Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 1786

Tema: Wonder Woman (Patty Jenkins, 2017)

Ver modo hilado

  1. #11
    Batman - Burtoniano Avatar de jack napier
    Fecha de ingreso
    01 abr, 11
    Mensajes
    11,409
    Agradecido
    11980 veces

    Predeterminado Re: Wonder Woman (Patty Jenkins, 2017)

    Cita Iniciado por Marty_McFly Ver mensaje
    Pues nada, habrá que reconocerle y agradecerle a Zack Snyder el ojo que tuvo al seleccionarla, ¿no? Ya que le culpas a él por el slow motion, le deberías reconocer algo que sí sabemos que fue responsabilidad suya. No se te van a caer los anillos, hombre




    No, sinceramente no creo que se desdigan de eso. Precisamente la trama de Wonder Woman en BvS es que reaparece en el mundo de los hombres después de casi 100 años. No está hecho al azar, más bien parece que se escribió con una línea narrativa pensada (a grandes rasgos) para el recorrido del personaje en el universo DC. Por algo Snyder aparecer como co-autor de la historia en la película de WW.




    Sólo han dicho que Patty Jenkins y Geoff Johns han empezado a escribirla, a partir de una idea que Johns ha dicho que le gusta mucho. Como pronto podría estar para 2019, no creo que más tarde de 2020.
    Antes de nada, discúlpame, que no había leído tu crítica, aunque sé que te había gustado; imperdonable.

    Sí, claro, desde luego, el mérito fue de Snyder por creer en ella, y bien que le critiqué yo, no sabes cuanto me alegro que lleve razón. Gadot es maravillosa como Wonder Woman. Al César lo que es del César.

    Una pregunta, Marty:

    Spoiler Spoiler:
    "The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"

    Tim Burton

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins