Jack,sí me gustó mucho el traje de Keaton,no entro a discutir si es mejor o peor que el de la versión de Nolan,me parecen geniales los dos.Y el traje de Superman de Reeve,me encanta,con esos colores brillantes y vívidos,además es tal cual el traje del Comic,idéntico,no sé para qué lo modificaron en Superman Returns,y les quedó espantoso,unos colores tristes y opacos,ni hablar de la chapuza de la S,que quedó muy pequeña,y el cinturón y las botas,nada que ver,que para la versión de Snyder,vuelva el traje de Reeve.
Un abrazo.Alejandro.![]()




LinkBack URL
About LinkBacks



Citar
.Lo que tengo una duda es si Keaton firmó un contrato parecido y si él tiene derecho a cobrar también.Que curioso que Warner modificara el emblema para que pudiera cobrar Nicholson...vaya contrato que firmaría.
.Pues eso que el tono plateado de Batman Vuelve era debido al personaje del pinguino.El criterio utilizado en batman es una excepción a la regla por ejemplo en superman se usó la misma S hasta la llegada de Returns que por cierto si se considera dentro de la misma saga la tendrian que haber seguido utiilzando.A mi personalmente me parece un horror de diseño.
.
.De todas formas me da a mi la sesnsacion que su relación se enfrió con el paso del tiempo.

.Bueno yo decir que me encantó Pfeiffer como catwoman aunque Burton no usó mucho su faceta de ladrona de joyas(como perfectamente en la serie de animación) a ver qué hace Nolan ,no obstante yo tengo pasión por Hattaway,confio plenamente en ella.
