Acabo de ver
Laura, que era una película a la que tenía muchas ganas después de ver a Gene Tierney en
El fantasma y la señora Muir...
.
Y por supuesto, no he salido desencantado, sino todo lo contrario, quiero más y más de esta actriz.
Os juro que no he visto en mi vida una mujer tan guapa como ésta, pero además de verdad. Y mira que llevo apreciando la belleza femenina desde mucho antes de tener uso de razón. Pero es que lo de esta mujer es otro nivel...
Y bueno, qué decir de la película. Inmensa, genial, arrebatadora, ..., todo lo que pueda decir o insinuar, me quedaré corto sin duda.
Me ha hecho apreciar que muchas veces no nos damos cuenta, pero tenemos que tener cuidado con las personas que vamos conociendo, ya que la gente de por sí suele estar muy loca, y se pueden formar opiniones o incluso volcar unos sentimientos desbocados hacia nosotros, que nos pueden perjudicar enormemente.
Y eso es todo. Ahora me quedaría por ver
El castillo de Dragonwyck, donde también trabaja esta actriz con Mankiewicz, que es otro al que he conocido hace relativamente poco, y que me gusta muchísimo su estilo.
Ya está encargada mi copia, que será mi primer Indicator, aunque lo mismo me llega antes otra Indicator que compré más tarde. Aunque espero que tampoco se retrase mucho....