Tremendo la confianza que tiene David en el futuro del Universo nuevo, madre mía :digno
Todo lo que sale parece que da para meme.
https://www.cbr.com/david-corenswet-superman-future/
Versión para imprimir
Tremendo la confianza que tiene David en el futuro del Universo nuevo, madre mía :digno
Todo lo que sale parece que da para meme.
https://www.cbr.com/david-corenswet-superman-future/
Que alguien le recuerde lo de la maldición de Superman.
James Gunn's ‘Superman' Described as “Terrible" After Test Screening
El río sigue sonando. Ya se verá.
Agua llevará…
https://i.ibb.co/y3xgTGY/IMG-3131.jpg
Estas noticias son entre poco y nada creíbles…pero interesa más colgar las negativas como guiño cómplice pro sindical, haciendo ver que llevan la bandera de la imparcialidad.
James Gunn fue el que al llegar a DC como jefe, se cargó a Henry Cavill y al resto de la tropa de actores de la Liga de la Justicia.
James Gunn fue el que jamás ha dirigido una peli decente. Su saga de guardianes de la galaxia tiene unos diálogos "cómicos" (es un decir) penosos, que parecen diseñados para adultos con mentes de 5 años.
James Gunn fue el que escribió ese guion (el peor de la historia del cine) de Scooby Doo.
Sí, el mismo. Tengo 0 fe en esta Superman. Pero a lo mejor evoluciona un poco y hasta dirige algo decente en su vida. Va camino de ser un nuevo Uwe Boll, con la diferencia de que a este le producen proyectos de 300 kilos llenos de CGI. Pero eso nada tiene que ver con el talento.
JurassicWorld.
Muy acertada tu opinión, es lo que se espera en un foro, pero leyendo comentarios de compañeros que ven que este hilo lleva paginas de discusiones pues muchos puede que pasemos de los aportes de mas información por esos motivos.
Desde mi opinión, a mi me la pela si la peli la produce Gunn, Snyder o Perico Los palotes, yo quiero ver la película y que muestren mas cosas del personaje.
Llevo viendo a Superman volar desde los años 80, puede que no me gustara algún actor pero no por ello criticare su actuación porque todos aportan algo al personaje, sin duda mi mayor alegría fue con Smallville, me encanto esa serie, me fascino Man of Steel con Henry Cavill y quiero ver esta nueva que se avecina.
Sobre si James Gunn es el Midas de Oro del cine de Superhéroes pues bien pero yo voy al cine a ver películas y las historias que me cuentan, no a seguir la trayectoria del director, que ya se que ha hecho buenas películas de Superhéroes y he visto muchas suyas, ahora con Superman, una mas que ver.
Saludos Compañero
PD. Con mi post anterior, pretendia que se calmase la cosa, en mis tiempos de moderador de foros hace ya muchos años, no permitia estas cosas en los hilos de los foros que moderaba.
Ahora disfruto viendo estas discusiones que no llevan a nada:cuniao
Un abrazo familia, ya queda menos para ver a Krypto
Estarían encantados de que surgiera otro gancho viral tipo Barbenheimer transversal que tirara de Superman y del que se beneficiara. Tal y como creo que piensan, encantados en Warner con esa convivencia. No sé si con la nueva Jurassic World, cuyo trailer me recuerda a otro pastiche de referencias, o con Los Cuatro Fantásticos, éste el que mejor aspecto presenta inicialmente.
Es que fíjate que trato de entender las mentes detrás de esto si es posible... y por eso pienso que lo fían al nombre de Gunn, el recuerdo que tenga el público al asociarlo a Guardianes, y luego una venta de este producto que se podría calificar de "alternativa" (sic) dirigida tal vez a una comunidad más freak con Twitter (X) y redes jugando el papel crucial en el que el director parece moverse con desparpajo y donde tendrá su audiencia potencial. Para el resto, hasta que no se aprecie la impronta de Corenswet no se van a despejar las dudas.
En el mejor de los casos puede resultar un festival de personajes entrando y saliendo como Peter por su casa, humor variopinto y referencias más o menos meta con resultados dispersos en plan "esto tiene su gracia", "esto es una cutrez pero mola" y "¿mandeee?¿qué co... ha sido eso?". Como peli en sí, y lo digo porque esto ya ha pasado varias veces en los últimos tiempos, aprobado raspado (entiendo perfectamente que esta afirmación sea discutible, valga mi beneficio de la duda o que me sienta generoso :P) y con alguna secuencia más o menos viralizada o potable. Lo que fue Deadpool & Wolverine, otro film que mirarán de reojo. Gunn me parece muy limitado como realizador, de esos empleados que hacen la misma obra en realidad una y otra vez con retoques, y no tiene bagaje o repertorio mostrado hasta la fecha para imponerse a un guión renqueante. Pugnando por ser el nuevo Stephen Sommers está, cuidado no acabe quemado también.
Es que yo creo que le falta un componente crucial para el efecto Barbienheimer, y es el aspecto de originalidad/extrañeza de hacer una película sobre Barbie, una marca súper reconocible pero que no se asocia con cine. Tenía aspecto generacional de abuelas/madres/hijas que han jugado con la muñeca, tenía un efecto llamada en el espectro cinéfilo/feminista/modernillo con Greta Gerwing, dos de los actores con más tirón del Hollywood actual...
Superman 2025 no deja de ser la cuarta versión de una franquicia cinematográfica de súper héroes, en un momento bajo del género, sin un nombre potente detrás de las cámaras (por mucho que Gunn se ponga como personaje animado en la entradilla de Creatures Commando, su nombre no lo conoce el público casual) ni delante. Creo que para que hubiera un fenómeno alrededor de esta película, tendría que verse algo muy distinto a lo que viene ofreciendo el género, y eso no se ve en lo que han enseñado hasta ahora. Quizás lo más llamativo sea Krypto, pero no de forma completamente positiva: hay a quien la ha hecho gracia, pero para muchos ha sido un WTF. Si a eso añadimos la desastrosa campaña promocional, que está produciendo más memes que otra cosa, no pinta bien.
¿Puede esto dar un giro de última hora con unos trailers maravillosos y algún golpe de efecto inesperado? No lo descarto, pero tendrían que ponerse las pilas ya.
Y muy posiblemente no haya un efecto Barbenheimer como tal, entiéndase como una suerte de aleación artificial y artificiosa cinéfila entre dos propuestas opuestas hecha en un laboratorio. El año pasado hubo algunos intentos en foros de aupar algo parecido y ni por asomo se consiguió (se hicieron de manera guasona, todo hay que decirlo). Mas como es un tema lúdico-especulativo que se extiende rápido precisamente por lo chanante de la propuesta, y que dio resultados, simplemente ahí está presente aún en el colectivo. Si hubiera una fórmula más o menos estable de conseguirlo otra vez, como lobos iban a por ello pese a la pérdida del factor sorpresa. Se convierten tantas tonterías en virales durante un breve tiempo: aquí en España surgió eso de poner piña en el carrito de la compra a una hora determinada para predeterminar que se estaba de ligoteo o de cháchara. Puede que alguien se le ocurra una chorradilla y una al perro Krypto (¿por qué creéis que tuvo su campañita y se volverá a insistir en ella, aunque esto es una elucubración con una cierta base teórica del absurdo?) con otro personaje de otra peli, yo que sé, un dino tontaina o domesticado que salga en Jurassic y se haga la bola de nieve... no hay que subestimar el aburrimiento o el uso de sustancias psicotrónicas :D Y que Gunn estará encantado de que se discuta su peli a varios meses del estreno por lo civil o lo masoca. Regla sustancial: que hablen, bien o mal, que es mejor eso a que no se diga ni mú. Ser centro de atención (y de discordia) tiene su relativa importancia hasta en política internacional. Tiene fieles, considerables de momento, que, a lo mejor, pueden aupar cualquier broma suya a un "nivel superior" de popularidad. Prima el espectáculo y sobre eso no parece haber ya reglas que no se puedan superar.
No es lo deseable pero en ese clima y contexto parecen que han girado los vientos. Por mí como si sacan una criptomoneda con el perro Krypto.... Total, que este Superman a lo mejor se convierte en una "rave" (o no) pero yo no me veo patrocinando económicamente ese ambiente
Buenos días compañero.
Eso mismo comenté no hace demasiado en un mensaje. Quizás la dinámica que cogía el hilo (o provocan algunos, sobretodo uno, y eso produce reacciones y respuestas) hace que ahuyenten a otras personas a participar en el debate.
Y está muy bien, no es necesario jamás echar más leña al fuego y siempre es bueno (y de agradecer) intentar ponez paz, mesura y sosiego en un debate, pero como bien sabrás hay personas que o no escuchan o tienen un objetivo tan marcado, que no se detendrán, ya que es posible que se piensen que el mundo está contra ellos y la culpa de todo la tienen los demás.
Te deseo un feliz lunes y una próspera semana.
Tu puedes cargarte ESTO (lo pongo en mayúsculas para que se entienda que el contexto es desde 2013 a "2021"):
https://i.postimg.cc/0Q70mS5y/ZSJL-UNITED.jpg
Pero deberías tener un plan bastante cimentado, y tener tan claro, seguro y visualizar (aparte de tener atados a profesionales que sean de lo mejor en su área o cometido profesional) que lo que vas a hacer va a ser superior a ESO, y si no superior, conseguir hacer un productor y una marca diferente, de calidad, que cubra las necesidades y expectativas de cliente. Que ojo, que como tenemos una sociedad en general bastante limitada y muy poco exigente, pues acaba funcionando, que si el perrito es monísimo, que este Superman es guay y sensible, no hay escenas oscuras o hasta un niño pequeño la puede ver, que si sale un dragón que tira fuego, te ríes mucho durante la película, etc.
Yo creo que, no será una mala película y si será decente como mínimo, pero no será un hito destacable en su filmografía, solamente espero que se acerque más al resultado de GoTG I, que creo que es su mejor película, y a mi me gusta bastante, excepto el baile final (es James Gunn...).
Saludos.
El chico dice:
No creo que me corresponda a mí responder eso.
Todo depende de James Gunn, que tiene una imaginación tremenda. Yo estoy justo donde me necesitan para decir lo que está escrito. Aunque eso no siempre sucede.
Yo creo que el chico es sincero y realista, responde en modo empleado, y no creo que esté mintiendo, le han contratado para esta película y ya se verá.
Solo se "equivoca" en una cosa, no depende de Gunn, sino del ceporro de Zaslav.
Saludos.
Esta frase se la he leído alguna vez al gran BruceTimm. La gran pregunta aquí es ¿irá aka patrocinará BruceTimm esta película en cines, o la verá en Ado + / streaming "gratuito" en MAX?
Hay un factor que hasta que no se estrene no sabremos si hará un efecto positivo que haga que la película se convierta en un éxito comercial, el boca a boca, el cual en bastante ocasiones a conseguido malas, regulares, decentes, buenas o incluso muy buenas, hayan recaudado más o mucho más de lo esperado.
Saludos.
Si, el Barbenheimer era porque ambas propuestas eran tan opuestas tanto genero, tono y target que fueron un ejemplo de viralizacion tremendo por parte de las redes sociales que debiera ser estudiado.
Pero claro, aqui el termino es que el estrenar el film entre dos propuestas, cuyo target es similar, tanto en lo demografico, tonal y de genero, son tres blockbusters, como no, aunque es cierto dos de ellas son peliculas de superheroes (un genero que esta de capa caida) y la otra es una cinta de una franquicia popular, larga y taquillera.
Lo que me pregunto es cómo se verá en un futuro esta década cinematográfica. Mira que los años 80 del siglo pasado no tenían buena fama ... pues entonces la actual....
Creo que ya se ve como la peor época del cine, al menos se lo escuché no hace mucho a un crítico, no sé si fue Boyero ¿en el canal de Jordi Wild?...al cual mucha gente creo que detesta. Yo no tengo opinión profesional sobre él, ya que le he leído y escuchado muy poco.
Edito: si, escuché a Boyero decir eso en el canal de J.W:
https://youtube.com/shorts/GFEyaH8Bg...q2BsV0SEQTJ5-X
Llevo más de 20 años escuchando esos dramas. Hoy me dan risa.
Sigo tirando del carro, y eso que soy un Snyder****.
David Corenswet, el nuevo Superman fuera de la cabina: "Vivimos malos tiempos para la información veraz".
Ni vuela ni tiene ningún otro superpoder. O sí. Porque quien se ha convertido en la nueva imagen de la eau de toilette The Scent For Him de Boss, ostenta la grandeza de ser un superhéroe de palabra. Charlamos, en exclusiva, con el nuevo Hombre de Acero: todo un superhombre comprometido con su tiempo.
https://i.postimg.cc/B6gDr1gt/051.jpg
–¿Qué podemos esperar de este nuevo Superman?
–Una visión muy particular aderezada con algunos elementos y performances realmente maravillosas. Ojalá que el público vea que he estado a la altura en esto.
–¿Te asaltaron las dudas al interpretar a un personaje de tanta envergadura?
–Uno siempre tiene dudas. Pero cada vez que eso pasa, me pregunto: “¿Qué entonación le daría Harrison Ford a esta frase?". Aunque parezca mentira, me resulta muy útil para tomar algunas decisiones importantes en mi día a día. En este caso, también.
–¿Cómo te imaginas al Superman del futuro?
–Creo que a mí no me corresponde decirlo a mí. En todo caso a James Gunn que tiene una imaginación bárbara. Yo solo estoy donde me necesitan para decir lo que está escrito. Aunque esto último no pasa siempre.
–Supongo que cuando aceptas un proyecto de esta magnitud hay que estar preparado para aceptar las críticas, ¿no?
–Exacto. Además a mi me gusta crecer y perfeccionarme con las críticas. No me lo tomo como algo personal. Más bien al contrario, a modo de aprendizaje. Y todos los actores debemos aceptarlas como lo que son para crecer profesionalmente.
–¿Y qué opinas de que el público asocie tu imagen con la de un superhéroe?
–Si te parece, vuelve a preguntarme por esto cuando se estrene la película.
–De qué está hecho el traje de Superman, además de neopreno.
–Que me muera ahora mismo si me entero de qué demonios está hecho. Me atrevería a decir que de polvos de talco. No veas las cantidades que hemos gastado para conseguir entrar en él.
https://www.esquire.com/es/cuidados-hombre/a63948738/david-corenswet-superman-entrevista-boss-the-scent/
Todos los actores de Superman apoyan a su nuevo sucesor David Corenswet salvo uno*: "Parece un tipo dulce".
Érase una reunión de antiguos actores de Superman, sin Henry Cavill, donde todos han tenido buenas palabras para su sucesor.
Junto a Welling en el escenario del evento estaba Tyler Hoechlin, que recientemente colgó el traje tras cuatro temporadas de Superman & Lois Dean Cain, Brandon Routh, George Newbern y Tim Dalym Y varios de actores ya han dado su bendición a David Corenswet.
En una entrevista con THR, Tyler Hoechlin compartió que Corenswet se puso en contacto con él cuando estaba rodando las escenas finales de Superman & Lois. Contó que recibió una carta «encantadora» de él y deseó al actor lo mejor.
"Yo, de nuevo, muy honrado y privilegiado de haber sido parte de esto y súper feliz de pasárselo a David. Estoy seguro de que va a hacer un gran trabajo. De hecho, me escribió una carta muy bonita cuando estábamos terminando, fue muy amable por su parte. Pero sí, le deseo lo mejor, y no tengo ninguna duda de que lo van a hacer muy bien".
Brandon Routh cree que Corenswet hará un gran trabajo en el papel de Superman.
"No lo conozco, pero parece un tipo dulce. Le irá bien. Sé que lo aceptará y que ayudará a que Superman siga siendo una luz que nos guíe".
*Ese uno era Henry Cavill que estaba rodando Voltron en Australia
https://www.menshealth.com/es/fitnes...-henry-cavill/
Va a depender del tráiler final, me temo. En este momento, estoy fuera, pero no por propia voluntad. Soy comiquero declarado y confeso, adoro al personaje -prefiriendo con mucho su etapa post-crisis, eso sí- e incluso tengo cierta inclinación hacia DC tanto en el medio impreso como en el medio adaptado -encuentro más productos audiovisuales reivindicables en DC que en Marvel*- y qué coño, incluso afirmo que la primera hora del Superman de Donner es lo mejor que le ha pasado al género jamás. Pero de esta película me han echado a empujones literales, prácticamente desde el principio. Puede ser la campaña de promoción más funesta que me he encontrado jamás en el circuito mainstream. Me declaro incapaz de defender prácticamente nada de lo presentado, a excepción del casting de Lois, algún plano muy puntual del teaser y quizás el póster oficial por aquello del control de daños.
* Batman Animated Series, Superman Animated Series, Batman Beyond, Justice league y JL Unlimited, Mask of the Phantasm, Flashpoint Paradox, Teen Titans: The Judas Contract, Constantine: City of Demons, Superman: Doomsday (2007), JL: The new frontier, JL: Crisis on two earths, Batman: Under the red hood, All-star Superman, Batman: Year one, Batman: The dark knight Returns, Batman: The killing joke, Batman: Gotham by gaslight, Suicide Squad: Hell to pay, Batman: Hush, Batman: The long Halloween, Superman I y II de Donner, Batman y Returns de Burton, la trilogía de Batman de Nolan, la trilogía de Snyder, Watchmen, Wonder Woman de Jenkins, Joker de Phillips, Aquaman de Wan...
Gracias por contestar compañero.
Tan versado, certero, documentado y honesto como siempre.
Buenas noches.
Puede ser la campaña de promoción más funesta que me he encontrado jamás en el circuito mainstream
Anoche, durante la cena, mi mujer y mis hijos comentaron esto mismo, taxativamente. Yo apunté que la de Megalopolis me pareció aun peor, y ellos me respondieron literalmente que Megalopolis, la pobre, no tuvo campaña de promoción, ni mejor ni peor. A la chapuza que hizo Lionsgate no se le puede llamar ni campaña. Coppola pensaba que es una pelicula inusual pero entretenida y más accesible de lo que parece, y que con un marketing fuerte y bien planificado podría tener posibilidades, pero por desgracia eso jamás sucedió. Si la hubiese distribuido Paramount, Universal o Warner, como esperaba Coppola en un principio, pues igual si, y su destino hubiese sido distinto.
En cambio, Superman Legacy está teniendo una campaña de promoción muy fuerte (y lo que le queda), pero el problema es que es esperpentica, un desastre.
¿Alguien lo podría traducir? Gracias.
Que Nicholas Hoult es buenísimo como Lex Luthor, el CGI mejor que el de los tráilers, que hay villanos sorpresa, que Rachel Brosnahan está encantadora y adorable como Lois Lane, que el Superman de David se asemeja bastante al Superman de Brandon Routh, que la película tiene momentos de comedia pero que no son toda la película y que también hay momentos emocionantes, y que se acerca más a la primera Guardianes y Wonder Woman.
Todo esto traducción aproximada, y basado en rumores de proyecciones de prueba.
No sé portugués (salvo lo intuitivo) y no he tirado de Google translate, pero no creo estar muy lejos de la traducción correcta respecto a esto:
-Nicholas Hoult será un gran Luthor y lo haría bien interpretando a un mono con platillos (si Disney cede el copyright)
-Rumores positivos (es decir, optimistas o agradables o buenos) respecto a los tests (previos, claro) en pantalla que se están haciendo sobre Superman
-Los efectos especiales lucen mejor de lo que parece respecto a los avances previos
-Los villanos son menos cutres de lo que parece en los avances previos (esta me la he inventado pero es que parecen muy cutres)
-Rachel Brosnaham encaja bien y es adorable (tipo Kidder) en lo concerniente a su papel
-El nuevo Superman se asemeja al que vimos en la peli de Singer
-No hay tanta comedia como parece en los avances previos, pero está muy bien ejecutada y da en el blanco con sus bromas. Hay también muchos momentos de especial sensibilidad en el guion, relativos al impacto emocional de la película
-El tono tiene semejanzas con la primera parte de Wonder Woman y Guardianes
Yo quiero tenerle fe a la peli, pero he de admitir que si es verdad que el marketing no ha sido para nada bueno.
Espero que Lois se acerque a la Lois de Superman y Lois cuando Lois conoce a Clark :noqueado :cuniao :D
:martillo