Ratauille : 8
Locos por el surf : 6
Planet terror : 6
saludos
Ratauille : 8
Locos por el surf : 6
Planet terror : 6
saludos
-No quería verte.
-Me lo dijeron.
-Tenía miedo de seguir queriéndote.
-Eso espero.
-Mi miedo, tu deseo... ambos concedidos.
El juego de Ender(Orson Scott Card)
Emm... creo que te has equivocado de hilo.
LA MOMIA (Trance, 1996 -Michael Almereyda).....................Un planteamiento curioso, destrozado por una puesta en escena absurda y un guión que sencillamente no es creíble.Acaba siendo un disparate con pretensiones, Christopher Walken además está de pena...
VIAJE A BANKOG, ATAUD INCLUÍDO (1985 -Jess Franco).............Franco volviendo a Edgar Wallace, en un film tontorrón pero visible, bastante mejor rodado (apenas tiene sus zooms zarrapastrosos) y un Howard Vernon muy divertido como detective "British"
"PORQUE NO ESPERAMOS, AQUÍ UN RATO, A VER LO QUE OCURRE..."
El pozo (2005) Segunda parte de la pelicula japonesa "LLamada Perdida" y menudo bodrio, la primera ya era regular pero esto no hay quien lo aguante. Cuenta la misma historia de un fantasma que elige a sus victimas a traves de un movil y a las que luego mata, no se han esforzado mucho los guionistas la verdad. Aburrida, larga, y un final inverosimil. Además ya me cansa el tipico fantasma japones o sea niña de pelo largo que le tapa la cara y que tuvo una muerte traumatica asi que vuelve con ganas de vengarse de todo el mundo. Para olvidar.
Saludos
HASTA QUE LLEGÓ SU HORA
Decepción (quizás por las expectativas que yo solito me había creado).
Formalmente es impecable (el montaje, la fotografía, planos y movimientos de cámara memorables) pero es densa, lenta, laaarrggaaaa...
Ahora bien, tiene una secuenca MAGNÍFICA, de esas que se te quedan grabadas para siempre: el flashback en el que se nos desvela quién es Harmonica. Prodigioso.
Banda sonora perfecta (de nuevo Morricone ), y una Cardinale cuyo talento como actriz es inversamente proporcional a su belleza.
----------------------------------Borrado------------------
Última edición por Ivanov; 26/08/2007 a las 18:16
EX-CALAMARO
Pues mi opinión sobre Hasta que llegó su hora es la misma que la de VMM, solo me flipo esa secuencia que esta de puta madre como las tetas de la cardinale, lo demas me aburrio la hostia y no es que me parezca mala pero me aburri muchisimo.
Asalto al distrito 13.Me ha parecido una peli cojonuda, Laurence Fishburne empotrandole dos cocteles Molotov a un Swat, accion bien hecha,...No he visto la original pero esta mer ha parecido un peliculon, entretenida, una peli digna.
Las crónicas de Riddick. (En Tve 1). Me ha parecido una gilipollez para el lucimiento de Vin Diesel, chuleria absurda, dialogos cutres, ...(No me mateis).
EX-CALAMARO
En ningún momento he dicho que la película no me guste, sólo que no se han cumplido mis expectativas, y que le sobra metraje. Pero me parece muy interesante.
Y la verdad es que hablar de esta película sin nombrar a Fonda es un sacrilegio, perdón. Me parece uno de los personajes más hijos de puta que yo recuerde... esa sonrisa, esa mirada...
Me reafirmo en lo de la Cardinale.
Ah, y no me gusta el caviar (me refiero al de comer). Soy más sencillo que todo eso
Yo también ví hace nada por primera vez Hasta que llegó su hora, y entiendo que sea la obra maestra que es considerada, esta perfectamente rodada, con bso genial, y planos increíbles, pero no la volvería a ver.
No le ví ningún aliciente a la historia, me pareció lenta y aburrida en muchas partes, pero bueno, para gustos colores, será que las nuevas generaciones que nos hemos "criado" con los blockbusters para no pensar somos incapaces de valorar las verdaderas obras maestras...
En definitiva que su diseño de producción es perfecto, pero a las jovenes audiencias de hoy en día (yo me incluyo por supuesto) les parecerá un tostón (perfecta y maravillosamente rodado para mi gusto).
Última edición por adrian; 26/08/2007 a las 20:50
TEMBLORES & TEMBLORES II: Típicas pelis que emiten en las madrugadas de tve y de la que siempre ves algun trozo, sin llegar a ver ni el comienzo ni el final.
Afortunadamente, esta semana compré un pack en MM que incluía esta y su segunda parte y he pasado un rato bastante agradable.
La primera la recordaba bastante bien, pero la segunda no la había visto y aunque en general es inferior, es bastante disfrutable.
Esa mezcla de humor, tacos, explosiones y bichos, te hacen pasar un rato agradable (Arack Attack).
no había tambien una tercera y cuarta parte? y hasta una serie, me parece.
desgraciadamente, creo que Kevin Bacon se quedó en la primera..
RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!
Yo de Temblores he visto sólo la versión porno que emitieron hace ya tiempo en Canal+, con unos bichos de goma que daban risa. Pero bueno, comprenderéis que eso era lo de menos
A mi hasta que llego su hora me parece la obra maestra de Leone y una de las cumbres del spaguetthy western junto a la triologia del dolar.
Hay una tercera parte: REGRESO A PERFECTION, pero es mas bien aburridilla, ya ni sale Fred Ward, aunque sale mi idolo Burt Gummer, esto junto con ver a los supervivientes de Perfection es el unico interes de la peli.
Luego la 4ª, que ni he visto, es una precuela :?
Quiza la primera sea la mejor, pero yo me quedo de lejos con la segunda, mucho mas divertida y con un Fred Ward que se sale y ya no digamos Burt Gummer que acaba con Dragoides utilizando tecnicas de karate. Y no eché de menos a Kevin Bacon.
Yo me considero sencillo,pero me encanta el caviar :cigarrito
Solo pensar en ese principio de la llegada del tren,esos tres bandidos y el reparto de caballos.....buff,eso es ser duro,lo demas tonterias,y toda esa tension reflejada con la musica de Morricone :amor
Última edición por Trek; 27/08/2007 a las 22:58
Los señores del acero ( Paul Verhoeven , 1985)
Interesante film histórico del holandés, que es un poco una antología de las constantes de su cine. Contiene excelentes escenas aisladas en un conjunto lastrado por unas pobres y poco convicentes escenas de acción y violencia, tal vez por lo ajustado del presupuesto.
RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!
Vampiros de Carpenter: La volví a ver y me sigue pareciendo un peliculón.
A mí "Hasta que llegó su hora", me parece una obra maestra, casi me gusta más que "El bueno, el feo y el malo", veo una película más elaborada que las italianas y la Cardinale puff...
-Ali G.
-Napoleon Dynamite.:inaudito
-Nacho Libre.
-Seven.:sonrison
"Un pesimista es un optimista con experiencia".
London --- 7
Shooter --- 5
¿Donde sobra metraje en hasta que llegó su hora? .
Blog musical: http://alive-musicaenvivo.blogspot.com/
A ver, metraje no le sobra porque Leone quiso que la película tuviera ese ritmo, a fuego muuy lento... pero para mí hay situaciones alargadas en exceso (la secuencia de esa especie de posada en la que para Cardinale cuando va a casa de su difunto marido, por ejemplo). Pero repito, esa dilatación está hecha con toda la intención... aunque a mí no me resulte acertada en algunos momentos.
LA FERIA DE LAS VANIDADES: académica adaptación del clásico de Thackeray para lucimiento de la demasiado americana Reese Witherespoon, agradable de ver, pero carente de la ironía y garra necesarias. Nota: 5.
EL ESCONDITE: las películas de terror con niño suelen funcionar y ésta no es una excepción gracias a las desconcertante expresión fija de la fenomenal Dakota Fanning, pese a un guión algo tramposo. Robert de Niro se mueve entre la inadecuación y la rutina y resulta sorprendente la recuperación de las semiolvidadas Amy Irving (poco favorecida por el paso del tiempo) y Elisabeth Shue. Nota: 6.
LA MANCHA HUMANA: drama que mezcla racismo, sexo y personajes atormentados dividiendo la historia de su protagonista entre la juventud (un macizote Wentworth Miller de limitada expresividad) y la vejez (un Anthony Hopkins en su elemento), acompañados de los estupendos Ed Harris y Nicole Kidman y del irregular Gary Sinise. Promete más de lo que ofrece. Nota: 6.
LOS OJOS DEJAN HUELLA: cine negro a la española, teñido de una sensualidad muy indirecta y del realismo que podía permitirse el cine de los cincuenta, con una trama algo atrevida en tanto que abarca el adulterio y el suicidio. Un amargado Raf Vallone y una gélida Elena Varzi son la pareja que choca tras la extraña muerte del marido de ésta (un Julio Peña bastante anticuado), ante la mirada sobria de Felix Dafauce, los intermedios cómicos de Fernando Fernán-Gómez y la pasión y belleza de Emma Penella. Edición bastante lamentable en imagen la del DVD. Nota: 8.
ZODIAC (Zona 1): la impecable recreación de la época de los crímenes del Zodiaco (años 60-80) y un grupo de actores en estado de gracia (aunque no demasiado en ropa interior) hacen que las dos horas y media de esta cuasi crónica periodística del más famoso asesino en serie de la costa Oeste norteamericana resulten absorbentes, sin necesidad de persecuciones automovilísticas, baños de sangre ni efectos postizos similares. Nota: 9.
La rodilla de Claire de Eric Rhomer(1970).Siempre me ha parecido que el cine de Rhomer es como una isla en mitad del oceano,nadie ha hecho ni hace películas así.Donde todo el mundo habla mucho,pero nada gratuito,donde la sutileza y las dobles intenciones se adivinan en cada fotograma.Que bien está Jean-Claude Brialy,es la entereza en sí,entre las dos hermanas me quedo con la morena,Laura,encarnada por la misma actriz que protagoniza Cuento de Otoño.La fotografía,cosa paradojica,apesar de retratar un verano se podría considerar "refrescante".Una gran película.De los tres "veranos" que conozco de Rhomer el primero sería Cuento de Verano(quien no se quedaría con Amanda Langlet desde un principio?),luego vendría esté y por último el primero de la Langlet convertida en Pauline.Saludos.