Cita Iniciado por Fried Ver mensaje
Como apunte. hace dos semanas pude asistir a la proyección de "De la vida de las marionetas" en la filmoteca. La copia tenía una imagen fantástica y era de Acontracorriente Films

Están haciendo un ciclo de Bergman solo que la mayoría de las proyecciones son entre semana y no puedo ir. Están pasando las versiones televisivas de "Fanny y Alexander" y "Secretos de un matrimonio", "La isla de Faro" y demás.
Cierto, y creo que llevan desde verano del año pasado con la filmografía del director sueco. Estuve a punto de ir a ver "Gritos y susurros" pero al final no pude. Aunque para resarcirme me la puse yo mismo hace unos meses, precisamente en bluray de uno de estos discos de la edición de Criterion. Imagen fantástica para esta obra maestra, por cierto. Entre otras también me puse "La vergüenza" que todavía no había visto y me pareció una maravilla. La imagen también de referencia.
A ver si Acontracorriente se anima a ir editando su filmografía...