-
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
El estatus de esta película le atribuye algunas connotaciones que condicionan su edición. Que la hacen especial, y conforman una oportunidad; pero que, a la vez, suponen un riesgo, un reto, y una dificultad. No se puede obviar la cantidad de ediciones cuidadas ajenas que, con envidia, hemos visto durante años desde esta ventana. Por eso quizá, y más aún en el contexto de este mercado en España, el consumidor debería/deberíamos estar y sentirnos agradecidos porque que alguien -todavía- realice un esfuerzo por ofrecer -aquí- la mejor edición posible.
Los contenidos a priori resultan impresionantes. Apabullantes. Contar con la mejor calidad de imagen y sonido, y sumar siete horas de contenidos añadidos, directamente vinculados al film, no sólo es un lujo, sino, además, un pequeño tesoro tan especial como escaso. Supone un ejercicio de negociación, recopilación, inversión, y trabajo, radicalmente contrario al desempeño habitual en ediciones que hoy se hacen llamar especiales, o incluso de "coleccionista".
No obstante, el diseño siempre es un aspecto más discutible. Sin ir más lejos, en mi caso prefería una estética más solemne, inequívoca, capaz de hacer dudar positivamente al comprador aunque sólo fuese por la presentación. Pero entiendo que hay otras sensibilidades, y otras tendencias. Sin ir más lejos, en cierto punto, la presentación-estética anunciadas me recuerdan ligeramente a la de "Plain archive", tan alabada en muchos sitios en su momento. Quizá, en este caso, hubiese deseado no ver la banda superior "Nueva edición remasterizada...", que tanto destaca en la portada. Pero, más allá de cuestiones visuales, totalmente debatibles, me gusta que se hayan molestado -o comprometido- intentando darle una presentación diferente, con un embalaje que va más allá de lo habitual en esta tipología de lanzamientos.
Y llegados a este punto, hay que pensar en el precio. Coste de un buen máster, coste de los contenidos adicionales, coste del diseño, coste del embalaje, y otros intangibles -o no tanto- asociados al lanzamiento, y a la propia empresa. ¿Son 35,85€ mucho dinero? Por lo que ofrece, y el esfuerzo que supone, probablemente no. Para un mercado como aquel en el cual se pone a la venta, probablemente sí. Y no es necesario hacer comparaciones. Sólo cabe esperar que, después de todo, el embalaje haya sido confeccionado en un buen material, resistente y elegante, que sirva para darle un contexto positivo a ese precio. A la oportunidad que supone. Porque, en el fondo, un lanzamiento como este no es asimilable a los lanzamientos normales que todos conocemos, ni al mercado objetivo general que éstos tienen: aquí la batalla es otra, son/somos los aficionados al buen cine, o al cine asiático, o los coleccionistas. Por eso el precio es coherente, e incluso entendible. Es el precio inherente a algo muy bueno para gente que paga -o quiere pagar- esa cantidad por algo muy bueno. ¿El reto? Que es precisamente ese perfil de comprador el más exigente. Cuando lo tenga en sus manos, tocándolo, oliéndolo, abriéndolo, tiene que merecer la pena.
Lo que no comprendo del todo, aunque quizá tenga su motivo, es por qué en este mercado siguen escaseando las ediciones limitadas numeradas. Con lo mucho que le gusta al público pagar un poco más por algo que se acaba. Algo exclusivo. Aunque sea una primera tirada ligeramente diferenciada.
Espero, y deseo, que esta edición sea un rotundo -o al menos positivo- éxito para Mediatres, y que, lejos de suponer una potencial efeméride futura que recordar con añoranza, acabe siendo la primera edición de muchas que sigan este camino. Sería buena señal.
NOTA: Mediatres posee una tienda on-line ejemplar, con envío gratuíto sin compra mínima, y la generosidad de facilitar códigos de descuento muy interesantes y ventajosos con frecuencia. Me gusta comprarles algo allí cuando surge la oportunidad, hacer que se lleven todo el posible beneficio directamente; y, así, premiar que, como consumidor, me dan la oportunidad de ver/descubrir (tantas) buenas películas y ediciones; muchas veces a precios muy atractivos. Sin ir más lejos, en este caso, a partir del 5 de Marzo, como ha sido comentado, con el código OLDBOYPREVENTA esta edición queda en 28,68€ puesta en casa. Partiendo de eso, cada consumidor puede hacer lo que considere más adecuado.
-
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
UeEl precio me parece cojonudo para lo que trae... esa edicion en plain que trae casi los mismos extras... de 40 y pico no bajaba puesta en casa, si no más... me parece genial el digipak... que fue una entre otras de mis peticiones, igual que la inclusion de todos los extras y creo que roza la totalidad... para los admiradores de esta pelicula es una oportunidad unica.
-
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
Lo que yo pienso es que no nos importa gastar 40 pavos en una edición coreana que posiblemente no lleva ni subtítulos en nuestro idioma y nos parece cara una edición española igual (o más) trabajada e igual de limitada. Es como si por el hecho de ser de una editora española tuviera menos prestigio.
Honestamente, viendo presentación y contenidos para nada me parece cara. Cualquier mierda de lata vale ahora lo mismo, nos quejamos menos y lo pagamos sin problema.
Y quien quiera pagar menos seguro que tiene su edición básica un par de meses después a precio asequible.
En fin, yo aplaudo el riesgo de hacer cosas así (que son muy pocas dentro de nuestras fronteras) y estoy seguro de que fuera de aquí más de uno se va a poner los dientes largos y pagará gustoso por esta edición.
Por mi parte, reserva hecha y contento por el esfuerzo de Media3.
-
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
Suscribo y aplaudo tu comentario, HanSolo. Es más, son puntos que comparto desde hace tiempo. Sospechaba que cuando se diera el caso (40€, edición limitada y currada, título importante...) pasaría exactamente esto. Cuando como dices, por ediciones checas, coreanas o austrohúngaras en lenguas inescrutables, hay quien se da de hostias por hacerse con una.
Pero el movimiento se demuestra andando. Mi reserva está hecha desde el primer día, y pienso mantenerla.
-
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
Discrepo... ¡¡Reservando un par!! :atope
Ahora checos y coreanos están dándose de hostias y haciendo grupos de compra como locos ¡¡joderos!! :lol
-
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
Cita:
Iniciado por
Trek
Discrepo... ¡¡Reservando un par!! :atope
Ahora checos y coreanos están dándose de hostias y haciendo grupos de compra como locos ¡¡joderos!! :lol
Mas claro Agua.:palmas:palmas:palmas:palmas.
Luego nos quejamos... Que si Resen esto... Si si Resen lo otro. Que "si patatín... que su patatan...".
Y cuando se hacen las cosan bien, nos parecen caras.
Cada vez entiendo menos este pais. Un saludo.
-
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
Yo lo que no veo es que uno o dos comentarios quejándose del precio sean indicativos de nada. O sí; si leemos el hilo 1000 y se quejan 4 o 5... pues eso... la proporción está clara.
Enseguida nos alarmamos y tomamos tres o cuatro reacciones como indicativas de algo. Así que por mi parte defenderé la que es realmente la postura abrumadoramente mayoritaria: no hay quejas sobre el precio. Calidad/precio estupenda. Agotaremos la edición (como hemos hecho con otras limitadas recientes de 30/35 de pvp) y el que pase del digi esperará un poquito y será feliz con su amaray baratuno.
Yo solo veo vasos casi llenos....
-
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
Cita:
Iniciado por
willman
Making of (210 min)
Casi parece un making of en tiempo real..
-
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
Bueno no todo el mundo compra exclusivas a 40€ en otros mercados. ¿Que me gustaría?, pues no lo voy a negar, cada vez que veo un digibook de Trek de un título que me gusta me hacen los ojos chiribitas. Pero por A o por B no puedo permitirme ese gasto y de poder sería mucho más exclusivo que nuestro querido Trek.
Por supuesto el esfuerzo de Media3 por traernos esta película en esta edición es más que admirable porque como ya sabemos es algo que escasea en nuestro mercado, pero para mi peca de cara a un cierto nivel. Es cierto que hay steelbook por ese precio (que yo personalmente no compro a precio de salida) pero un precio más ajustado por un título que ya tiene sus años me hubiera parecido más razonable.
También digo que esta película no es de mis preferidas y quizás con otros títulos me tiraría de cabeza pero no es el caso.
Reafirmo que Media3 tiene una tienda online inmejorable y doy fé que gracias a sus precios y promociones me he podido hacer con un buen puñado de buenas películas a un precio inmejorable.
Por mi parte cuando baje algo más y si hay aún copias disponibles me haré con la mia en la web de M3 porque realmente se merecen que apoyemos estas iniciativas y estos proyectos.
-
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
Yo que no soy de extras, ni siquiera los suelo ver, me conformaba con una edición sencilla a mitad de precio. Así que esperaré, como ha dicho otro compañero, a una oferta puntual.
Tengo ganas de tenerla, (a pesar de que estoy un poco sobresaturado de cine coreano últimamente), aunque creo que está sobrevalorada, a pesar de darle Cannes su gran premio del jurado, claro que estaba el amigo Tarantino presidiendo, y todos sabemos lo fan que es él de estas producciones:).
Reconocer la labor de M3, también por supuesto.Quizás se pasó un poco con los extras para justificar, ese precio elevado, pero bueno, algunos aficionados estarán de enhorabuena.
Saludos.
-
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
-
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
WOWW! Me entero hoy de la fecha de salida. ¡Qué alegría! Llevo una eternidad deseando este título en blu-ray, y con ansiedad desde que M3 adquirió los derechos. Desde que empecé a comprar películas a mansalva la he hechado en falta, y ahora por fin sentiré mi colección un poco más completa.
Además no esperaba una edición especial, y esta se ve genial, ¡la deseo muchísimo! Del precio no hay mucho que mencionar, me parece bien para lo que ofrece por extras y presentación, teniendo en cuenta que la película a mí sí que me motiva la compra. Eso sí, no sabemos nada de qué tal será la calidad de la remasterización, quiero pensar que no puede haber sorpresa mala.
Me la pillaría ya, pero me espero a que se active la preventa en m3estudio, por corresponder su iniciativa, y a ver si funciona el código que dice leoky
Joe, qué fiesta de lanzamiento :atope
-
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
Yo también me he enterado ahora jeje :P:sudor
Me parece cara sí, pero ya está reservada, ya habrá tiempo de pesárselo, cancelar o buscar más barata... :cuniao
PD: ¿y se sabe algo del resto de la Trilogía de la Venganza en España? ¿sacarán también Sympathy for Mr. Vengeance y Sympathy for Lady Vengeance?
-
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
La ultima de la "saga" la editó Vertice, pero creo que era 1080i.
" Sympathy for Mr. Vengeance " la anunciaron tambien los de Vertice, pero al menos yo nunca la ví, no se si finalmente la cancelaron ó no.
-
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
Ya disponible: https://www.m3estudio.com/oldboy
Con OLDBOYPREVENTA , 28,68 euros puesta en casa.
-
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
Yo también acabo de comprarla a través de su web y con el descuento.
Puestos a dar dinero, que sea directamente a ellos sin mediadores de por medio.
-
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
Vertice si que llego a editar Sympathy for lady vengeance...
http://i1204.photobucket.com/albums/...pstzk61snm.jpg
La edición de Oldboy la tengo reservada en amazon, pero viendo la preventa de M3, la he reservado con ellos. Por suerte tendremos una gran edición en nuestro país, nada que envidiar a la de otras partes del mundo, es mas, tal como dice Trek, serán ellos los que compren nuestra edición :aprende
-
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
Hoy he recibido la Box set Deluxe de Old Boy de los amigos de Plain Archive. No se puso a la venta internacionalmente creo recordar, que nos tuvimos que conformar con las Fullslips y aire.
http://i35.photobucket.com/albums/d1...2020.04.24.jpg
http://i35.photobucket.com/albums/d1...2020.05.59.jpg
-
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
¿Se sabe ya algo sobre la presumible edición sencilla (sin tanta filigrana) de este título?
-
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
Estamos a 7 días de este esperadísimo lanzamiento, y Amazon España se empeña en cobrar €33,99, y da las gracias de milagro; por contra Mediatres sigue cobrando €28,68 (precio final) en su propia tienda, y se comprometen a la entrega el día del lanzamiento, regalan el póster de la edición, y a día de hoy sigue siendo valido el código de descuento OLDBOYPREVENTA.
Tenemos una diferencia de €5,31 entre Amazon y la tienda propia de la editora Mediatres. No sé a que juega Amazon últimamente, pero no les pienso regalar el dinero, teniendo la oportunidad de que el vendedor me envíe esta edición de lujo, sin intermediarios y con regalitos.
Se acerca la fecha, y cada vez tengo más claro que la mejor opción es comprarlo a ellos directamente. Mediatres juega sus cartas bien, y se les premia.
-
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
Cita:
Iniciado por
Roy
Estamos a 7 días de este esperadísimo lanzamiento, y Amazon España se empeña en cobrar €33,99, y da las gracias de milagro; por contra
Mediatres sigue cobrando
€28,68 (
precio final) en su
propia tienda, y se comprometen a la entrega el día del lanzamiento, regalan el póster de la edición, y a día de hoy sigue siendo valido el código de descuento
OLDBOYPREVENTA.
Tenemos una diferencia de
€5,31 entre Amazon y la tienda propia de la editora Mediatres. No sé a que juega Amazon últimamente, pero no les pienso regalar el dinero, teniendo la oportunidad de que el vendedor me envíe esta edición de lujo, sin intermediarios y con regalitos.
Se acerca la fecha, y cada vez tengo más claro que la mejor opción es comprarlo a ellos directamente.
Mediatres juega sus cartas bien, y se les premia.
Ademas añado a lo que dice el compañero Roy, que he recibido un mail en el que ofrecen la posibilitad de pasarlo a recoger en el salón del cómic de Barcelona (lo tendre antes que vosotros :P) con el póster gratuito y un descuento de 5 euros en su web. Piden/agradecen confirmación en el mail.
Un saludo
-
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
Hombre, Amazon hace un seguimiento de la competencia, pero tampoco pueden estar atentos al código de la tienda X que hace que en el paso final de la compra te descuenten unos Euros y así te sale más barata. Me parece un poco rizar el rizo.
Por suerte, tenemos la posibilidad de elegir la mejor opción, y en este caso parece la web de la propia editora.
-
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
Este sabado tuve en la mano esta reedicion, en ECI concretamente, tiene una pinta estupenda, no ya tanto el precio.
Compra más barata en la web de Mediatres, entonces.
La verdad que la cabeza me pedia esperar un 2x1 o similar, pero me gusta tanto esta pelicula y esta edicion parece tan completa que como unos cuantos aqui imagino la he pillado en la tienda online de M3.
-
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
Cita:
Iniciado por
cesarleeds
Este sabado tuve en la mano esta reedicion, en ECI concretamente, tiene una pinta estupenda, no ya tanto el precio.
Compra más barata en la web de Mediatres, entonces.
La verdad que la cabeza me pedia esperar un 2x1 o similar, pero me gusta tanto esta pelicula y esta edicion parece tan completa que como unos cuantos aqui imagino la he pillado en la tienda online de M3.
Dices que en ECI ya la tienen? Yo esperaba que fuera primicia en M3 y luego ya resto de tiendas.
-
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
Cita:
Iniciado por
willman
Dices que en ECI ya la tienen? Yo esperaba que fuera primicia en M3 y luego ya resto de tiendas.
Sí, tres copias en ECI Paseo Zorrilla, Valladolid, no le habían puesto ni el precio, lo tuve que mirar en su web.
-
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
Y yo la he recibido de Amazon.
-
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
Punto negativo para Media3. Muy posiblemente cumplan con su promesa de tener la película el día del lanzamiento al comprarla en su web, pero sería un detalle tenerla antes que nadie. A ellos no les costaría nada enviarla unos días antes y para el cliente sería un aliciente más para seguirles comprando.
-
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
Pues sí, no lo entiendo. Lo editan ellos, y ellos ponen la fecha de lanzamiento. Lo compras en preventa y garantizan que lo recibirás el mismo día de lanzamiento oficial... Y resulta que al final, con ellos somos los últimos en disponer de nuestra compra. Sabemos que no era primicia, pero ¿los últimos? ¿Significa esto que caen en alguna ilegalidad aquellos que ponen a la venta el artículo antes de la fecha de lanzamiento? No tengo ni idea, pero me parece fatal que lo hagan. Muy muy mal. ¿Quién tiene la culpa? Alguien la tiene, y espero que no dejen que algo así se repita porque deja a sus clientes con cara de tonto.
Y eso que a mi me da igual unos días antes que unos días después, sinceramente. Pero mi conformismo no quita que lo mal hecho, mal está. Ojalá dieran alguna explicación los aludidos.
Un saludo, compañeros. Disfrutad los afortunados, yo estoy deseando tenerla en mis manos.
-
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
Cita:
Iniciado por
cesarleeds
Este sabado tuve en la mano esta reedicion, en ECI concretamente, tiene una pinta estupenda, no ya tanto el precio.
Compra más barata en la web de Mediatres, entonces.
La verdad que la cabeza me pedia esperar un 2x1 o similar, pero me gusta tanto esta pelicula y esta edicion parece tan completa que como unos cuantos aqui imagino la he pillado en la tienda online de M3.
Si con el precio se han pasado, yo me espero a que baje o pillarla en un 2x1, por mucho Oldboy que sea paso de pagar ese dinero.
-
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
Cita:
Iniciado por
Iñarritu
Pues sí, no lo entiendo. Lo editan ellos, y ellos ponen la fecha de lanzamiento. Lo compras en preventa y garantizan que lo recibirás el mismo día de lanzamiento oficial... Y resulta que al final, con ellos somos los últimos en disponer de nuestra compra. Sabemos que no era primicia, pero ¿los últimos? ¿Significa esto que caen en alguna ilegalidad aquellos que ponen a la venta el artículo antes de la fecha de lanzamiento? No tengo ni idea, pero me parece fatal que lo hagan. Muy muy mal. ¿Quién tiene la culpa? Alguien la tiene, y espero que no dejen que algo así se repita porque deja a sus clientes con cara de tonto.
Y eso que a mi me da igual unos días antes que unos días después, sinceramente. Pero mi conformismo no quita que lo mal hecho, mal está. Ojalá dieran alguna explicación los aludidos.
Un saludo, compañeros. Disfrutad los afortunados, yo estoy deseando tenerla en mis manos.
Como comprenderás, para que la edición este a la venta el día de lanzamiento, ellos deber proveer a los diferentes comercios unos días antes, luego los verdaderos culpables en todo caso son los comercios que ya la han puesto en venta antes del día de lanzamiento. Eso si, la editora tenía que ser tajante en estos temas y recordar a los comercios que no deben poner a la venta el producto hasta el día indicado.
Tema aparte, la editora manda un correo a los que la habían comprado en su web, diciendo que si te pasas por el Salón del comic te la dan unos días antes. Huele a quitarse los gasto de envió... muy cutre :aprende
-
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
Cita:
Iniciado por
Trek
Tema aparte, la editora manda un correo a los que la habían comprado en su web, diciendo que si te pasas por el Salón del comic te la dan unos días antes. Huele a quitarse los gasto de envió... muy cutre :aprende
Sí,se han quitado los gastos de envió pero a cambio nos daban un vale de 5 euros de descuento y un poster de la peli muy chulo. :P
-
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
Pequeñas y grandes cuestiones en torno a este lanzamiento y su venta.
1. La exclusividad vende. Por eso las ediciones numeradas venden. Y una forma más de exclusividad es la prioridad, entendida como un privilegio; un gesto. No es importante -ni siquiera trascendente- recibir la película uno o dos días antes que otra persona. De hecho, en un lanzamiento de este empaque, eso es lo de menos. Pero, precisamente, por el tipo de lanzamiento que es, ese tipo de detalles deberían cuidarse un poco.
2. Ese cuidado debería evitar que quien compra directamente al distribuidor con un 20% de descuento no lo reciba con pocos días de diferencia respecto a quien lo pueda comprar en un 2x1 a mitad de precio, oportunidad que suele surgir en las campañas de oferta de abril durante los últimos años. Son pequeños detalles a tener en cuenta.
3. La actitud de los puntos de venta que ponen en las estanterías un producto antes de tiempo no es la adecuada. Y Media3 poco puede hacer al respecto. Ni siquiera sería interesante hacerlo.
4. Es por ello que la actuación de Media3 en este lanzamiento, tanto con el descuento en revervas, como en lo dispuesto en torno al salón celebrado en Barcelona, me parece realmente buena. Aún pudiendo ser perfeccionada en el futuro. Pero han hecho un gran trabajo. Y creo honestamente que la gente no debería enfadarse porque alguien en una tienda se haya adelantado al ofrecerla/enviarla antes de tiempo. Siendo la edición que es, (casi) cualquier fan la recibirá como oro en paño, sea el día 3, el día 4, el día 5, o tres días después.
5. Lo único que no entendí en este lanzamiento al mercado fue por qué en las pre-compras no se aplicaba aquel descuento también a otros títulos de su tienda, fortaleciendo la posibilidad de incrementar las cestas. Con lo que cuesta popularizar ese punto de venta, era un buen momento para darle un empujón. Porque esos otros títulos ahora el consumidor los comprará a otra tienda por menor precio en cualquier oferta, o, en su caso, a ellos mismos por similar/menor precio, pero sumando otros nuevos gastos de envío. A medio plazo no parece la mejor opción.
-
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
Lo que no entiendo es que extrañe que en amazón u otras tiendas sea un poco más cara; es lo normal. No es lo mismo comprar a la fuente, sin intermediarios, que a un intermediario que, lógicamente, algo se lleva por la distribución y venta.
Por otra parte, tampoco me parece raro que los que primero la tengan sean los que más han pagado. Es como un "premio". :cuniao
Bromas aparte, amazón, cuando puede, hace lo de siempre; enviar en cuanto dispone del producto, de manera que trata de garantizar que sus clientes tengan la peli el día de salida. Ya sabemos que hay veces que hay retrasos en la entrega. Por eso se envían el día 2 o 3 (saliendo el 5). A algunos les habrá llegado el día 3, a otros les llegará el 4 y a muchos les llegará el 5. Creo que eso queda ya un poco en manos del transportista. Lo que no puede (debe) hacer amazón (salvo que no tenga más remedio por imposibilidad) es enviar el mismo día 5, porque si no luego vienen los cabreos (con razón) de gente que la recibe dos o tres días después del lanzamiento.
Lo del corteinglés es aparte. Cada centro lleva su propio descontrol de cajas y lanzamientos. Ya sabemos cómo va. No es un campaña orquestada de c.i. para adelantarse al lanzamiento, es simplemente descontrol. En Murcia no ha aparecido por las estanterías; he preguntado y me han dicho que sale mañana. Otras veces se les cuela alguna... y así. Pero es más descoordinación que mala idea, eso seguro; lo he comprobado muchas veces.
Por otra parte, desconozco el sistema de envío de M3; aunque asumo que no tiene porqué ser igual un envío de una pequeña editora que vende directamente que el envío de amazón (que se paga o se paga con el premium) que usa empresas privadas de transporte o envíos rápidos de correos en el marco de acuerdos globales de transporte que no pueden ser usados por empresas más pequeñas o cuyo punto clave no sea el envío masivo de productos.
Por otra parte hay quien directamente prefiere amazón, precisamente porque suele ser la más rápida, y porque además, si te llega la peli mal (funda en mal estado, roturas, etc), aunque está claro que M3 va a responder, también está claro que la velocidad de respuesta de amazón será muy superior (devolución inmediata y otra copia en uno o dos días en casa).
-
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
Pues a mí me acaba de llegar ahora mismo de parte de Media3 !!!
-
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
Esta gente avisa por email del envío? Que mensajería suele utilizar? Mañana supuestamente deberíamos recibirla y yo no tengo noticia alguna de ellos.
-
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
No suelen avisar del envío, y a mí me ha llegado por Tourline Express
-
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
Pues al final, dándome igual el tema de los dos o tres días antes o después de entrega, está empezando a saberme agridulce la compra de mi muy querida Oldboy. Comprendo lo de los envíos a domicilio, los suyos, los de Amazon y los de quien sea. Lo de que estén en tienda física antes de la fecha de salida no, seré yo muy tiquismiquis. Lo cierto es que yo estaba, y estoy, muy dispuesto a pagar el precio que tiene actualmente por esta edición especial. Otra cosa es que sea yo de los pocos que pagan ese precio por ella, y el resto, poco tiempo después paguen solo la mitad. Culpa mía, por supuesto. El ansia, que se dice.
La rebaja de M3, anecdótica en realidad, ya que nos ha salido por 28 y pico, poca rebaja. Yo no quiero la edición sencilla, de esta película me gusta el contenido y presentación adicionales de coleccionista. Pero a este precio, la verdad es que preferiría que al menos fuese limitada, al estilo de la editora “La Aventura”, aunque no fuese numerada. Las prisas me la han jugado. Otra vez. Me siento muy egoísta, y tonto por sentírmelo. Lo admito, me joderá mucho, sea en mayo o en el Black Friday, encontrarla en un 2x1. O que siga por ahí en un par de años a menos de 15€.
Qué despacio aprendo. Qué ganas tenía de lucir y disfrutar esta película en Blu-ray. Al menos aún las tengo.
PDT.: Si alguien quiere sacar algo en claro de esto, que en estos casos se informe siempre de si son limitadas, antes de correr a comprar. Ese es mi consejo.:sudor
-
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
Yo también esperando mi copia. Y ya me pasó con los lanzamientos de las dos de Kitano, que las vi en el CI antes de recibir las mías por parte de la editora. Les escribí y me pidieron que les dijera dónde las había visto.
El único consuelo es que las nuestras vienen con poster.
Saludos
-
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
Yo la recibí ayer, así que las vuestras tienen que estar al caer. Como curiosidad, me ha sorprendido el póster, impreso en un papel muy grueso, de mucha calidad. Lástima que no lo envíen en las mejores condiciones, pero es perfectamente comprensible.
-
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
Mi parienta se presentó ayer con la edición especial adquirida en ECI, como me vio babear el sábado...regalo al canto, además tenía no se que cupón descuento.
Total que escribí a M3 para cancelar, ningún problema, me dijeron que ok, pero hoy al ver mi saldo PayPal me aparece como producto enviado, no se si es un estado automático de paypal o que realmente lo han mandado, en caso de que sea así, ¿me podeis decir con quien viene y cómo viene identificado el paquete?, para decir que lo retornen al remitente cuando me lo fueran a entregar.