Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 486 de 596 PrimerPrimer ... 386436476484485486487488496536586 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,126 al 12,150 de 14876

Tema: Bandas sonoras

  1. #12126
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,692
    Agradecido
    27811 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    A ver, que a mi me encanta el Batman de Elfman (el tema es mitico de por si...), pero afirmar que un tema por muy mitico que sea, es valido frente a cualquier tipo de nueva iteracion (ahi esta Goldenthal, antes que Zimmer, como si no existiese, con un tema para el personaje muy bueno).

    Es pura nostalgia musical, sin ningun tipo de pudor, no pensando en la narrativa (esto esta sacado de la Justice League del 2017), aplaudiendo que la decision de Elfman de traer su tema de Batman y el tema de Superman de Williams, eran decisiones cojonudas y acertadas (acertadas poco, no eran los mismos personajes y cuando veias el resultado, la mente del espectador lo sabe, sabe que no cuadra).

    El caso del Godzilla de Bear McCreary, donde Clemmensen aplaude el trabajo, pero en ese preciso parrafo de la reseña de GvK, alude entre lineas, que la razon por la cual McCreary triunfa es porque usa el tema de Ifukube, pero antes de eso, dice que es porque McCreary conjuga los temas originales, con elementos nuevos y novedosos,

    the original Japanese/Toho musical influence on the franchise had already been resurrected brilliantly in the current MonsterVerse by Bear McCreary for Godzilla: King of the Monsters, a classic score that best combines the heritage of the concept with edgy new appeal.
    ¿En que diablos quedamos, Chris?, McCreary triunfa en mezclar lo antiguo con lo nuevo o que el score es simplemente potente por usar un tema. Dicho lo cual, que una amplia gama de compositores nipones pasaban del tema de Ifukube y crearon temas tan efectivos como memorables, eh, no necesitaban recurrir a un tema mitico para sacar un buen score.
    Tripley, Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  2. #12127
    gurú Avatar de Otto+
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Mensajes
    6,202
    Agradecido
    24386 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Genial post. Lo que hablabamos el otro día. "Sinfónico" es un abanico enorme. Quizá sería mejor decir "orgánico", de hecho.
    Pues si "sinfónico" es un término musical (o como nucho, metafórico) de amplio espectro acotado a la música, lo de "orgánico" ya no te digo a la hora de que otros interpreten su significado. Y por supuesto, adquiere una connotación moldeable en base al gusto personal de cada uno: "pues a mí la música de Steve Jablonsky me parece tortalmente orgánica, Pepito, porque cada vez que la escucho sufro de hípergonadismo" "Me encanta, me recomforta, me pone a cien, es VIIIIDA como dice Isabella Rossellini en "Death becomes her"

    Tienes razón, habría que redundar en esos términos docentemente porque es un término que puede desdibujarse respecto a cómo lo proyectas.
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.

  3. #12128
    gurú Avatar de Otto+
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Mensajes
    6,202
    Agradecido
    24386 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por PrimeCallahan Ver mensaje
    Christian Clemmensen diciendo entre lineas que la principal razon de porque el score de Bear McCreary para KOTM es cojonudo, es por usar el tema de Ifukube



    Cuando parrafos mas atras, dices que es por unificacion entre lo original y aspectos nuevos

    Ole, cojonazos
    Es lo que tiene escribir tochos, que puedes caer en redundancias y en contradicciones
    PrimeCallahan y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  4. #12129
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,876
    Agradecido
    47193 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Lo de revisar el texto (un mínimo de tres veces), antes de publicarlo ya si eso lo iremos viendo...
    PrimeCallahan y Otto+ han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  5. #12130
    gurú Avatar de Otto+
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Mensajes
    6,202
    Agradecido
    24386 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Ay Goldenthal... muchos sinsabores ha tenido como para no estar harto. Con la Warner, con Weinstein. Y fue un volcán en erupción con una fuerza colosal y una vistosidad formal fuera de toda duda. ÉSE era el camino de la música de cine "sinfónica" si me apuras. Ahí te dejo una pregunta, B/D, ¿por qué Elliot sigue teniendo una base de fans más numerosa que Howard Shore exceptuando los Anillos? Ambos tienen títulos de culto, pero en el caso del más joven pareciera que se aunó una mejora en la sincronía entre vanguardismo-comercialidad-palomiterismo y Shore ha sido de sonoridades "low key", sin órdagos o arrebatos furiosos, mientras que Goldenthal gritó oscenidades musicales (en el buen sentido) como "Louis' Revenge", "Escape to Paris", "Fire and Arms" o todo "Final Fantasy" (por cierto, "V de Vendetta" y "Los hermanos Grimm" del gran Marianelli están en esa liga, y Korzeniowski). ¿Quién vende más pues, Shore o Goldenthal?
    Tripley, PrimeCallahan y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  6. #12131
    gurú Avatar de Otto+
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Mensajes
    6,202
    Agradecido
    24386 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Lo de revisar el texto (un mínimo de tres veces), antes de publicarlo ya si eso lo iremos viendo...
    No queremos que nos pase como a los últimos CDs de Intrada, ¿verdad? Todos sin fallo alguno. Anotad un título más, la última remesa impresa de su "Cocoon" (Horner) ha tenido también problemas. El control de calidad... tantas fallos seguidos no pueden ser casuales. Puede que sea por el COVID, que ha obligado a hacer todo más rápido.
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.

  7. #12132
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,876
    Agradecido
    47193 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Otto+ Ver mensaje
    Ay Goldenthal... muchos sinsabores ha tenido como para no estar harto. Con la Warner, con Weinstein. Y fue un volcán en erupción con una fuerza colosal y una vistosidad formal fuera de toda duda. ÉSE era el camino de la música de cine "sinfónica" si me apuras. Ahí te dejo una pregunta, B/D, ¿por qué Elliot sigue teniendo una base de fans más numerosa que Howard Shore exceptuando los Anillos? Ambos tienen títulos de culto, pero en el caso del más joven pareciera que se aunó una mejora en la sincronía entre vanguardismo-comercialidad-palomiterismo y Shore ha sido de sonoridades "low key", sin órdagos o arrebatos furiosos, mientras que Goldenthal gritó oscenidades musicales (en el buen sentido) como "Louis' Revenge", "Escape to Paris", "Fire and Arms" o todo "Final Fantasy" (por cierto, "V de Vendetta" y "Los hermanos Grimm" del gran Marianelli están en esa liga, y Korzeniowski). ¿Quién vende más pues, Shore o Goldenthal?

    Ninguno. Lo que ocurre es que Goldenthal ha estado asociado a películas (y géneros) de mayor perfil comercial, y a directores y generos más conocidos popularmente, aunque a primera vista pueda parecer lo contrario. Goldenthal ha tenido presencia e influencia en Hollywood, Shore no. Shore ha tenido colaboraciones puntuales de alto perfil, pero lo suyo es el cine independiente a la Cronenberg o las películas puntuales "gordas" donde le dejan hacer por A o por B.

    Pero lo de Goldenthal fue un milagro. Consiguió lo que no pudo o no quiso Kilar tras Drácula y empezó a tener pelicula gorda tras pelicula gorda. Con realizadores importantes y estrellas de nivel. Y su musica marciana coexistiendo con Goldsmith, con Williams, con Horner. Me recordaba, por su caracter indomito musical, a un Rosenman 2.0. Se peleaba con quien hiciese falta. Y digo... a que el condenado va a revolucionar Hollywood, a abrir una nueva vía, a cambiar los esquemas y paradigmas. Pero por desgracia solo duró unos pocos años... y luego no tuvo continuidad a ese nivel (salvo la fugaz presencia de Don Davis en la industria). Era el camino, efectivamente... pero lo acabó siendo Zimmer.

    ¿Sonoridades low key Shore?. No estoy seguro de eso, más allá de alguna comedia familiar puntual (la señora Doubtfire, Big). Su música suele ser muy operística, dramática, densa, muy presente. Cuesta, como Goldenthal, es un compositor no recomendable para no iniciados, pero es aún menos accesible en líneas generales (muchos fans de Goldenthal me han dicho que Alien 3 es demasiado ).

    Con todo, Goldenthal se abre más (es decir, hace más concesiones estilísticas) a lo melódico, lo fanfarrico a la armonía funcional, y todas esas cosas.


    Y los anillos... son jodidas, eh. Si, tenemos el tema de la comunidad o el de Rohan, pero la música de acción es postmodernista y el cabrón te mete cosas como escritura aleatoria o la escritura a lo Stravinsky de todo el segmento del bosque de Fangorn en unas supuestas superproducciones comerciales. Musica tarareable o melodica en el sentido tradicional casi no hay. Creo que los fans lo son en su mayoría por las pelis.


    Goldenthal es jodido también no me malinterpretes, creo sinceramente que, como ocurre con los anillos, la gente conecta con sus scores por las pelis y ser fandom, pero me gustaría saber cuantos de los que se dicen fans se han puesto realmente a escuchar los scores aisladamente.

    Si incluso en demolition man mete cosas que te dejan con el culo torcido. O Cobb, que me puse a repasarlo el otro dia y hay ahí unas figuras con los metales que no se como el productor de turno no le dijo eso de "¿a mi me compones en cristiano, estamos?"

    Fascinante tema...
    Tripley, PrimeCallahan y Otto+ han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  8. #12133
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,692
    Agradecido
    27811 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Quiero un expandido de Esfera y Entrevista con el Vampiro

    Ya
    Tripley, Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  9. #12134
    gurú Avatar de Otto+
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Mensajes
    6,202
    Agradecido
    24386 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Lo de revisar el texto (un mínimo de tres veces), antes de publicarlo ya si eso lo iremos viendo...
    En realidad me lo aplicaba a mí mismo, que cuánto más tocho se hace el escrito mayor desgaste mental acumulado y al final del día, con lo que cometo más errores ortográficos, pero vamos que si te das por aludido.... ya somos dos.



    PrimeCallahan y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  10. #12135
    gurú Avatar de Otto+
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Mensajes
    6,202
    Agradecido
    24386 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Ninguno. Lo que ocurre es que Goldenthal ha estado asociado a películas (y géneros) de mayor perfil comercial, y a directores y generos más conocidos popularmente, aunque a primera vista pueda parecer lo contrario. Goldenthal ha tenido presencia e influencia en Hollywood, Shore no. Shore ha tenido colaboraciones puntuales de alto perfil, pero lo suyo es el cine independiente a la Cronenberg o las películas puntuales "gordas" donde le dejan hacer por A o por B.
    Con el "quién vende más" me refería a cuál de los dos tenía mayor tendencia a llegar a un mayor número de aficionados. Y FSM me ha mostrado que tiene mayor base de fans Goldenthal que Shore, en líneas generales. Goldenthal por ejemplo creo que tiene la capacidad de regocijar a aquellos que disfrutan el "Atmófera Cero" de Jerry Goldsmith o al "Tigra, hielo y fuego" de Kraft. Shore en sonoridades épico- impactantes sabemos que puede perfectamente pero, ya lo has dicho, ha frecuentado más un terreno low-key de gran dramatismo en cuanto a escala de sonido (a lo "Sol naciente" de Takemitsu) y es endiabladamente adictivo, "La habitación del pánico" o "The yards" son prueba de ello, pero digamos que no tiene la excentricidad de Goldenthal. O no la ha mostrado.

    Solo como pequeño inciso porque estoy de acuerdo con lo que has expuesto. Shore ha trabajado como desde fuera del sistema, sorprendentemente Goldenthal lo dinamitó desde dentro durante unos pocos años gracias a Joel Schumacher o Neal Jordan + el siempre estimulante y receptivo por el fan género de la ciencia ficción. Género en el que Shore ha participado también pero en propuestas más "sucias" como las de Cronenberg u ocasionalmente en la "La celda". Si Shore, que se yo, hubiese conectado con el pillo de Verhoeven, otro gallo hubiera cantado.
    Tripley, PrimeCallahan y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  11. #12136
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,876
    Agradecido
    47193 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Otto+ Ver mensaje
    En realidad me lo aplicaba a mí mismo, que cuánto más tocho se hace el escrito mayor desgaste mental acumulado y al final del día, con lo que cometo más errores ortográficos, pero vamos que si te das por aludido.... ya somos dos.




    Pues lo decía por Clemmensen en Filmtracks y sus contradicciones, pero bueno, vale .

    Aquí no hay que revisar nada, no es un medio pofesional.

    Y lo mío me pasa por estar a mil cosas. Por eso edito para corregir bastantes cosillas siempre. No me salen nunca a la primera.
    PrimeCallahan y Otto+ han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  12. #12137
    gurú Avatar de Otto+
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Mensajes
    6,202
    Agradecido
    24386 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Pues lo decía por Clemmensen en Filmtracks y sus contradicciones, pero bueno, vale .

    Aquí no hay que revisar nada, no es un medio pofesional.

    Y lo mío me pasa por estar a mil cosas. Por eso edito para corregir bastantes cosillas siempre. No me salen nunca a la primera.
    A mí no me salen ni a la cuarta. La verdad es que no reviso mucho mis escritos, los enlances si los hay sí suelo. Sólo si cuando ya está publicado veo algo que desentone o coja rápidamente. entonces le doy. Anda que no hay post míos en los que no se aprecia su posterior edición Es como dice Indiana antes de subirse al camión en Raiders: "improviso sobre la marcha" La Raiders march, claro
    PrimeCallahan y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  13. #12138
    gurú Avatar de Otto+
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Mensajes
    6,202
    Agradecido
    24386 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Pues lo decía por Clemmensen en Filmtracks y sus contradicciones, pero bueno, vale .

    Aquí no hay que revisar nada, no es un medio pofesional.

    Y lo mío me pasa por estar a mil cosas. Por eso edito para corregir bastantes cosillas siempre. No me salen nunca a la primera.
    Es Clemmenson, no Clemmensen
    PrimeCallahan y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  14. #12139
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,876
    Agradecido
    47193 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Otto+ Ver mensaje
    Con el "quién vende más" me refería a cuál de los dos tenía mayor tendencia a llegar a un mayor número de aficionados. Y FSM me ha mostrado que tiene mayor base de fans Goldenthal que Shore, en líneas generales. Goldenthal por ejemplo creo que tiene la capacidad de regocijar a aquellos que disfrutan el "Atmófera Cero" de Jerry Goldsmith o al "Tigra, hielo y fuego" de Kraft. Shore en sonoridades épico- impactantes sabemos que puede perfectamente pero, ya lo has dicho, ha frecuentado más un terreno low-key de gran dramatismo en cuanto a escala de sonido (a lo "Sol naciente" de Takemitsu) y es endiabladamente adictivo, "La habitación del pánico" o "The yards" son prueba de ello, pero digamos que no tiene la excentricidad de Goldenthal. O no la ha mostrado.

    Solo como pequeño inciso porque estoy de acuerdo con lo que has expuesto. Shore ha trabajado como desde fuera del sistema, sorprendentemente Goldenthal lo dinamitó desde dentro durante unos pocos años gracias a Joel Schumacher o Neal Jordan + el siempre estimulante y receptivo por el fan género de la ciencia ficción. Género en el que Shore ha participado también pero en propuestas más "sucias" como las de Cronenberg u ocasionalmente en la "La celda". Si Shore, que se yo, hubiese conectado con el pillo de Verhoeven, otro gallo hubiera cantado.

    Claro, si que los tiene, y yo te he explicado las razones por las cuales creo que eso es así. Por lo demás tienes mucha razón. Goldenthal puede ser divertido, acido, incluso paródico, lo que ayuda a sobrellevar la extrema complejidad. Shore es... denso (suspiro ). Hormigón armado. Capas y capas y capas... brillante si, pero entiendo porque puede no entrar.

    Aunque la gente suele sorprenderse con el silencio de los corderos, esperan algo tipo seven o la habitación del pánico y se encuentran con, palabras textuales "una obra otoñal muy agradable, llena de lirismo, melancolía y tristeza". Hay suspense y opresión, si, pero el trauma de Clarice y su relación con Lecter (que le ayuda a superarlo por loco que parezca) son la clave. El track final parece de fin de cuento, con el arpa y la flauta dibujando figuras. El monstruo suelto... nada del diseño sonoro típico de estas películas.


    Pero reitero que habría que ver cuántos que se dicen fans se ponen realmente a escuchar los albums con tranquilidad. Que yo he visto (completamente cierto), a uno que hizo una apuesta con dinero -repito, 100% verídico- super fan de Goldenthal, decía, que se puso a escuchar Alien 3 a oscuras y no pasó de la cuarta pista. Se puso a sudar y todo.

    Dijo que le dio miedo.


    PD: Shore pudo estar definitivamente dentro del sistema, si el mega exito de los anillos hubiese tenido continuidad. El señor de los anillos coló porque era una superproducción rodada lejos de Hollywood y capiteanada por pirados neozeolandeses que venían del cine independiente de terror de bajo presupuesto y por alguna razón les dejaron hacer sin interferencias pero en King Kong no se repitió la misma suerte. Shore fuera. Por muy buena que sea la partitura de JNH, que lo es, especialmente habiendo siendo escrita en tres semanas, es extremadamente convencional, musicalmente hablando (esto que digo es característica, no rasgo negativo). Sabemos que Shore es de todo menos eso.


    Curioso que estemos hablando de la mala suerte y poca proyección de Shore en el circuito mainstream norteamericano... y tiene 3 oscars. Goldenthal 1. Esto demuestra que no son garantía de nada, por desgracia.
    Tripley, PrimeCallahan y Otto+ han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  15. #12140
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,876
    Agradecido
    47193 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Otto+ Ver mensaje
    Es Clemmenson, no Clemmensen
    Ejem.

    Es Clemmensen, lo acabo de mirar. A no ser, claro, que sea una coña a lo el jovencito frankenstein.
    PrimeCallahan y Otto+ han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  16. #12141
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,876
    Agradecido
    47193 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por PrimeCallahan Ver mensaje
    Quiero un expandido de Esfera y Entrevista con el Vampiro

    Ya
    Entrevista con el vampiro es ENORME. Cómo mezcla lo gótico con la escritura de vanguardia.
    Tripley, PrimeCallahan, Otto+ y 1 usuarios han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  17. #12142
    gurú Avatar de Otto+
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Mensajes
    6,202
    Agradecido
    24386 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Varése Sarabande Club. 2000 unidades. 2 CDS.



    Y por parte de Silva Screen Records, próximamente CD de "La semilla del tamarindo" (1974), de John Barry. Juraría que nunca ha sido editado hasta ahora salvo que haya un bootleg.

  18. #12143
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,692
    Agradecido
    27811 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Ahora Varese recula sobre The Crow...

    Dosen't surprise me AT ALL
    Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  19. #12144
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,876
    Agradecido
    47193 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por PrimeCallahan Ver mensaje
    Ahora Varese recula sobre The Crow...

    Dosen't surprise me AT ALL

    Esto es muy divertido.


    Mañana son capaces de anunciar edición en casete.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  20. #12145
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,876
    Agradecido
    47193 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Otto+ Ver mensaje
    Varése Sarabande Club. 2000 unidades. 2 CDS.



    Y por parte de Silva Screen Records, próximamente CD de "La semilla del tamarindo" (1974), de John Barry. Juraría que nunca ha sido editado hasta ahora salvo que haya un bootleg.


    Aprende, Remote Control. Había olvidado lo fantástico que es este score, lleno de sugestivas texturas y con una atmosfera subyugante. La peculiar combinación de noir decadente (ese saxo), la electrónica -trabajadisima- con instrumentos solistas, voces y la orquesta en momentos puntuales, lo hacen tan atípico como fascinante.
    PrimeCallahan y Otto+ han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  21. #12146
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,692
    Agradecido
    27811 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Aprende, Remote Control. Había olvidado lo fantástico que es este score, lleno de sugestivas texturas y con una atmosfera subyugante. La peculiar combinación de noir decadente (ese saxo), la electrónica -trabajadisima- con instrumentos solistas, voces y la orquesta en momentos puntuales, lo hacen tan atípico como fascinante.
    Pues si, una obra muy personal de Revell (que le tildaron de otro compositor demasiado experimental y alejado del tradicionalismo, cuando es su punto fuerte), probablemente el mejor score de su carrera (junto con Call of Duty 2)
    Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  22. #12147
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,692
    Agradecido
    27811 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Aunque disfruto como un poseso de obras como The Chronicles of Riddick o Freddy vs Jason.
    Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  23. #12148
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,876
    Agradecido
    47193 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Va, voy yo.

    Quiero una edición completa de The Amazing Spider-Man de Horner. Ese score es absolutamente fantástico. Puro Horner, en plena forma.
    PrimeCallahan, Otto+ y Nyarla_thotep han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  24. #12149
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,692
    Agradecido
    27811 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Va, voy yo.

    Quiero una edición completa de The Amazing Spider-Man de Horner. Ese score es absolutamente fantástico. Puro Horner, en plena forma.
    Gradisimo tema principal
    Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  25. #12150
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,876
    Agradecido
    47193 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Pensaba que me ibais a decir: pero si el album dura 77 minutos, es muy extenso y suena de fabula. Si, pero es uno de los scores mas largos de la carrera de Horner. Escribió mucho material, y todo muy bueno. La acción, magnífica. Tema principal, genial. El material romántico, de lo mejor de la carrera del compositor. Vamos, que estaba inspiradisimo.
    PrimeCallahan y Otto+ han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins