Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 38

Tema: ¿Un poco de jazz?

Ver modo hilado

  1. #20
    adicto
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 11
    Mensajes
    124
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Un poco de jazz?

    Secundo la moción de DEMY. Mis oídos se mueven por todo el amplio espectro del Jazz, desde la "Original Dixieland Jass Band" hasta "Mostly Other People Do The Killing", por poner dos combos a los que les separan 100 años de historia, pero es cierto que por mi eclecticismo natural, peco de escuchar más reiteradamente los experimentos de las últimas dos o tres décadas, a pesar de ser un obsesivo que no busca más que ampliar su colección de Blue Notes, Clefs, Prestiges y demás (hace poco, aprovechando la oferta Concord de Amazon.it, me hice con unos 150 discos de Prestige/Fantasy/Milestones/OJC, en cuatro pedidos separados por casi un mes entre medias, y en EE.UU le compro habitualmente a un vendedor privado que es una mina de discos descatalogados de esta órbita).

    Asi que, si el rango de los comentarios se amplia hacia la dorada época de los cincuenta, cuarenta, etc..., !!será un placer!! ¡¡Anima a tu marido (y tú misma) Ladyswing a escribir!! Por cierto, a lo mejor le conozco. Depende del circuito por el que se mueva, si es de Madrid y ha colaborado en alguna de las orquestas de música creativa de la capital, seguro que le he visto.
    Última edición por Orchid; 06/01/2012 a las 20:52

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins