simplemente que algunos nos hemos acostumbrado a tener el sub mas alto de los 75db recomendado por cada altavoz, mi Denon con el Audyssey tambien me lo dejaba mas alto, y me gustaba mas, pero midiendolo con sonometro veo que en realidad "deberia" estar mas bajo, por lo demas no le encuentro ningun problema al Onkyo, un receptor muy completo a un precio insuperable.

    Saludos.
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    Dac: Gustard X22
    Receptor AV: Arcam AVR450
    Amplificador Integrado: Audia Flight FLS10
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    Subwoofer: BK XXLS400-DF

  21. #296
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    Cita Iniciado por NeogeoG Ver mensaje
    Michel, yo no veo ningun problema, simplemente que algunos nos hemos acostumbrado a tener el sub mas alto de los 75db recomendado por cada altavoz, mi Denon con el Audyssey tambien me lo dejaba mas alto, y me gustaba mas, pero midiendolo con sonometro veo que en realidad "deberia" estar mas bajo, por lo demas no le encuentro ningun problema al Onkyo, un receptor muy completo a un precio insuperable.

    Saludos.
    vale gracias maquina , me tranquilizas mas, un abrazo compi
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  22. #297
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    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    hoy he intentado ponenerme a medir con el Carma y no me reconocia el microfono decia microfono enabled vamos como si estuviera desconectado, no se que sera.......
    Se me a adelantado "MARCUSE" en la respuesta del micrófono.
    ¿Buscas el mejor subwoofer por €uro invertido? Aquí la respuesta:

    http://www.forodvd.com/tema/159863-t...rs-comerciales
    /

  23. #298
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    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    joer valla que problemas que os da ??? no , en el mio no hay estos problemas , joer , valla , saludos

    pd si cambiara al 3009 esperare haber la peña como va , saludos
    Ninguno MICHEL, solo estamos poniéndonos de acuerdo .

    El 3009 seguramente no aplique mucho mas de lo que trae tu 3007.
    Una mejora sustancial a mi ver fue del 608 al 809.. muchísimo mas completo en todo.
    Pero cambiar de una gama a otra misma gama, solo que algo mas moderna.... yo no gastaría el dinero ahí.

    Disfruta de ese pedazo de 3007 que es un maquinon.
    michelpladur ha agradecido esto.
    ¿Buscas el mejor subwoofer por €uro invertido? Aquí la respuesta:

    http://www.forodvd.com/tema/159863-t...rs-comerciales
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  24. #299
    Senior Member Avatar de RAGARSA
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    Vaya tela ahora que mi LX-52 ha salido para su nuevo propietario me comunica mi proveedor Audiozona que EAR estan de vacances y a ver cuando le envian mi 809 vaya putada veo que se me echa encima el fin de semana que es cuando podria trastear con el y me quedo sin mi querido Pioneer y mi esperado Onkyo grrrrr...

  25. #300
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    Ninguno MICHEL, solo estamos poniéndonos de acuerdo .

    El 3009 seguramente no aplique mucho mas de lo que trae tu 3007.
    Una mejora sustancial a mi ver fue del 608 al 809.. Muchísimo mas completo en todo.
    Pero cambiar de una gama a otra misma gama, solo que algo mas moderna.... Yo no gastaría el dinero ahí.

    Disfruta de ese pedazo de 3007 que es un maquinon.




    gracias os haré caso a ti y a neo seguiré con esta maquina del tiempo jejeje , saludos
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