Por cierto, cuando acabe con la revisión de la filmografía de Nicholas Ray (me quedan 2 (o 3...) películas) me gustaría seguir con la recientemente iniciada de las cuatro colaboraciones entre la actriz Kim Novak y el director Richard Quine, otro de esos de los que nadie parece ya acordarse.
Y, ya que recientemente hemos hablado de Douglas Sirk, me gustaría hacer una breve (brevísima) reseña de las tres películas en las que colaboró con el actor (gran actor) George Sanders: SUMMER STORM (1944, EXTRAÑA CONFESIÓN), A SCANDAL IN PARIS (1946) y LURED (1947, EL ASESINO POETA).
Y del mismo actor tengo pendiente (long time ago) la revisión de su trabajo con el más que interesante director Albert Lewin: THE MOON AND SIXPENCE (1942, SOBERBIA), THE PICTURE OF DORIAN GRAY (1945, EL RETRATO DE DORIAN GRAY) y THE PRIVATE AFFAIRS OF BEL AMI (1947). Todas ellas rodadas en b/n pero con insertos en Technicolor que las hacen muy estimulantes visualmente.
Eso si antes el cielo no cae sobre nuestras cabezas...