Pues nada. A mí ni me han mandado sms ni mail y en mi perfil aparece el envío como: completado.
Y en cambio me acaba de entregar MRW el paquete.
En cuanto pueda pongo fotos.
https://ibb.co/GcfNCdd
https://ibb.co/W24TWY4
https://ibb.co/fts8cTj
https://ibb.co/8bXjpV7
https://ibb.co/vDq9Z7c
https://ibb.co/c2mRqDG
https://ibb.co/sv7Yz0z
https://ibb.co/LYLYmNq
https://ibb.co/YQF6b3v
https://ibb.co/TvVwMnz
https://ibb.co/9g982wc
Esto es todo lo que me da tiempo a hacer hoy. Sorry, boys.
Última edición por Nyarla_thotep; 11/12/2020 a las 16:22
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.
Fortuna y Gloria.
Has corrido riesgos. Has cometido errores. ¡Y ahora, una última victoria!
Nuestro podcast:
https://www.ivoox.com/podcast-voces-metropolis_sq_f12312831_1.html
https://open.spotify.com/show/72q1UBW7MWhrbAcxxHi81y
Policía de mundodvd silenciada
Yo también acabo de recibir el pedido:
Saludos
Última edición por Tripley; 11/12/2020 a las 17:46
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Lo nuevo de Desplat para el 23 de Diciembre, un pequeño adelanto
https://music.apple.com/nz/album/the...ilm/1544169543
Y de paso, anticipo que la semana que viene viene CARGADA.
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
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CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
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EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
¿87 minutos?. ¿Edición completa?
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
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CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
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EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Estupendo, creo que esta es la primera vez que eso ha sucedido en el caso de Desplat.
Creo que a este respecto el compositor mencionó Valerian como una de sus partituras más extensas y complejas, y se lamentaba de que en la edición comercial dejase fuera más de la mitad de la música... quizá en el futuro veamos una nueva edición.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Lo que yo os decía:
Cuando apenas faltan tres semanas para cerrar este maldito 2020 el sello español Quartet Records ha anunciado esta semana el lanzamiento discográfico más sonado e importante del año en lo que a bandas sonoras clásicas se refiere: la hasta ahora inédita obra de Bernard Herrmann Endless Night (72). Le acompañan tres reediciones también de lujo: Il Buono, il brutto, il cattivo (66), de Ennio Morricone, Midnight Cowboy (69), de John Barry, y A Bridge Too Far (77), de John Addison. A estas podrían sumarse para hacer un sexteto de oro las de Total Recall (90), de Jerry Goldsmith, y Jacob's Ladder (90) de Maurice Jarre, lanzadas eso sí hace algo más de tiempo. De las cuatro oficialmente anunciadas esta semana tres ya existían en el mercado, eran más o menos accesibles para el aficionado y sobradamente conocidas.
Cada una de estas tres ediciones aporta algún valor añadido, sea más material inédito o remasterizaciones, pero la de Herrmann sobresale porque por vez primera va a existir discográficamente. Tratándose nada menos que de un Herrmann completamente desconocido, la aportación de Quartet a la comunidad es algo así como haber rescatado de un viejo almacén un Picasso del que muy pocos sabían de su existencia. Este es un premio gordo que José María Benítez regala a la afición pero no solo a ella sino mucho más ampliamente a la cultura cinematográfica en general, pues efectivamente Herrmann es a la música de cine lo que Picasso a la pintura. Y si he empleado el verbo regalar es porque esta edición no ha consistido en desempolvar y masterizar unos archivos de audio sino que toda la banda sonora ha sido regrabada, con Fernando Velázquez al frente de la Orquesta Sinfónica de Euskadi. No hace falta ponerse a hacer números para suponer que el coste de la producción no ha sido bajo: incluso aunque los honorarios de todos los participantes -orquesta incluida- se hayan ajustado generosamente ¿cuántas ventas debe tener esta edición para poder cubrirlos? Salvo que no se trate de un asunto de blanqueo de capitales o un tejemaneje a lo The Producers de Mel Brooks para obtener ganancias sufriendo pérdidas, todo apunta a que -como ha sucedido en otras ocasiones- la pasión ha cegado la razón y esta banda sonora no sea solo un negocio.
Endless Night es un filme británico de 1972 que adapta una obra de Agatha Christie. No recordaba siquiera si lo había visto, así que lo he visto ¡o vuelto a ver! para elaborar mi reseña, que publicaré en los próximos días de manera más extendida. Quien me sigue y conoce mi postura inamovible e inflexible puede sorprenderse que por una vez -y es la excepción que marca la regla- sugiera que no se vea este largometraje para evitar sufrir ante lo que es una decadencia completa de Bernard Herrmann, pero no por su música sino por el tipo de película en la que tuvo que trabajar. Si fuera un compositor emergente, que estuviera despegando... pero es un genio haciendo lo que en otras circunstancias rechazaría por estar en el nivel más bajo, casi más abyecto, de su carrera. Filmográficamente hablando, me refiero. La música es, como siempre, maravillosa. No hay nada de original en ella, es el ABC de Herrmann, repetido tantas veces y aquí con interesantes ideas en su guion musical, del que ya detallaré. Pero esta música en este mediocrísimo filme acaba si no ensuciada sí malgastada. Es uno de los Herrmann menos interesantes e incluso uno de los más crepusculares, pero es un Herrmann y hoy el valor de su firma sigue siendo de lujo. Rescatando del olvido esta obra de Bernard Herrmann Quartet Records ha sacado del bombo el premio gordo de la lotería de este nefasto 2020.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
I was fortunate enough to be able to hear Wonder Woman 1984.
I’ll just say this:
The orchestral Hans Zimmer is back in full force.... and after listening, it’s not so hard to see him scoring the Patty Jenkins Star Wars film...
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
WOW WOW y WOW
https://music.apple.com/nz/album/won...ack/1544290300
Última edición por PrimeCallahan; 15/12/2020 a las 13:34
Supongo que eso de que la película este ambientada en los 80, que fue su primera década como compositor, le ha puesto nostálgico o algo
Pero vamos, es buena noticia.
Ya ya, pero sigue siendo un poco el estilo de hace 20 años, no es que haya vuelto a los 80, sino que quizá viendo que la ambientación es mas "old school" ha preferido soltarse un poco y volver a algo así.
De todas formas en los 80 ya hizo cositas como paseando a miss daisy... y en el 91 ya le teníamos con Backdraft. No con todos los excesos de finales de los 90 aún, pero iba avanzando.
Miss Daisy estaba hecha con sintetizadores, en la linea de Rain Man, ojo.
Este score huele que va por los derroteros de Gladiator, Piratas del Caribe, Peacemaker o Crimson Tide.
Pues entonces habré metido la pata. Hace mucho tiempo que no escucho miss daisy (puede hacer facil mas de 20 años xD), pero la recordaba bastante orquestal. Quizá la recuerdo mas de algún concierto con orquesta que el cd en si, puede ser.
No hay ni un solo instrumento real en la grabación original de Miss Daisy, todo es sintetizado.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Gal Gadot y Patty Jenkins en el estudio de Zimmer
Este es el zimmer que me gusta, cojones!!!
Ni una sola pista de las 18 está por debajo de la excelencia.
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.
Fortuna y Gloria.
Has corrido riesgos. Has cometido errores. ¡Y ahora, una última victoria!
Nuestro podcast:
https://www.ivoox.com/podcast-voces-metropolis_sq_f12312831_1.html
https://open.spotify.com/show/72q1UBW7MWhrbAcxxHi81y
Policía de mundodvd silenciada
En MundoBSO no ha gustado demasiado WW 1984.
Un imponente arranque al que sigue una no menos poderosa secuencia de acción abren en la película lo que promete ser un gran festín pirotécnico musical de los que Hans Zimmer suele crear -como él mismo siempre ha defendido- para ofrecer una experiencia única a la audiencia. Es buen propósito que sin embargo no tarda en desaparecer, pero más por culpa de lo que es el filme en sí que no de las cuestiones musicales: la partitura es intensa, enérgica y efectivamente ambiciosa y su vuelo -incluso en sus limitaciones- es alto, pero el filme al que sirve apenas tiene secuencias de acción, resulta moroso y hasta aburrido y excesivamente largo, por lo que el gran problema de esta creación es ante todo y sobre todo el desequilibrio entre música y resto del filme.
El tema principal, para Wonder Woman, es reiterado en diversas partes del filme básicamente porque toca insertarlo, pero sin aportar nada especial y, aunque tiene algunos momentos de lucimiento -especialmente al final-, queda algo diluido entre muchas otras músicas puestas para dar ímpetu a lo que no lo tiene, sobrecargando y colapsando la película y difuminando al propio tema principal. Tampoco acaba por funcionar bien el tema central romántico (muy, muy ligerísimamente morriconiano, aunque es puro Zimmer) pues aunque tiene cierto desarrollo dramático acaba siendo impuesto más por su volumen alto que por lo que representa en su esencia, y además dada la absoluta simpleza de los personajes es una música que les viene grande, queda demasiado impostada, poco orgánica y natural. Tanto el tema principal para el personaje como el tema central de amor de ella y su amado son músicas que, aunque cuentan con interesantes aspectos oscuros, acaban por quedar excesivamente esquematizadas en el contexto de una pléyade de músicas básicas puestas para engrandecer lo que en ningún momento logra ser grande, e impuestas para hacer volar lo que no logra despegar: una película poco vistosa y sin magia que Zimmer intenta, sin conseguirlo, convertir en una experiencia única.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.