No, si está claro, cuánto más recuerdo más cosas recuerdo que no me gustan. Me gustaría estar en esas escrituras de guión que tiene esta gente y gritarles "qué co** tenéis en esa cabeza!!!". No cuesta tanto, joder, no cuesta tanto!
No, si está claro, cuánto más recuerdo más cosas recuerdo que no me gustan. Me gustaría estar en esas escrituras de guión que tiene esta gente y gritarles "qué co** tenéis en esa cabeza!!!". No cuesta tanto, joder, no cuesta tanto!
"Because sometimes truth isn't good enough".
No he podido leer aún las reacciones del foro a la película pero si voy comentar antes de leerlas lo que me ha parecido a mí Man Of Steel.
UNA BASURA.
Así de claro. Iba con las espectativas bajas para dejar que la película me entusiasmara pero ni por esas. Es mala, mala. Salgo con la sensación de haber visto una sucesión de escenas inconexas, que no trasmiten la sensación de historia. Sólo eso, escenas. No hay nada. No hay personajes y no hay acción, sólo bostezos.
Y no hay acción, porque sólo es ruido. No se ve absolutamente nada, todo es digital, no hay emoción y todo se repite. Es lo mismo, una vez y otra y otra y otra. No hay una sólo escena épica para el personaje de Superman. No hay nada.
El Hombre de Acero es más que una película aburrida... se hace eterna.
Respecto a los actores, no me gusta Lois Lane. Superman podría dar el pego con menos músculos, pero está exageradamente fuerte y estéticamente queda muy feo.
Muy mal ha empezado la temporada de blockbusters.
P.D. Prefiero mil veces Superman Returns, a Brandon Ruth y a Kate Bosworth. Acabo de ver enterita Superman Returns. Con sus defectos, antes me gustaba, ahora puedo decir que gracias a Snyder... adoro esta película.
Última edición por difett; 22/06/2013 a las 20:11
Pues yo compañeros me subo al carro de a los que les han gustado. Mientras le veo algunos fallos y puedo entender parte de las críticas negativas tengo que decir que mejó un muy buen sabor de boca.
Primero me gustaría comentar lo fallos que yo le ví; empezando por la trama:
*Spoiler:
Tamabién estoy deacuerdo con las criticas al uso excesivo del CGI, mientras ahora mismo luce muy bien, la consecuencia a medio plazo es que se haga visualmente obsoleta; lo cual es una pena en mi opinión ya que me ha gustado mucho y me gustaría poder disfrutarla de igual manera en 10 años.
Habiendo dicho eso; a mi la evolución del personaje principal (y tambien el de Jor-el , Zod y los Kent) me gustó y no entiendo las críticas en este apartado. La información que me dan es suficiente para que entienda los problemas que Clark tuvo que sobrepasar. Sobretodo en lo que a identidad personal se refiere. No recuerdo que en ninguna de las anteriores cintas le den más enfasis a este apartado del personaje…
El desarrollo de algunos personajes secundarios es pobre; pero yo entiendo que el sacrificio es necesarío para centrarse en los personajes más principals.
Para mi la mitología de este superheroe (el superheroe por excelencia) está más que viva gracias a esta visión del personaje.
Me encantó la frase de Faora “A good death is its own reward” y como se puede interpretar conSpoiler:
Con sus defectos, que los tiene, me parece un esfuerzo mayusculo para poner a Superman devuelta en nuestras vidas y en la mitologia moderna.
When some wild-eyed, eight-foot-tall maniac grabs your neck, taps the back of your favorite head up against the barroom wall, and he looks you crooked in the eye and he asks you if ya paid your dues, you just stare that big sucker right back in the eye, and you remember what ol' Jack Burton always says at a time like that: "Have ya paid your dues, Jack?" "Yessir, the check is in the mail."
Nunca entenderé por qué no soys más exigentes. Ese tratamiento tan pobre de secundarios hace mucho daño a las películas, hace que tampoco te preocupes por esas personas ni te importen. No hablo de darles más lineas de diálogo y protagonismo, pero sí carisma. Daba un ejemplo antes con la película Aliens: montonazo de marines secundarios y todos tienen algo por lo que los recuerdas y por lo que sufres y no quieres verlos morir.
Se puede hacer, no hay que sacrificar nada. Han de ser personajes secundarios, no personajes nulos.
Última edición por HarlockBCN; 22/06/2013 a las 20:16
"Because sometimes truth isn't good enough".
Bueno rubs84, ya se sabe que en esto de las opiniones no hay nada escrito y por mucho que me choque ver malas críticas para esta peli u otras, oye, pues es lo que hay, cada uno es cada uno y tiene su propio criterio . Personalmente, lo lamento por aquellas personas que han salido decepcionadas del cine, es una cab... en toda regla. Gracias a Dios no ha sido mi caso y he salido echando cohetes .
¿Una versión spoliera ?, ¡madre mía!, no quiera el mundo que le castigue con 10 minutos más conmigo hablando delante de la cam. Eso ya es pasarse, dawson .
Sí, sí, el sonido era una pasada , sobre todo hacia el final de la peli.
Sí, los de imdb dicen que fue de 225, pero los de blogdesuperheroes hablan de 170 y así unas cuantas más. A mí los 225 me cuadran más, pero es verdad... a saber. Eso sí, Snyder exprimió hasta el último dólar .
Sólo espero que la peli lo pete en taquilla, pues sería una cab... si volviese a fracasar .
225 millones de dolares, eso es lo que ha costado y se nota, los FX de Weta lucen genialmente o igual que los de ILM
Sí, eso, Weta puso la mayoria de los efectos, aunque hubiera otras empresas en el proyecto...
Por cierto:
Technical Specifications
Runtime 2 hr 23 min (143 min) Sound Mix Dolby Digital | Datasat | SDDS | Dolby Atmos | Dolby Surround 7.1 Color Color Aspect Ratio 2.35 : 1 Camera Arriflex 235, Panavision C- and E-Series Lenses
Arriflex 435 ES, Panavision C- and E-Series Lenses
Panavision Panaflex Millennium XL2, Panavision C- and E-Series LensesLaboratory Company 3, Los Angeles (CA), USA (digital intermediate) Film Length 3.918,4 m (7 reels) Negative Format 35 mm (Kodak) Cinematographic Process Digital Intermediate (2K) (master format)
Panavision (anamorphic) (source format)Printed Film Format 35 mm (Kodak Vision 2383)
70 mm (horizontal) (IMAX DMR blow-up) (dual-strip 3-D) (Kodak Vision 2383)
D-Cinema (also 3-D version)
Última edición por dawson; 22/06/2013 a las 20:35
Me uno a este hilo ya que ire a verla la proxima semana y me encanta leer todas las criticas que poneis los mas expertos.
Mejor ir a verla desde cero, sin hacer comparacion alguna con los clasicos. Esa de momento es mi primera impresion.
Merece la pena verla porque redifine de forma interesante ciertas cosas de la mtología y tiene un final que puede resultar hasta polémico, con ese desenlace tremendo de la batalla con Zod.
Pero no es una buena película. Sacrifica muchas cosas para volcarse en la acción pura, que no era mala idea, pero aún así resulta cansina. Una lástima. Pero una buena secuela puede desarrollar más los personajes, profundizar un poco en la personalidad de este nuevo Superman y resultar más interesante y equilibrada. Aún hay oportunidades de ver la gran peli de Superman que todos estábamos esperando. Con eso me quedo.
Marty, muy interesante tu comentario sobre la identidad como motor del cine de Nolan, que también se refleja en esta película. Coindico en tu comentario sobre los flashbacks, que sirven para "ver que el pasado influye en el presente de los personajes. Yo los veo bien situados en el montaje, y van explicando y monstrando elemenots en paralelo a la trama del presente. Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Por lo que veo en vuestras opiniones hay de todo, estoy deseando terminar los exámenes de la universidad este lunes y pasarme por el cine para verla, la verdad.
yo es que creo que es tras el final de la primera película cuando Superman será alguien cercano a los terrestres (o tal vez odiado). Acaban de conocer su existencia y creo que en la siguiente película es cuando veremos la reacciones a dicho descubrimiento. Y además, claro que Superman está emocionalmente alejado de todo lo que le rodea, yo creo que de eso va la película, de como se va comprometiendo emocionalmente, de como termina conociéndose y sabiendo quién es y lo qué puede hacer por los terrestres. Casi casi se lo dice Costner, él y su madre sientan unas bases para que sea él, Clark el que decida qué tipo de hombre quiere llegar a ser.
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Hubiera estado bien que, hubieran metido a modo de escucharse por la radio la canción que salía en los créditos iniciales de la serie Smallville. Ya sé que quedaría como un churro, pero quién sabe...
Última edición por dawson; 22/06/2013 a las 21:40
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Muy interesante lo que dice Cavill sobre tonos de gris y sobre simpatía vs. empatía. Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Y dice que a los fans les encantará la peli. Yo solo leo que negatividad Muy pocas críticas o comentarios positivos. Bueno, vale, a Chuache y a mí...
Además los dos sois dos de los foreros más agradecidos a la hora de ver una película . Realmente MoS tiene algo que está incomodando en sus visionados, por lo menos en este foro.
Pensándolo bien, pienso que el tema de la edición es muy importante. Con otro montaje no mejoraría sus valores pero si el conjunto y la narrativa que es donde más me sentí perdido anoche.
TDK tampoco me gustó demasiado en esos campos pero el guión, dirección, interpretaciones, atmósfera y el estar viendo algo que iba a ser recordado, pudo con todo lo demás. Por eso pienso que un nuevo montaje no haría de MoS mejor película pero sí podría hacerla más digerible.
Synch
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)