-
Re: Godzilla (Gareth Edwards, 2014)
Osea que esta peli que se suponía que se iba a mear y cagar en Pacific Rim, y que le iba a dar en los morros a Del Toro, y que hiba a dejar a Gipsy Danger a la altura de la mierda mas miserable....................
Total que es un poco cagarro de película no??, como lo disfruto
Y no es por que disfrute con una película mala, es que cuando yo lo flipe con Pacific Rim la gente me decía que era una soberana mierda, y que Godzilla iba a ser la película DEFINITIVA de monstruos gigantes (por lo visto)....................eso os pasa por fliparos tanto por ver 1 minuto de tráiler donde no se veía una puta mierda
Yea camon ebribare
-
Re: Godzilla (Gareth Edwards, 2014)
Cita:
Iniciado por
Kikeomer
Total que es un poco cagarro de película no??, como lo disfruto
Según a quién le preguntes. Que algunos digan que es un cagarro, no significa que lo sea.
Yo, por suerte, fui a verla en vez de guiarme únicamente por lo que dicen los demás, que ya ves, ni me va ni me viene.
Cita:
Iniciado por
Kikeomer
eso os pasa por fliparos tanto por ver 1 minuto de tráiler donde no se veía una puta mierda
Algunos flipamos con el trailer, y luego flipamos con la película. No generaciles tanto ni vayas de graciosete, y menos sin haber visto la película.
A mí, sin ir más lejos, me encantó Pacific Rim y me ha encantado Godzilla.
Macho, da la impresión de que tienes algo contra esta película y por alguna razón no quieres que te guste (me atrevería a decir que si al final te gusta, no lo reconocerás). Lo digo más que nada porque sólo tienes en cuenta las malas críticas. Las buenas no te interesan ni las mencionas, ¿no?
-
Re: Godzilla (Gareth Edwards, 2014)
Cita:
Iniciado por
Dr.Gonzo
A mí, sin ir más lejos, me encantó Pacific Rim y me ha encantado Godzilla.
A mí me pasa lo mismo, me encantó Pacific Rim y me ha gustado mucho este Godzilla, aunque dejaría algo por encima a la película de del Toro. De todas formas, no entiendo ese afán comparativo cuando las dos películas son muy diferentes por mucho que tengan un tema parecido.
Saludos
-
Re: Godzilla (Gareth Edwards, 2014)
Cita:
Iniciado por
Tripley
A mí me pasa lo mismo, me encantó Pacific Rim y me ha gustado mucho este Godzilla, aunque dejaría algo por encima a la película de del Toro. De todas formas, no entiendo ese afán comparativo cuando las dos películas son muy diferentes por mucho que tengan un tema parecido.
A mí ninguna de las dos me parece una obra maestra, pero del notable no las bajo.
En cuanto a las comparaciones, yo tampoco lo entiendo. ¿Por qué sólo comparan con Pacific Rim, cuando Godzilla 2014 tiene más puntos en común con Cloverfield o incluso con el godzilla original de 1955? Lo dicho, no entiendo nada.
-
Re: Godzilla (Gareth Edwards, 2014)
Cita:
Iniciado por
taijutsu
"¿que ha sido eso, Balin? ¿Godzilla?"
"Eso, amigo mío, es un dragón"
http://i335.photobucket.com/albums/m...ps29772837.png
-
Re: Godzilla (Gareth Edwards, 2014)
Me muero por verla pero tengo la sensación de que me va a decepcionar.La verdad que la version americana de 1998 me gusto muchisimo,soy fan de Jurassic park y al ver un lagarto tan grande,tan agil y destruyendo todo me gusto muchisimo de pequeño además no tenia referencias al Godzilla original y ahora al ver el Godzilla de la nueva peli lo veo como tan patoso y gordo :wtf ya se que el original era asi pero bueno.Además dicen que sale poquisimo pero bueno no se puede opinar hasta verla.
-
Re: Godzilla (Gareth Edwards, 2014)
Cita:
Iniciado por
Ludovico
la velocidad no es correcta
ya que dicen en la persecucion por elicoptero vamos a 80 nudos y se esta escapando, y 80 nudos son unos 150 kmh, jeje es un tonteria pero un bicho de ese tamaño y con lo dinamico y versatil que es 100 kmh es ir de paseo para este.
-
Re: Godzilla (Gareth Edwards, 2014)
Cita:
Iniciado por
Blackout
ver el Godzilla de la nueva peli lo veo como tan patoso y gordo
Godzilla ha sido asi, no una largatija mutada (que conste que me gusta la peli de Emmerich, pero en terminos de fidelidad, baja un trecho bastante enorme)
-
Re: Godzilla (Gareth Edwards, 2014)
Cita:
Iniciado por
Dr.Gonzo
A mí ninguna de las dos me parece una obra maestra, pero del notable no las bajo.
En cuanto a las comparaciones, yo tampoco lo entiendo. ¿Por qué sólo comparan con Pacific Rim, cuando Godzilla 2014 tiene más puntos en común con Cloverfield o incluso con el godzilla original de 1955? Lo dicho, no entiendo nada.
Pacific Rim es un homenaje al manga/anime y cine de monstruos japones (el propio Del Toro fue uno de los tanteados para Godzilla, pero no tenia interes), Godzilla es una monster-movie de sabor clasico, pero compararlas no creo que sea justo: ambos films son muy entretenidos, pero la concepcion, desarrollo y finalidad son muy, muy diferentes.
-
Re: Godzilla (Gareth Edwards, 2014)
Cita:
Iniciado por
PrimeCallahan
Pacific Rim es un homenaje al manga/anime y cine de monstruos japones (el propio Del Toro fue uno de los tanteados para Godzilla, pero no tenia interes), Godzilla es una monster-movie de sabor clasico, pero compararlas no creo que sea justo: ambos films son muy entretenidos, pero la concepcion, desarrollo y finalidad son muy, muy diferentes.
Hombre, sí y no.
Es cierto que PACIFIC RIM bebe más del anime y ciertas concomitancias superheroicas, mientras que GODZILLA entronca más directamente con la tradición cinematográfica del kaiju (sazonada con unas cuantas gotas de cine de catástrofes al uso yankee), pero, al fin y al cabo, ambas pertenecen al género de "hostias-como-panes-entre-bichos-colosales"...
:D
-
Re: Godzilla (Gareth Edwards, 2014)
Cita:
Iniciado por
Alejandro D.
¿Acaso es obligación que me guste?,cuando la daban por Cable,la vi varias veces y nunca pude con ella,jamás me entró ni me gustó me parecía algo absurdo y plagado de incoherencias incluso dentro del género de Vampiros/Monstruos,pero vamos,no tengo por qué justificarme,no me gusta y punto.
Y no creo que por que una Serie no me guste,me descalifique para nada para hablar de Cine o Tv.
Ahora Roy,si lo dices en plan de chiste,te lo acepto.
¡Festival del humor!
No, Alejandro, claro que no tienes "obligación" de que te guste BUFFY ni ninguna otra cosa, pero el que no seas capaz de entenderla y que te parezca una –y cito textualmente– "idiotez total" dice mucho de tu criterio.
¡Eso es to- eso es to- eso es todo, amiguitos!
:P
-
Re: Godzilla (Gareth Edwards, 2014)
Cita:
Iniciado por
Diodati
Vaya y yo sin verla todavía.
Y yo, Diodati :cortina Tenía muchas ganas pero después, leyendo opiniones, se me quitaron. Ahora entro aquí y veo de todo un poco... :cuniao
Imagino que iré a verla. Total, si me entretuvo la de Emmerich que parece que la mayoría de gente la pone a caer de un burro :cuniao, imagino que ésta me gustará más :cortina
Cita:
Iniciado por
Estremecido
Es una de las mejores pelis de Godzilla jamás rodada.
Alguien va a tener que escribir algo en serio sobre la evolución del blockbuster y de las franquicias cinematográficas desde los ochenta hasta ahora. y no veo que la peña esté por la labor. Adentrarse en el abismo que es la evolucion de la formula spielberg hacia la derivación nolaniana, el blockbuster de autor y la superación del espectáculo visual a través del desarrollo de esquemas narrativos mediante subtextos, que está provocando reacciones conflictivas de gente reconocida como los de badassdigest...
http://badassdigest.com/2013/06/12/f...d-blockbuster/
... demuestra que aquí está pasando algo gordo y no lo estamos asimilando en tiempo real, aunque dentro de un tiempo estaremos hablando de clásicos.
Estamos atrapados en un blucle, un "día de la marmota" de remakes, nostalgia ochentera, reinicios de franquicias e intentos verdaderamente valientes y loables de evolucionar de los topes ya inigualables de espectacularidad ochentera hacia terrenos inexplorados de cine espectáculo que combina elementos de serie-b y cultura pop clásica con reflexión postmoderna y cine de autor. Esto es un tira y afloja, un quiero y no puedo, una agonía fascinante.
Y resulta desconcertante ver los bandos que se forman. Gente que pensarías que abominaría de fantasías retro-ochenteras-noventeras como Pacific Rim, por caducas y superadas, se revuelven como cobras contra intentos de evolución bastante valientes como Man of Steel, Godzilla o las cosas nolanianas, que, por encima no son fracasos ni tampoco éxitos multitudinarios. Ridley Scott aplica el mismo proceso a su propia franquicia con Prometheus y se polariza la opinión a límites demenciales. De momento el cabrón de Abrams, que me cae como un tiro por lameculos y alumno aventajado y sabiondo :cuniao, se lleva el gato al agua como un renicio de franquicia postomoderno alucinante de Star Trek que no ha tenido el suficiente análisis que se merece. Y ya lo hizo con Monstruoso. Y amenaza con algo similar con Star Wars.
Ya seáis haters o fans de esta era de blockbusters postmodernos, que sepáis que vivimos en una época fascinante, quizá no gloriosa, pero llena de incertidumbre y de caminos abiertos hacia nuevas formas de cine de consumo masivo.
Por intentar concretar esta divagacíon mía, que no soy crítico ni me pagan por escribir estas mierdas en internet, y total para quedar como un chalado (cosa que es probable que sea, para que negarlo) diría que el Godzilla de Emmerich fue una fracaso porque la gente percibió una formula agotada que emulaba el cine de Spielberg de una forma vergonzosamente derivativa, mientras que el Godzilla de Edwards reformula referentes distintos de forma novedosa y crea desconcierto y por eso va a dar lugar a una franquicia.
No sé como resumirlo... a ver, lo intento, no podemos recrear el sentido del espectáculo y de la maravilla de los ochenta y noventa, eso ya es imposible... pero podemos desconcertar al espectador y crear polémica. Ese es el nuevo blockbusters. Eso es el cine comercial del 2000 para adelante.
Y Godzilla 2014, macho, es definitorio a más no poder de esta era. Como Prometheus.
Lo de Marvel ya es un capítulo aparte y habría que equipararlo con un Pacific Rim, un ejercicio retro logrado, un reconstruir las pelis de colegas y las buddy movies en clave fantástica. Basta con ver al Whedom replicando esquemas de Buffy o Firefly, macho, ¡más claro agua! Pero ya se me va la pinza.
Más que una opinión, esto es una divagación que invita a la reflexión (ni yo lo tengo muy claro). Algo pasa con el blockbuster, algo raro y fascinante.
A ver si nos lo explica algún iluminado. O que me paguen a mí para investigarlo a tiempo completo y así dejo mi mierda de trabajo. :cuniao
Jajaja, Estremecido, no estás chalado. Eres un visionario :ceja :cuniao Me ha encantado tu reflexión :D Es curioso porque alguna vez he tratado de comentar "algo parecido" pero creo que nadie me entendió :cuniao (Será porque no estoy suficientemente chalada todavía :cuniao). Así que si alguna vez vuelve a salir el tema en alguna conversación les diré que se lean tu texto. Lo explicas muy bien. Estamos viviendo una época de cambios y cuando en un futuro miremos hacia atrás nos soprenderemos de muchas cosas :cortina
Voto para que te den una beca de investigación a tiempo completo :ceja
-
Re: Godzilla (Gareth Edwards, 2014)
Cita:
Iniciado por
Roy Batty
¡Festival del humor!
No, Alejandro, claro que no tienes "obligación" de que te guste BUFFY ni ninguna otra cosa, pero el que no seas capaz de entenderla y que te parezca una –y cito textualmente– "idiotez total" dice mucho de tu criterio.
¡Eso es to- eso es to- eso es todo, amiguitos!
:P
Roy,entenderla la entiendo perfectamente con sus múltiples referencias al Cine de Vampiros/Monstruos y todo lo demás (no voy a explayarme ahora),sólo no me gusta y punto,pero no digas que no la entiendo por que no es así,ni que fuera Física Nuclear.
-
Re: Godzilla (Gareth Edwards, 2014)
Vista Godzilla. Evité leer este hilo, aunque me llegaron datos suficientes como para hacerme una idea. En mi caso, considero que no alcanza las expectativas que el producto generaría en mí, en circunstancias normales. Veo una trama muy alargada, con subtramas que a poco llevan, como si desearan alargarla a falta de motivos más... cinematográficos. Véase un argumento denso. Los efectos bien, los actores no están mal, incluso la puesta en escena se esfuerza. La fotografía no me llena, demasiado oscura y parda y con poco realce icónico. El monstruo es de agradecer. Es la típica película palomitera con ansias de llegar a ser algo más, pero que en mi caso no lo consigue. Le pondría un 6,5, no más. Eso sí, me quedan unas ganas enormes de revisitar clásicos que, a pesar de ser piezas arqueológicas para la mayoría de habitantes de estos foros, a un servidor siguen complaciendo más, como El monstruo de tiempos remotos. Películas menores, como Gorgo, también me interesan algo más. ¿Mejor que la de Emmerich? Sin duda que sí por tratamiento cinematográfico, pero esta nueva aventura la encuentro bastante menos divertida.
-
Re: Godzilla (Gareth Edwards, 2014)
Cita:
Iniciado por
Alejandro D.
Roy,entenderla la entiendo perfectamente con sus múltiples referencias al Cine de Vampiros/Monstruos y todo lo demás (no voy a explayarme ahora),sólo no me gusta y punto,pero no digas que no la entiendo por que no es así,ni que fuera Física Nuclear.
Si dices que no te gusta, ok, no te gusta.
Pero si dices que es una "idiotez total"... es que no la entiendes.
:cafe
-
Re: Godzilla (Gareth Edwards, 2014)
Cita:
Iniciado por
Diodati
Eso sí, me quedan unas ganas enormes de revisitar clásicos
¡¡REPTÍLICUS!!
http://www.planetpulp.dk/billeder/fi...us_08_stor.jpg
:cuniao
-
Re: Godzilla (Gareth Edwards, 2014)
Cita:
Iniciado por
Dr.Gonzo
Según a quién le preguntes. Que algunos digan que es un cagarro, no significa que lo sea.
Yo, por suerte, fui a verla en vez de guiarme únicamente por lo que dicen los demás, que ya ves, ni me va ni me viene.
Algunos flipamos con el trailer, y luego flipamos con la película. No generaciles tanto ni vayas de graciosete, y menos sin haber visto la película.
A mí, sin ir más lejos, me encantó Pacific Rim y me ha encantado Godzilla.
Macho, da la impresión de que tienes algo contra esta película y por alguna razón no quieres que te guste (me atrevería a decir que si al final te gusta, no lo reconocerás). Lo digo más que nada porque sólo tienes en cuenta las malas críticas. Las buenas no te interesan ni las mencionas, ¿no?
Si yo de lo que realmente me rio es de todo el que echaba pestes de Pacific Rim y decia que iba a vwnir este Godzilla a mearse en los roboces de Del Toro.......
Y luego mira.
Si a mi me va a gustar seguro, todo lo regerente a monstruitos me encanta, no os preocupeis
-
Re: Godzilla (Gareth Edwards, 2014)
Cita:
Iniciado por
Roy Batty
Si dices que no te gusta, ok, no te gusta.
Pero si dices que es una "idiotez total"... es que no la entiendes.
:cafe
OK,retiro lo de "idiotez total",realmente me caes demasiado bien como para pelearme contigo.
-
Re: Godzilla (Gareth Edwards, 2014)
la peli no esta mal pero viendo este primer teaser que fue para mi de lo mejor que e visto en un teaser la peli no tenia nada que ver con lo que se mostro en este video.
https://www.youtube.com/watch?v=b0WzAfdhE0s
-
Re: Godzilla (Gareth Edwards, 2014)
Cita:
Iniciado por
zanco
Yo coincido contigo plenamente e insisto en lo que dije unos cuantos posts más atrás: la peli que vendían los diversos trailers era otra, más oscura y ominosa, más "seria", si se quiere, y, para mí, desde luego mucho más interesante.
(de todas formas, ese teaser –que es cojonudo– es lo que se llama un proof-of-concept teaser, o sea, una especie de "muestra" que se rueda antes que la propia peli, como para dar una idea del tono y de por dónde van a ir los tiros; supongo que cabe la posibilidad de que el teaser reflejase la intención inicial de Gareth Edwards, y que luego el habitual proceso de producción de estos megaproyectos, con sus constantes injerencias por parte del "comité de sabios" del estudio y sus sucesivas reescrituras, acabase por diluírlo y convertirlo en algo tan homogeneizado y convencional como lo que ha llegado a las pantallas)
-
Re: Godzilla (Gareth Edwards, 2014)
Cita:
Iniciado por
Roy Batty
¡Qué cachondo! :D
-
Re: Godzilla (Gareth Edwards, 2014)
vamos que que se han cargado una obra de arte, los inutiles que han destrozado esta primera vision, si esto fue idea del director por mi que la vuelva hacer en la linea de este teaser jeje pero vamos se acabo lo que se daba a quedarnos con las nos han metido.
-
Re: Godzilla (Gareth Edwards, 2014)
Cita:
Iniciado por
zanco
vamos que que se han cargado una obra de arte, los inutiles que han destrozado esta primera vision, si esto fue idea del director por mi que la vuelva hacer en la linea de este teaser jeje pero vamos se acabo lo que se daba a quedarnos con las nos han metido.
Eso en tu opinión,a mí la película me encantó y en mi concepto es totalmente respetuosa con la original.
-
Re: Godzilla (Gareth Edwards, 2014)
Alejandro, me imagino que te ha gustado infinitamente más que La guerra de los mundos, de Spielberg. :cigarro
-
Re: Godzilla (Gareth Edwards, 2014)
Dio,sí me gustó más que La Guerra de los Mundos,aunque te digo que mi apreciación de esta película del Tito mejoró mucho después de verla de nuevo hace unos 15 días (la tengo en Dvd),le subí el puntaje de un 5 a un 7,aprecié mejor ciertos detalles de la película,pero desde ya te digo que Obra Maestra para mí jamás va a ser,ahora la veo como una buena película de CF,pero nada más,por ejemplo de Spielberg me gustan mucho más I.A. y Encuentros Cercanos del Tercer Tipo.
Un abrazo.
-
Re: Godzilla (Gareth Edwards, 2014)
No nos vamos a pelear. Como buenos amigos las repartiremos. Para ti este Godzilla y para mi la de Esteban. :P
-
Re: Godzilla (Gareth Edwards, 2014)
Cita:
Iniciado por
Kikeomer
Si yo de lo que realmente me rio es de todo el que echaba pestes de Pacific Rim y decia que iba a vwnir este Godzilla a mearse en los roboces de Del Toro.......
Y luego mira.
Si a mi me va a gustar seguro, todo lo regerente a monstruitos me encanta, no os preocupeis
Pues para mí es un poco mejor que Pacific Rim,no por mucho,pero es mejor.
-
Re: Godzilla (Gareth Edwards, 2014)
La peli aguanta por segunda semana en el primer puesto de taquilla en España, aunque los datos no son para tirar cohetes:
http://www.lashorasperdidas.com/inde...-espanola-246/
-
Re: Godzilla (Gareth Edwards, 2014)
MAGNIFICO FILM DE MONSTRUOS:
Retiro todo lo que dije sobre este proyecto y lo hago ademas con todo el gusto del mundo y sin el mas minimo problema, el "Godzilla" de Gareth Edwards me ha parecio una joya dentro del genero, una pelicula tremenda en general donde muy pocas cosas fallan y muchas funcionan (casi todas).
Empezare por decir los unicos puntos que no me han convencido del film y esos no son otros que los mismos que ya habeis apuntado muchos anteriormente, un protagonista muy soso y con poco carsima (yo directamente hubiera dejado al padre de prota y listo) y el topico rollo familiar que me recuerda a algunas pelis de Spielberg como "La Guerra de los Mundos".
Y lo bueno pues practicamente todo lo demas, un comienzo excelente que ya te engancha completamente, un ritmo esplendido y totalmente adecuado en cada momento, una estupenda banda sonora que acompaña a la perfeccion a las imagenes, la aparicion de Godzilla que tarda casi 1 hora en llegar pero que de verdad merece la pena la espera porque es INMENSA (ese rugido te deja con la boca abierta), la aparicion de los otros monstruos.....y por supuesto la traca final que es de lo mas impresionante que recuerdo y que supone el colofon a este peliculon.
Uno puede pensar que el monstruo sale poco pero una vez terminada la peli te das cuenta de que aparece el tiempo que tiene que aparecer y que es el adecuado, a parte de esto la pelicula consigue algo que se esta perdiendo en el blockbuster moderno y es EMOCION, de verdad hay momentos muy emocionantes, ese final de verdad me llego y me emociono un monton, muy grande.
Poco mas que decir solo dar las gracias a mis colegas de Todoarnold y a todos vosotros ya que con vuestras opiniones tan opuestas conseguiteis que me entrara el gusanillo y me interesa por verla, joder lo que me hubiera perdido, me hubiera arrepentido toda la vida no haber visto esto en pantalla grande.
Nota: 9/10
-
Re: Godzilla (Gareth Edwards, 2014)
Agustin,estoy de acuerdo con tu opinion,excelente pelicula del genero,me encanto,compra obligatoria en Blu-Ray cuando salga.
-
Re: Godzilla (Gareth Edwards, 2014)
Comparto su critica, Agustin, en lo que a mi respecta, Godzilla esta entre los mejores blockbusters de este 2014. Aunque sigo pensando que Aaron Taylor-Johnson no lo hace tan mal
-
Re: Godzilla (Gareth Edwards, 2014)
Vista hace unos dias la tenia pendiente de comentario. La pelicula me ha gustado mas que la del 98 pero le falta algo para que sea redonda. Para empezar la falta de carisma del protagonista, en ningun momento consigue transmitir nada porque es un sosainas como una catedral y eso hace que la pelicula adolezca de ello, lo peor es que
El personaje del padre es muuuuuuchisimo mas interesante y se lo acaban cargando a las primeras de cambio cuando tendrian que haberle dejado de protagonista
.
Respecto al tema de Godzilla
Si que es cierto que sale poco, se echa en falta verle mas tiempo en pantalla y creo que en vez de dedicar tanto tiempo al tema de los militares podrian haber lucido mas a Godzilla que al fin y al cabo es la atraccion principal de la pelicula
. Es una pena porque se queda algo a medio gas, aun asi es entretenida y no se hace larga.
Le doy un 7.
-
Re: Godzilla (Gareth Edwards, 2014)
Cita:
Iniciado por
PrimeCallahan
Comparto su critica, Agustin, en lo que a mi respecta, Godzilla esta entre los mejores blockbusters de este 2014. Aunque sigo pensando que Aaron Taylor-Johnson no lo hace tan mal
No es que no lo haga mal, es que está bien, y es un actor más que correcto, que su papel no de más de sí no es culpa suya.
-
Re: Godzilla (Gareth Edwards, 2014)
Cita:
Iniciado por
Ludovico
No es que no lo haga mal, es que está bien, y es un actor más que correcto, que su papel no de más de sí no es culpa suya.
Cierto es que su papel es un poco de clichè, pero he leido criticas que dicen que esta fatal y creo que no, lo hace bien y ya esta, pero no es tan malo como para hundir la pelicual, en mi opinion.
-
Re: Godzilla (Gareth Edwards, 2014)
Lo decían de Tom Cruise, de Brad Pitt... en fin tampoco merece la pena darle vueltas, si tiene un accidente y se desfigura la cara, entonces comenzará a actuar bien. El papel que interpreta tampoco es como para lucirse demasiado artísticamente, realmente pinta muy poco, él hace lo que tiene y puede hacer, está claro que su personaje no pasará a la historia pero no será por su culpa.
-
Re: Godzilla (Gareth Edwards, 2014)
Coincido con vosotros en que Taylor-Johnson no es un mal actor, ni mucho menos. Lo que es malo es el personaje.
Y ese es, para mí, el gran problema de esta película: sacrifica mucho tiempo de ver a Godzilla para unos personajes que (a excepción de Bryan Cranston) no tienen el más mínimo interés.
-
Re: Godzilla (Gareth Edwards, 2014)
Cita:
Iniciado por
Marty_McFly
Y ese es, para mí, el gran problema de esta película: sacrifica mucho tiempo de ver a Godzilla para unos personajes que (a excepción de Bryan Cranston) no tienen el más mínimo interés.
No te creas, Godzilla tiene el mismo tiempo en pantalla que en Gojira (1954), tres aparaciones y el resto dialogos de personajes, ahora bien, esta pelicula no llega ni por asomo a la magnifica cinta de Ishiro Honda, pero supera con creces a otras bazofias como El Hijo de Godzilla o La Isla de los Monstruos, por eso digo, que para entender este filme, hay que ser muy fan, pero que muy fan de Godzilla.
-
Re: Godzilla (Gareth Edwards, 2014)
Pues yo debo ser la excepcion a esta regla ya que no soy para nada fan de Godzilla (no he visto ninguna salvo la de Emmerich) y sin embargo la pelicula me ha parecido soberbia y me ha encantado como muy pocas consiguen hacerlo en los ultimos tiempos, y tengo que decir que a mis colegas de Todoarnold tambien les ha gustado mucho a todos y tampoco son muy fans del monstruo.
-
Re: Godzilla (Gareth Edwards, 2014)
Cita:
Iniciado por
Agustin.
Pues yo debo ser la excepcion a esta regla ya que no soy para nada fan de Godzilla (no he visto ninguna salvo la de Emmerich) y sin embargo la pelicula me ha parecido soberbia y me ha encantado como muy pocas consiguen hacerlo en los ultimos tiempos, y tengo que decir que a mis colegas de Todoarnold tambien les ha gustado mucho a todos y tampoco son muy fans del monstruo.
Usted debe ser una de las pocas excepciones ;D
-
Re: Godzilla (Gareth Edwards, 2014)
Cita:
Iniciado por
PrimeCallahan
Usted debe ser una de las pocas excepciones ;D
Gracias pero por favor de tu mejor, con confianza.
Sin ver la pelicula original del 54 viendo todos los comentarios me hice una idea en la cabeza de como podia ser y esa idea la vi ayer casi caldada en el cine, me atreveria a decir que esta es muy parecida y es casi un remake de aquella, ¿cierto?
A ver si un dia de estos me la veo por fin.