-
West Side Story (Steven Spielberg, 2021)
Tras completar The Post y Ready Player One, Steven Spielberg ya tiene en preparación sus dos próximos proyectos como director: la nueva entrega de Indiana Jones y una nueva versión de West Side Story
Steven Spielberg Eyes Indiana Jones & ‘West Side Story’ Atop Next Directing Vehicles
http://i.cubeupload.com/MBwZvI.jpg
-
Re: West Side Story (Steven Spielberg, 2019)
:descolocao
:descolocao
:descolocao
-
Re: West Side Story (Steven Spielberg, 2019)
Cita:
Iniciado por
Synch
:descolocao
:descolocao
:descolocao
Ya... :blink
-
Re: West Side Story (Steven Spielberg, 2019)
Realmente no pilla por sorpresa la noticia, hace años que comenta que desea hacer un remake de West Side Story
La cuestión será si esta vez de verdad le dará luz verde y si podrá compaginarlo con la nueva entrega de Indiana Jones entre otros posibles proyectos
-
Re: West Side Story (Steven Spielberg, 2019)
Antes que caiga en otras manos, totalmente inexpertas, quién mejor que Spielberg para darle nueva vida a un clásico del musical. Uno de los mejores, en mi opinión. Eso sí, que no se confunda y terminemos viendo a Harrison Ford cantando lo de "Maríiia...":lengua
-
Re: West Side Story (Steven Spielberg, 2019)
No, tito Spielberg ha llegado a la edad de hacer remakes de sus películas favoritas :(. No sé, todo lo que hace este hombre tiene calidad excelente, alta, media o regular pero nunca mala, confianza, siempre confianza en tito Spielberg (cuando dirige, en sus producciones ejecutivas no, a los hechos me remito).
Indiana, vuelve Indiana, intrigado me tiene desde que lo escuché por primera vez. No veo a Ford haciendo de nuevo lo que hizo en "la calavera" , por edad y físico más que nada, me temo que veremos cómo cede el testigo a lo "última cruzada" siendo Ford/Indy, el mentor de alguien...
Bueno, aquí ya no tengo tanta confianza, :).
-
Re: West Side Story (Steven Spielberg, 2019)
Cita:
Iniciado por
tomaszapa
Antes que caiga en otras manos, totalmente inexpertas, quién mejor que Spielberg para darle nueva vida a un clásico del musical. Uno de los mejores, en mi opinión. Eso sí, que no se confunda y terminemos viendo a Harrison Ford cantando lo de "Maríiia...":lengua
Me ha hecho gracia la coletilla final de tu comentario.
En lo que respecta a los proyectos de otra peli de Indiana Jones y una nueva de West side Story, no creo que Spielberg haga ninguna de las dos.
En el primer caso porque la edad de Harrison Ford, como se hizo la de la calavera y su resultado, y sobre todo la trayectoria de Spielberg en los últimos tiempos, así me lo hacen creer.
En el segundo caso porque la película de Wise y Robbins se conserva perfectamente y, para mí, no necesita una nueva adaptación. La vi hace poco en la Filmoteca de Catalunya, con la sala casi llena de un público que la aplaudió una vez finalizada la proyección, y eso que ésta no se efectuó ni en el formato original (Panavision 70) ni en DCP, lo hizo en una discreta copia de 35 mm. en scope. Claro que si lo que se supone que quiere hacer Spielberg es una versión cambiando el punto de vista y la música y coreografía de Bernstein y Robbins, pues vale.
-
Re: West Side Story (Steven Spielberg, 2019)
Cita:
Iniciado por
Vespasià
Me ha hecho gracia la coletilla final de tu comentario.
En lo que respecta a los proyectos de otra peli de Indiana Jones y una nueva de West side Story, no creo que Spielberg haga ninguna de las dos.
En el primer caso porque la edad de Harrison Ford, como se hizo la de la calavera y su resultado, y sobre todo la trayectoria de Spielberg en los últimos tiempos, así me lo hacen creer.
En el segundo caso porque la película de Wise y Robbins se conserva perfectamente y, para mí, no necesita una nueva adaptación. La vi hace poco en la Filmoteca de Catalunya, con la sala casi llena de un público que la aplaudió una vez finalizada la proyección, y eso que ésta no se efectuó ni en el formato original (Panavision 70) ni en DCP, lo hizo en una discreta copia de 35 mm. en scope. Claro que si lo que se supone que quiere hacer Spielberg es una versión cambiando el punto de vista y la música y coreografía de Bernstein y Robbins, pues vale.
Por nueva vida, pretendía decir otro enfoque. Porque desde luego, estoy contigo en que WSS se conserva mejor que Harrison Ford, por decir alguno :cuniao Para volver a intentar hacer lo mismo, como que no (al menos en mi caso)
-
Re: West Side Story (Steven Spielberg, 2019)
No me convence la idea por que las canciones de West side story son tan memorables que hasta hay musicales escolares y últimamente está de moda destrozar las canciones con pausas innecesarias etc, pero si la cosa va de innovar, no estaría mal que está vez en el final María meta algún balazo antes de irse en plan luto y que de pie a un West side story 2 donde se convierta en jefa de una pandilla.
-
Re: West Side Story (Steven Spielberg, 2019)
a éstas alturas y a como está la cosa en Hollywood, no sería raro lo de la segunda parte :fumao
-
Re: West Side Story (Steven Spielberg, 2019)
No hay nada que me pueda interesar menos que esta adaptación como nuevo trabajo de Spielberg... espero que sus dos pelis de este año sean realmente buenas, parace que no tendremos nada verdaderamente interesante del rey midas en mucho tiempo, sí también incluyo una hipotética peli de Indy.
-
Re: West Side Story (Steven Spielberg, 2019)
No recuerdo ahora mismo ningún musical dirigido por Spielberg... esta noticia me ha dejado muy descolocado. Además un remake de West Side Story, película mítica, una obra maestra para mí. Un remake innecesario desde mi punto de vista... pero cosas más raras he visto. Además... un ramake de West Side Story?????? es que esa película está basada en Romeo y Julieta...
-
Re: West Side Story (Steven Spielberg, 2019)
Cuantos son los proyectos que no fructifican....
Realmente no veo el remake de este clásico, no digo que no se pueda hacer y no soy anti remakes. Pero no lo veo. En cuanto a lo de Indiana, no sé. Creo que el final perfecto de la saga fue La Ultima cruzada. No digo que no se puedn hacer más aventuras y cambiar de actor, que sería lo suyo. Eso sí, si conservan la calidad de las tres primeras. La última salvo momentos puntuales, y más allá de la bizarría, que la saga siempre ha tenido, justo es decirlo, (me refiero a cosas realmente imposibles), fue una decepción brutal, por el abuso del CGI, no por su uso, que la saga siempre ha tenido. Por una elaboración poco digna del guión, que más parecía uno de aquellos films-chiste de colegas de actores en las últimas, tipo algunos films de Wayne, o Astaire creo que sabéis a lo que me refiero. Si digo Valor de ley, es un buen film; su secuela, el rifle y la Biblia, es de este tipo de films, por poner un ejemplo.
-
Re: West Side Story (Steven Spielberg, 2019)
Con el debido respeto al Creador, Spielberg se cree dios, mejor que haga alguna segunda parte de Tiburón, Encuentros Cercanos... E.T., mejor una segunda parte de proyectos de él mismo, se le agradecería...
-
Re: West Side Story (Steven Spielberg, 2019)
Cita:
Iniciado por
ChanclónVandam
Con el debido respeto al Creador, Spielberg se cree dios, mejor que haga alguna segunda parte de Tiburón, Encuentros Cercanos... E.T., mejor una segunda parte de proyectos de él mismo, se le agradecería...
Yo no sé si Spielberg se cree Dios, pero no creo que a estas alturas de su carrera, y por el tipo de películas que está haciendo ahora, haga segundas, terceras o las que sean, partes de las que hizo en otra época. Cuando las ha hecho sólo ha dirigido una (La calavera), después de hacer el remolón y saliendo lo que salió, y en otros casos (Los Jurasic) las han dirigido otros directores.
En fin, ya veremos.
-
Re: West Side Story (Steven Spielberg, 2019)
Pues nunca es tarde para empezar con una ola de segundas partes, me gustaría la de E.T. y Encuentros Cercanos, ésta última toda una joyita, la vi en el cine cuando la estrenaron! y hace poco la volví a ver y me encantó de nuevo...
-
Re: West Side Story (Steven Spielberg, 2019)
Cita:
Iniciado por
Richard Levine
No, tito Spielberg ha llegado a la edad de hacer remakes de sus películas favoritas :(.
Precisamente por eso a mí no me motiva especialmente este proyecto.
Spielberg tiene 71 años, no hablamos de un chaval de 25 años con toda una carrera por delante. No sé cuántas películas le quedarán a Spielberg por darnos (espero que muchas, ojo), pero que "gaste" una de ellas en un remake (a mi modo de ver, innecesario) no me entusiasma demasiado. Pese a que West side story parece ser un proyecto personal largamente perseguido por Spielberg, preferiría que se centrase en otros proyectos más originales.
Dicho esto, si finalmente sale adelante, espero que esté ambientada en la misma época que la película original, como homenaje a los musicales de los años 50, y que no sea un remake interpretado por millennials bailarines y tratando problemas raciales actuales. La segunda opción me daría mucho miedo, por mucho que estuviese Spielberg detrás.
-
Re: West Side Story (Steven Spielberg, 2019)
Cita:
Iniciado por
Richard Levine
No, tito Spielberg ha llegado a la edad de hacer remakes de sus películas favoritas :(.
No hay que olvidar que ya Always y La Guerra de los mundos eran remakes-reimaginaciones-nuevas adaptaciones de clasicos de Holllywood.
-
Re: West Side Story (Steven Spielberg, 2019)
Cita:
Iniciado por
Halloran
No hay que olvidar que ya Always y La Guerra de los mundos eran remakes-reimaginaciones-nuevas adaptaciones de clasicos de Holllywood.
Y, a mi modo de ver, el remake de Spielberg de la Guerra de los mundos está por encima del original.
-
Re: West Side Story (Steven Spielberg, 2019)
Por otra parte, West Side Story, que es una pequeña joya, tiene algo que siempre me ha molestado: UN fallo de casting tremendo, sobre todo con el protagonista principal, creo que no daba la talla... y unos "jóvenes" muy adocenados. Es uno de esos films que chirría por muchos sitios. Muy mejorable todo ello.
-
Re: West Side Story (Steven Spielberg, 2019)
Cita:
Iniciado por
jgafnan
Por otra parte, West Side Story, que es una pequeña joya, tiene algo que siempre me ha molestado: UN fallo de casting tremendo, sobre todo con el protagonista principal, creo que no daba la talla... y unos "jóvenes" muy adocenados. Es uno de esos films que chirría por muchos sitios. Muy mejorable todo ello.
Pues no estoy para nada de acuerdo. El casting es de lo mejor de la película.
-
Re: West Side Story (Steven Spielberg, 2019)
Cita:
Iniciado por
jgafnan
Por otra parte, West Side Story, que es una pequeña joya, tiene algo que siempre me ha molestado: UN fallo de casting tremendo, sobre todo con el protagonista principal, creo que no daba la talla... y unos "jóvenes" muy adocenados. Es uno de esos films que chirría por muchos sitios. Muy mejorable todo ello.
Yo tampoco estoy de acuerdo, creo que todos los actores estaban en estado de gracia... Y por cierto, si Spielberg quiere hacer un musical, que haga alguno inédito en cines, hay muchos en Broadway donde escoger.
-
Re: West Side Story (Steven Spielberg, 2019)
Existe una hoja de casting para una adaptación de West Side Story dirigida por Spielberg
La nota ha aparecido en la web de castings Actors Access. Adaptado por Tony Kushner.
De esto informa el actor de teatro Matt Steele en su cuenta de Twitter: un comunicado colgado en la web de castings Actors Access. Nos vamos a la página 2 y vemos…
http://i.cubeupload.com/hdyu9o.jpg
Y Steele, que es abonado, cuelga en su cuenta de Twitter la nota entera. Como véis, llaman a los dos personajes principales, María y Tony, así como a los otros dos grandes secundarios, Bernardo y Anita — Natalie Wood, Richard Beymer, Rita Moreno y George Chakiris en la versión inmortal de Robert Wise y Jerome Robbins –. Se les exige canto, así que nada de sustituir sus voces en los temas, como ocurrió en la anterior.
http://i.cubeupload.com/Bro3va.jpg
Y esto es lo que hay. Short but sweet. No hay fecha exacta para el inicio del proyecto, así que podría llegar el año próximo, el siguiente o al de más allá. Pero real… real es.
Fuente
-
Re: West Side Story (Steven Spielberg, 2019)
Cita:
Iniciado por
cinefilototal
Yo tampoco estoy de acuerdo, creo que todos los actores estaban en estado de gracia... Y por cierto, si Spielberg quiere hacer un musical, que haga alguno inédito en cines, hay muchos en Broadway donde escoger.
Sobre todo el sin sangre que hacia de Tony. Me li creo como un tipo duro que quiere enderezar su vida. No lo compro.
-
Re: West Side Story (Steven Spielberg, 2019)
Cita:
Iniciado por
jgafnan
Sobre todo el sin sangre que hacia de Tony. Me li creo como un tipo duro que quiere enderezar su vida. No lo compro.
Ese papel de Tony tenía un aire a un Elvis Presley pero en West Side Story quedó algo soso, concedo. El resto del casting me parece fenomenal sobre todo porque tenían que encontrar talento interpretativo y a la vez como bailarines.
En Twin Peaks, la original y la actual, pudimos ver a Tony y a Riff:
Tony:
https://elcadillacnegro.files.wordpr...min-horne1.jpg
Riff:
https://i.pinimg.com/originals/ee/08...5c195bdfd6.png
-
Re: West Side Story (Steven Spielberg, 2019)
-
Re: West Side Story (Steven Spielberg, 2019)
Cita:
Iniciado por
Synch
Ese papel de Tony tenía un aire a un Elvis Presley
Por ahí en algún tema pueden haberlo mencionado, pero el papel era para Elvis y el "coronel" Parker lo disuadió de participar en la película...
-
Re: West Side Story (Steven Spielberg, 2019)
Cita:
Iniciado por
ChanclónVandam
Por ahí en algún tema pueden haberlo mencionado, pero el papel era para Elvis y el "coronel" Parker lo disuadió de participar en la película...
Cierto!
Por eso lo decía. Presley y Beymer tenían parecido y ciertamente Elvis hubiera pegado muy bien en el papel, amen de sus dotes como cantante.
Del resto del casting ni un pero. Cuando era niño iba con los Jets (normal, en los 80 aquí por España éramos todos pro-Estados Unidos sin pensarlo, dando por bueno las propias directrices de Hollywood). Cuando maduré empecé a sentir mayor simpatía por los Sharks y de hecho creo que, en conjunto, se nota esa idea de que los Jets tenían un baile más acrobático, más tipo danza, mientras que los Sharks tenían un punto más dinámico y contundente. A nivel de baile me quedo Bernardo/George Chakiris, sin dudarlo.
-
Re: West Side Story (Steven Spielberg, 2019)
_Con Elvis habría mejorado pero creo que era mayorcete para asar por joven
-
Re: West Side Story (Steven Spielberg, 2019)
Cita:
Iniciado por
Synch
Cierto!
Por eso lo decía. Presley y Beymer tenían parecido y ciertamente Elvis hubiera pegado muy bien en el papel, amen de sus dotes como cantante.
Del resto del casting ni un pero. Cuando era niño iba con los Jets (normal, en los 80 aquí por España éramos todos pro-Estados Unidos sin pensarlo, dando por bueno las propias directrices de Hollywood). Cuando maduré empecé a sentir mayor simpatía por los Sharks y de hecho creo que, en conjunto, se nota esa idea de que los Jets tenían un baile más acrobático, más tipo danza, mientras que los Sharks tenían un punto más dinámico y contundente. A nivel de baile me quedo Bernardo/George Chakiris, sin dudarlo.
Yo desde que la vi por primera vez, siempre he sido de los de en medo, ni Jets, ni mucho menos Tiburones, por que 2 de ellos le querían controlar la vida a María, así que yo soy pro Tony y María y al resto cada uno a lo suyo. Así que desde que vi el final de West side story tengo unas ganas de que María le meta un balazo a Chino en la cabeza, antes de largarse.
-
Re: West Side Story (Steven Spielberg, 2019)
Cita:
Iniciado por
jgafnan
Con Elvis habría mejorado pero creo que era mayorcete para asar por joven
sólo eran 3 años de diferencia, andaba en los 25 pisando apenas los 26, perfecto para el papel, menor que muchos que han hecho de jóvenes adolescentes y andan de 30 o más, ejemplo: todo el elenco de Grease, Travolta era el más joven con 23 cuando la filmaron, Olivia andaba en los 30.
-
Re: West Side Story (Steven Spielberg, 2019)
Cita:
Iniciado por
ChanclónVandam
sólo eran 3 años de diferencia, andaba en los 25 pisando apenas los 26, perfecto para el papel, menor que muchos que han hecho de jóvenes adolescentes y andan de 30 o más, ejemplo: todo el elenco de Grease, Travolta era el más joven con 23 cuando la filmaron, Olivia andaba en los 30.
Sí, es probable que tuviese buena edad. Es que lo de Grease es surrealista. Los films en que los actores han de ser adolescentes-jóvenes son complicados
-
Re: West Side Story (Steven Spielberg, 2019)
Lo de Grease hubiera tenido solución cambiando el instituto por la Universidad y diciendo que estan en el ultimo año, asi la edad de los actores cantaria menos.
-
Re: West Side Story (Steven Spielberg, 2019)
Cita:
Iniciado por
juan miguel
Lo de Grease hubiera tenido solución cambiando el instituto por la Universidad y diciendo que estan en el ultimo año, asi la edad de los actores cantaria menos.
Pero entones ya sería otra historia porque todos los personajes, salvo Sandy, el resto tenían muy poca pinta de ir a la universidad una vez terminado el instituto.
En el caso de Grease, el tema del casting, creo que era algo un poco consciente, en plan casi teatral. El caso de Sonny (31-32 años) y el de Rizzo (33-34) eran demasiado exagerados.
-
Re: West Side Story (Steven Spielberg, 2019)
Cita:
Iniciado por
Synch
:descolocao
:descolocao
:descolocao
Es Spielberg. Cómo si quiere rodar una peli sobre el ciclo de apareamiento del gorgojo de vinagre. La dotará de interés sin duda.
-
Re: West Side Story (Steven Spielberg, 2019)
El coreógrafo ganador del premio Tony Justin Peck se ha unido al equipo de producción del remake de West Side Story de Steven Spielberg
"Esto es un sueño hecho realidad. Tener la oportunidad de trabajar junto a un equipo tan ilustre e inspirador para presentar un West Side Story para la audiencia de hoy es algo que nunca imaginé que experimentaría. El West Side Story original fue una de las fuerzas que me guiaron a bailar en primer lugar, por lo que me siento muy honrado a un nivel profundamente personal".
Broadway’s Justin Peck To Choreograph Steven Spielberg’s ‘West Side Story’
https://i.imgur.com/EZF0T2k.jpg
-
Re: West Side Story (Steven Spielberg, 2019)
Ansel Elgort (Baby Driver, The Fault in Our Stars) será el protagonista masculino principal, Tony, de la nueva adaptación de West Side Story que prepara el director Steven Spielberg
Ansel Elgort to Star in Steven Spielberg's 'West Side Story'
Ansel Elgort to Star in Steven Spielberg’s ‘West Side Story’
https://i.imgur.com/ZLHDu9A.jpg
-
Re: West Side Story (Steven Spielberg, 2019)
-
Re: West Side Story (Steven Spielberg, 2019)
Espero que no, y Ansel Elgort es otro que no me convence, no transmite nada, a ver qué sale de esto...
-
Re: West Side Story (Steven Spielberg, 2019)
Rita Moreno (West Side Story, The Ritz) se une al reparto de la nueva adaptación de West Side Story que prepara Steven Spielberg
Moreno será Valentina, una versión reconcebida y ampliada del personaje de Doc, el propietario de la tienda de la esquina en la que trabaja Tony (Ansel Elgort)
El rodaje comenzará el próximo verano
Rita Moreno Returns To ‘West Side Story’: EGOT Winner To Play The Role Of Valentina In Steven Spielberg’s Remake
https://u.cubeupload.com/TheMadHatter/4p13Hs.jpg