-
: Superman Returns: Impresiones
Bryan Singer es un gran profesional, pero está sobrevaloradísimo.
Ottman no me disgusta, pero encontré horribles esos coros ...
Lo de Superman levantando la isla es cosa de Jon Peters.
Ahora en serio, lo de Superman con la isla no me pareció nada extraño. ¿No se supone que el tío acaba de meterse un megachute solar?
Vale, que la isla es de kryptonita. ¿Acaso no sufre con la machada que se marca? Porque yo vi que las pasaba canutas. De hecho, tras arrojar el pedrusco al espacio, pasa lo que pasa, precisamente por la kryptonita.
Vaya, que a mí lo de la isla me parece válido.
La-ruina-de-la-familia
-
Re: Superman Returns: Impresiones
Cita:
Iniciado por ikaruga
Ottman no es tan malo. A mi la banda sonora de Sospechosos Habituales me gusta mucho. :) A nadie le gusta esta bso?
A mí. Es tremenda.
-
Re: : Superman Returns: Impresiones
Cita:
Iniciado por bandini
[b]
Lo de Superman levantando la isla es cosa de Jon Peters.]
Pues menos mal que al final no metió la araña gigante :lol
-
Re: : Superman Returns: Impresiones
Cita:
Iniciado por barker king
Cita:
Iniciado por bandini
[b]
Lo de Superman levantando la isla es cosa de Jon Peters.]
Pues menos mal que al final no metió la araña gigante :lol
Pero metió la superametralladora-sub-machine-gun...
sabes algo de las superametralladoras-sub-machine-gun?
No?
Son las armas más chungas y potentes del mundo armamentístico...
Y lo del niño... tampoco lo descarto... "Let's give to Superman a babyy!!!!" :roll
-
Re: Superman Returns: Impresiones
Porque chino lo de lanzar la piedra y esconder la mano se te da muy bien. Ayer yo estaba de mala leche por unos temas y salté estupidamente exagerando pero no niegues que lo haces mucho y como estemos un poco irascibles por lo que sea, saltamos en nada.
Esos comentarios son bastante molestos porque dan una sensación de ataque que jode mucho
-
Re: Superman Returns: Impresiones
A mi en particular, la banda sonora de ottman para la pelicula no me parece demasiado resaltable, porque creo que domina bastante mas el tema de john williams o variaciones de el. En general me parece un compositor normalito, ni muy malo ni muy bueno.
Dicho esto, no creo que nadie de aqui seamos expertos en bandas sonoras o en cine o en lo que sea, simplemente damos nuestra opinion, tan valida como cualquiera. Criticar eso me parece una estupidez, aparte de que esta totalmente fuera de lugar en un post sobre opinones de la pelicula de superman.
-
Re: Superman Returns: Impresiones
>y me voy a creer yo que le da prioridad en ese momento a un atraco a un banco con la de peores cosas que pasan en un instante en algún lugar del mundo...
Yo pensé exactamente lo mismo, como que no habría alguna tragedia con más vidas en juego (de hecho la ametralladora solo hace blanco en los coches).
-
Re: : Superman Returns: Impresiones
Cita:
Iniciado por HarlockBCN
Y lo del niño... tampoco lo descarto... "Let's give to Superman a babyy!!!!" :roll
No creo que lo del niño se le ocurriera a Peters. :mmmh
Lo de la metralleta es posible. Lo de levantar la isla no dudo.
Por cierto, alguien va a tener que ir al espacio a por los cristales de Superman. :disimulo
Cita:
Iniciado por JoseViruete
de hecho la ametralladora solo hace blanco en los coches.
No es lo mismo ir a la cárcel por intento de robo que por intento de robo y asesinato. A ver si ahora todos los "malos" van a tener que matar a quien se interponga en su camino y a los que están alrededor como si esto fuera el GTA. :cigarrito
-
Re:
Alguien tiene fotos promocionales de Superman¿?¿? Como las fotos de los productos de comercio (Bollycao, Energyzer, etc) Saludos
-
Re: Superman Returns: Impresiones
Hombre, la ametralladora casi le hace pupa a dos "pobres" guardias de seguridad.
Cita:
Por cierto, alguien va a tener que ir al espacio a por los cristales de Superman.
:lol Ya era hora de que alguien lo comentase, si fue una de las cosas con las que mas me estuve rascando la cabeza. ¿Y ahora que? ¿Donde saca Superman los conocimientos de las 28 galaxias conocidas? ¿Puede reclamar en alguna cristaleria?
Ayer tuve el honor de verla por 3ª vez y me sigue encantando, lo unico que "choca" es lo de la isla con kryptonita (y no, lamentablemente no vale lo del Chute Solar, la roca verde anula sus poderes).
:lol Esto es mas una sensacion mia ya que no escuche ningun comentario que lo confirmase, pero me da que to dios salio del cine decepcionado, en la escena del hospital ya estaban revolviendose en sus asientos (uno incluso se piro antes de acabar la peli). Eso si, lo que me cabreo fue que ya estuviesen en posicion de "preparados listos ya" durante los ultimos vuelos del Super, estaba mas pendiente del publico que de la pantalla, ya me veia estirando la cabeza por si se levantaba la peña. ¡Disfrutad de los ultimos vuelos del Super, coño! :cabreo
Esta vez hubo algun comentario sobre la mencion a Gotham y en la escena del "Lanzamiento de Piano". Y de las tres veces que he ido, la gente siempre se rie cuando el chiquillo dice: "Eres calvo" :lol :amor
Pues eso, tres visionados, y tres veces que la he aplaudido (aunque fuese el unico)
:palmas :palmas :palmas
-
Re: Superman Returns: Impresiones
Cita:
Iniciado por Geralt de Rivia
Eso si, lo que me cabreo fue que ya estuviesen en posicion de "preparados listos ya" durante los ultimos vuelos del Super, estaba mas pendiente del publico que de la pantalla, ya me veia estirando la cabeza por si se levantaba la peña. ¡Disfrutad de los ultimos vuelos del Super, coño! :cabreo
A mí me pasó exactamente lo mismo. Eso sí, en la escena del Shuttle, silencio sepulcral.
-
Re: Superman Returns: Impresiones
Cita:
A mí me pasó exactamente lo mismo. Eso sí, en la escena del Shuttle, silencio sepulcral.
Aah. que gran escena, ese "se acerca un objeto no identificado... y se acerca a gran velocidad" ese Super volando a toda velocidad paralelo a la hilera de humo, esa Lois que cree haber visto "algo rojo y azul" pasar a gran velocidad, ese plano de las botas del Super... ese plano del pasajero a traves de la ventanilla...
:amor Si es que es cojonuda.
-
Re: Superman Returns: Impresiones
Es que no me extraña que la peña se revuelva en sus asientos y tenga ganas de irse cuando lo del hospital. Es una escena que dura demasiado y la estiiiiiiiiiiiiiiiran muchísimo. Te da la sensación de que el proyector se ha equivocado y ha colocado un episodio de House que grabó el otro día con la aparición estelar de Superman.
Eso sí, pareciéndome hiper larga, por mucho que me esfuerce, no sabría qué recortar de todo ese pasaje para aligerarlo todo. :freak
También me pareció muy estirada la secuencia en que Superman levanta todo el islote kriptoniano. Mil y un planos sin fin del cacho de tierra levitando, de pedruscos cayendo al mar y de Superman poniendo cara de cagar. Y lo de que esté rodeado de kriptonita y que no le pase nada ya es de escándalo. Por mí que todo eso y lo de la escena del chute solar fue idea de Jon Peters:
"Va, el Supes sube arribota arribota donde está el sol, se recarga las pilas y se estampa como un mísil en las profundidades. Da igual que el continente este hecho también de kriptonita. Con el esfuerzo de porque yo lo valgo y la recarga solar seguro que cuela. Ah, eso sí, luego que se desmaye, que si no quedamos mal."
-
: Superman Returns: Impresiones
Con el tema de la isla sucede una cosa: la isla no es al cien % de kryptonita, y de ahí la proeza. Es por eso que no me parece tan escandaloso este asunto.
Respecto a la secuencia del hospital, no se me hizo nada larga.
La-ruina-de-la-familia
-
Re: : Superman Returns: Impresiones
Cita:
Iniciado por bandini
Con el tema de la isla sucede una cosa: la isla no es al cien % de
kryptonita, y de ahí la proeza. Es por eso que no me parece tan escandaloso este asunto.
Respecto a la secuencia del hospital, no se me hizo nada larga.
La-ruina-de-la-familia
Venga hombre si el Supers por un trocillo de nada se queda hecho polvo...siempre ha sido así.
-
: Superman Returns: Impresiones
Siempre ha sido así, pero parece que ahora es distinto, ¿no?
Espero que los guionistas hablen de este asunto algún día.
La-ruina-de-la-familia
-
Superman II Richard Donner Cut
Cita:
SATURDAY 22nd
At yesterday's Comic Con, it was alluded to that 'turning back the world will not be used', and Michael actually came up with a NEW ending. I'm happy to be wrong if this ending is not used, my guess is that there could be an option to watch the multiple endings and Turning back the World could be one of them, but that's just speculation.
Un nuevo final? esto cambia mucho la perspectiva que teniamos de volver a girar el mundo, y creo que es mejor que sea asi para no repetir el final de Superman, aunque ya estubiera escrito en el guión original, pero, que final será?
:?
Edito para poner un enlace donde se ven escenas nuevas del nuevo montaje de Superman II, con algo de mejor calidad que en el youtube.
Superman II Richard Donner Cut
:cortina
-
Re: Superman Returns: Impresiones
Qué buena pinta tienen las nuevas escenas!!! Aunque bueno, hay que sufrir visualmente habalnado para ver ese video (si eso es mejor que lo que había en YouTube prefiero no saber cómo era...)
-
Re: Superman Returns: Impresiones
En la primera peli Superman no hace girar la tierra para retroceder en el tiempo.
Si lo del viaje en el tiempo está cogido por los pelos, lo de que si haces girar la tierra en sentido contrario retrocedes en el tiempo es ya absurdo. Es como si a las tres empujas la aguja del reloj para que marque las dos y dices: "ahora son las dos, ¡he viajado en el tiempo!".
Lo que hace Superman, espoleado por la rabia ante la muerte de Lois, es empezar a dar vueltas a la tierra como un loco, cada vez más rápido. A medida que se acerca a la velocidad de la luz (unas 8 órbitas a la tierra por segundo) vemos que el giro de la tierra empieza a detenerse. Pero es un efecto de perspectiva porque lo que se detiene es el tiempo.
Una vez que el Supes supera la velocidad de la luz empieza a viajar hacia atrás en el tiempo y, por lo tanto, vemos que la tierra gira hacia atrás. Otra vez un efecto de perspectiva.
Y siempre desde su punto de vista, claro.
Al final, Superman frena. Pero conserva la inercia provocada por una velocidad tan alta (que le hace seguir viajando atrás en el tiempo indefinidamente; en el espacio no hay rozamiento alguno que le detenga). Para contrarrestarla, empieza a girar en sentido contrario hasta retomar el sentido normal de la corriente temporal.
-
Re:
-
Re: Superman Returns: Impresiones
-
Re: Superman Returns: Impresiones
A mi me ha gustado en general, pero al plan de Luthor le veo muchas lagunas y poco gancho.
-
Re:
Pues yo lo veo como uno más de los planes desproporcionados del personaje, como tantos otros que ha tenido, a los que si se les hace un análisis serio y concienzudo no habría por donde cogerlos.
Por dios, [spoiler:b70915faa4]solo hay que ver como entra y sale Luthor de la Casa Blanca.[/spoiler:b70915faa4]
-
: Superman Returns: Impresiones
Cita:
a la velocidad de la luz (unas 8 órbitas a la tierra por segundo)
Nacho Libre, tienes que explicarnos ese cálculo YA.
La-ruina-de-la-familia
-
Re:
Cita:
Iniciado por Nanahara
Pues yo lo veo como uno más de los planes desproporcionados del personaje, como tantos otros que ha tenido, a los que si se les hace un análisis serio y concienzudo no habría por donde cogerlos.
Por dios, [spoiler:03b1cd257c]solo hay que ver como entra y sale Luthor de la Casa Blanca.[/spoiler:03b1cd257c]
Es que pensar que la gente quiera vivir en un islote feo, medio verde y de cristal... es mucho pedir jeje. Eso si el efecto de la creación del islote si me gusta :)
Saludos :hola
-
Re: : Superman Returns: Impresiones
Cita:
Iniciado por bandini
Cita:
a la velocidad de la luz (unas 8 órbitas a la tierra por segundo)
Nacho Libre, tienes que explicarnos ese cálculo YA.
La-ruina-de-la-familia
Se calcula la longitud del ecuador mediante la clásica fórmula:
2*pi*radio de la tierra (6378 Km)=40074,25 Km
Luego dividimos la velocidad de la luz (300000 Km/s) entre la longitud del ecuador y nos da 7,48 veces dicha longitud (unas 8 veces por segundo).
:aprende
Saludos.
-
Re: : Superman Returns: Impresiones
Cita:
Iniciado por bandini
Cita:
a la velocidad de la luz (unas 8 órbitas a la tierra por segundo)
Nacho Libre, tienes que explicarnos ese cálculo YA.
La-ruina-de-la-familia
Acudamos mejor a...
http://homepage.smc.edu/nestler_andrew/hawking.gif
xDDD
-
Re: Superman Returns: Impresiones
Cita:
Iniciado por Nacho Libre
En la primera peli Superman no hace girar la tierra para retroceder en el tiempo.
Si lo del viaje en el tiempo está cogido por los pelos, lo de que si haces girar la tierra en sentido contrario retrocedes en el tiempo es ya absurdo. Es como si a las tres empujas la aguja del reloj para que marque las dos y dices: "ahora son las dos, ¡he viajado en el tiempo!".
Lo que hace Superman, espoleado por la rabia ante la muerte de Lois, es empezar a dar vueltas a la tierra como un loco, cada vez más rápido. A medida que se acerca a la velocidad de la luz (unas 8 órbitas a la tierra por segundo) vemos que el giro de la tierra empieza a detenerse. Pero es un efecto de perspectiva porque lo que se detiene es el tiempo.
Una vez que el Supes supera la velocidad de la luz empieza a viajar hacia atrás en el tiempo y, por lo tanto, vemos que la tierra gira hacia atrás. Otra vez un efecto de perspectiva.
Y siempre desde su punto de vista, claro.
Al final, Superman frena. Pero conserva la inercia provocada por una velocidad tan alta (que le hace seguir viajando atrás en el tiempo indefinidamente; en el espacio no hay rozamiento alguno que le detenga). Para contrarrestarla, empieza a girar en sentido contrario hasta retomar el sentido normal de la corriente temporal.
A bueno, siendo así ya me parece todo más lógico :lol :lol
-
Re: Superman Returns: Impresiones
Si por mucho que se mire, y aunque adoro la pelicula , el final de superman era una chorrada inexplicable. Lo de dar la vuelta al mundo no hay por donde cogerlo. Pero como es una peli basada en un comic, tampoco le vamos a pedir explicaciones cientificas y tal, solo verlo y disfrutarlo con la espectacularidad de las imagenes.
Respecto a lo de Luthor y a riesgo de que me llamen pelma por decir la misma cantinela tantas veces, el luthor de los comics no tiene planes chorra como el de la peli. De echo, es uno de los villanos mas inteligentes y suele idear planes bastante elaborados e ingeniosos.
Otra cosa es el Luthor de las pelis. El de hackman tambien tenia planes que era una chorrada , y lo de la casa blanca y tal. Pero es que era de coña, era un villano de chiste y por eso no le tome en serio ninguno de sus planes y me descojone con el. Pero es que este de Spacey se supone que es mas malvado y va mas en serio, y acaba ideando un plan incluso mas estupido que el del otro. Eso es lo que no cuadra y resulta absurdo.
Y menos mal que Singer no puso el final de supes girando la tierra, ya hubiera resultado demasiado sospechoso tanta "homenaje".
-
Re: Superman Returns: Impresiones
Una pregunta un poco tonta.
Ya conocemos lo que hace Clark para cambiarse el traje.
¿Por qué en la primera peli cuando está en la oficina del director del Daily y sale por la ventana se cambia automáticamente de traje de camino sin moverse si quiera? Simplemente aparece.
Es que vi ayer la peli desde hacía mucho y no recordaba esa parte.
-
Re: Superman Returns: Impresiones
Hablando de otra cosa no se si se ha hablado del tema, pero ¿no os dio la sensacion que las veces que sonaba el tema de Williams, sonaba peor o distinto que el de las peliculas antiguas? quizas ha sido tocado por otra Orquesta Simfonica distinta que le daba un enfasis distinto o quizas no estaba dirigida por Williams, pero no se a mi me dio como mal rollo no me emocionaba, quizas no tenia el dia, pero fue una de las cosas que hacia que me pareciera que estaba mirando un sucedano de las anteriores peliculas...
-
Re: Superman Returns: Impresiones
Cita:
Iniciado por bandicoot
Una pregunta un poco tonta.
Ya conocemos lo que hace Clark para cambiarse el traje.
¿Por qué en la primera peli cuando está en la oficina del director del Daily y sale por la ventana se cambia automáticamente de traje de camino sin moverse si quiera? Simplemente aparece.
Es que vi ayer la peli desde hacía mucho y no recordaba esa parte.
Ahí es donde entra la supervelocidad. Los humanos no podemos verlo porque es muy rápido :P
-
Re: Superman Returns: Impresiones
Jo, un plan en el que mueren miles de millones y borra del mapa media America (el de Hackman solo borraba la costa oeste), media Europa (so long, Spain) y media Africa, eso es un plan chorra....
-
Re: Superman Returns: Impresiones
Cita:
Iniciado por Geralt de Rivia
Jo, un plan en el que mueren miles de millones y borra del mapa media America (el de Hackman solo borraba la costa oeste), media Europa (so long, Spain) y media Africa, eso es un plan chorra....
Claro, y el y los golfos apandadores y Cruella se van a vivir a ese continente y crean una nueva sociedad alli ellos solos. Magnifico plan, ni el malo de los fruitis lo hubiera hecho mejor.
-
Re: Superman Returns: Impresiones
-¿Así es como se divierte una mente enferma como la suya? ¿Planeando la muerte de personas inocentes en masa?
-No... causando la muerte de personas inocentes en masa.
-No olvides que mi padre dijo, tierra.
-
Re: Superman Returns: Impresiones
Cita:
Iniciado por Geralt de Rivia
-¿Así es como se divierte una mente enferma como la suya? ¿Planeando la muerte de personas inocentes en masa?
-No... causando la muerte de personas inocentes en masa.
-No olvides que mi padre dijo, tierra.
Esas frases por lo menos si tenian gracia, fijate. Donde estaran hackman y beatty cuando se les necesita?
-
Re: Superman Returns: Impresiones
Pero la mejor es:
¿ Sabeis lo que me dijo mi padre cuando era pequeño?
fuera
No, eso fue despues.
-
Re:
Mi comentario sobre como entraba Luthor y salí de la casa Blanca no se referia al cine, ni siquiera habia caido en eso, sino a como lo hace en los comics.
-
Re: Superman Returns: Impresiones
Cita:
Iniciado por doctor muerte
Pero la mejor es:
¿ Sabeis lo que me dijo mi padre cuando era pequeño?
fuera
No, eso fue despues.
En la VO yo recuerdo que era:
- Kitty, ¿Qué es lo que me decía mi padre cuando era pequeño?
- Se te está cayendo el pelo.
- No, después.
- Largo.
:lol
-
Re: Superman Returns: Impresiones
Cita:
Se calcula la longitud del ecuador mediante la clásica fórmula:
2*pi*radio de la tierra (6378 Km)=40074,25 Km
Luego dividimos la velocidad de la luz (300000 Km/s) entre la longitud del ecuador y nos da 7,48 veces dicha longitud (unas 8 veces por segundo).
:palmas