Yo también te rogaría que no me compararas o me pusieras a la altura de gente que tiene un objetivo casi diario desde hace muchos años.
Versión para imprimir
Spoiler:
Buenos días a todos.
No suelo yo escribir mucho en el foro, soy más de leer y aprender, mi número de mensajes así lo confirma.
Para mí, y me refiero al traje y a las imágenes, no hay por donde cogerlo.
A mí me van a perdonar, pero pinta muy mal. Salvo Lois no veo nada rescatable. Todo lo filtrado referente a esta película me hace temer lo peor, bueno, y lo no filtrado también.
Es pronto aún, y confío en el buen hacer de los que están al mando. Más allá de mis gustos personales por tal o cual director, es Superman y mantengo la esperanza.
Pero no pinta bien, no.
Tu en un mensaje previo.Cita:
Ahora resulta que Gunn no tiene ni pajolera idea de cómics
Decir que no sabe de comics, para luego defender que es valido que no sepa de comics, es contradictorio.
Guardianes fue un exito si, en un momento, en que Marvel podia presumir de tener calidad (luego preferencias personales aparte), pero hay que reconocer que ese film no adaptaba el material de la forma que deberia.
Por cierto, el exito hay que reconocerselo a Nicole Perlman porque se la intento quitarsela de encima (Gunn quiso acreditarse el guion enteramente para el solo, eh, que al final no lo consiguio -era la misma estatregia que hizo Trevorrow y Connelly con el guion de JW-) y finalmente conseguio mantenerse como co-guionista.
De hecho, la base de Guardianes es de Perlman y no de Gunn.
Si, ahi esta Nolan, pero es que Nolan es mejor guionista y director que Gunn.Cita:
A veces, copiar todo al pie de la letra no da garantia de éxito absoluto.
Porque los Batman de Nolan son tremendamente diferentes al comic, pero el britanico tiene sustancia y capacitacion obviamente demostradas y han quedado como referentes dentro del genero, claro.
Pones ejemplos facilmente rebatibles: el primer Doctor Strange tenia un montaje distinto y mas serio, los chistes son añadidos (todo lo de Beyonce es de los creadores de Rick y Morty) de hecho, varias escenas estan rodadas por Rick Harmon, la segunda de Raimi tenia un montaje muy distinto, con un metraje de 160 minutos y mas enfocado al terror, ambas son rescatables y bien pergeñadas, dentro del estandar, pero hay que decir las cosas.Cita:
Doctor Strange es una gran prueba de ello.
(Triunfó dándole un perfil diferente en la película, a diferencia de la versión extra oscura del personaje en los cómics)
Quien lleva desde el principio ahogado en bilis pendiente de lo que dicen los demás para censurar y afear las opiniones de los demás no es Marty_McFly, precisamente.
Absolutamente todos tus mensajes son para contestar y contradecir las opiniones de los demás, no para aportar ninguna opinión o comentario sobre la película. El interés que dices mantener en la película lo presuponemos, que no vemos... El interés en contestar a absolutamente todas las opiniones críticas, lo vemos.
Cuando tus comentarios sean del tipo "A mí me gusta el traje/detalle/concepto que sea" en lugar de "Os quejáis del traje/detalle/concepto que sea porque patata, que lo sé yo" se podrá empezar a tomar en serio estos posts henchidos de dignidad herida y cinismo.
No puedo extenderme, que dice la seño que apague el ordenador, que ahora toca socis.
Veo muy lícito que opines sobre la actitud de cualquiera, que para eso es un foro público. El problema en este caso, en mi opinión, es que llevas ya 4 ó 5 mensajes seguidos con la misma matraca, con un tono paternalista y aleccionador. Creo que esa pose repite más que el ajo, cuando es continua y según de quién venga.
Como has visto al final te llevas reproches de todas las partes, lógicamente, y no puedes pretender ahora que no te lo has buscado, sinceramente. :lee
A todo esto, me parece que lo que se ha podido ver del traje, de momento, es horrendo y más propio de una serie barata de DC.
Sobre la historia y demás no tengo problema, a priori. El Superman pre-crisis me parece tan reivindicable y buena opción como el post-crisis, el más simbólico de The Death of Superman, el más oscuro de Snyder, o incluso los más "exóticos" de New 52 o Rebirth. El tema será si se hace bien o no, y si el tono es el adecuado.
Si la película es un éxito y personalmente me parece un peliculón, la disfrutaré, mirando de reojo y con el ceño fruncido, y a otra cosa. Si al final es el mojón que se adivina, me regodearé en el fracaso del imbécil de Gunn, al que desprecio con vehemencia y convicción, me reiré un poco de alguno, y a otra cosa. C'est la vie!
Madre mía, es que le queda fatal el traje. Mira que el chaval se ha puesto cachas, y le ponen eso encima que parece un cosplay pasado de peso y con incontinencia urinaria.
No me extraña que algunos entren solo a rajar de otros o a poner memes de canguros, no hay huevos a defender este desastre :cuniao
Con ese traje no se ve mamado, aparte de que es muy malo, no era necesario tanto trabajo de gimnasio, seguro habrá alguna escena donde muestre los pectorales, pero no luce el físico en el traje.
Joder :mparto
https://pbs.twimg.com/media/GRAZw_pW...g&name=900x900
Cuánto le dan ustedes de taquilla el primer fin de semana de estreno?. Yo le doy algo así tipo Flash, taquilla pobre.
Demasiado pronto para decir una prediccion sin haber ni un trailer,una vez salga seria ya mas idoneo
No le deseo que le vaya mal a la película, hay muchos empleos en juego, en especial el del pistolas, su esposa y su hermano arrimado.
Quizá con la campaña de marketing mejore la cosa, falta ver.
A ver, lo del traje puede ser un mal menor si la película tiene tirón y dan con la clave para una historia que enganche. Superman le ha perseguido en las últimas décadas muy mala suerte en el cine.
Yo creo que la película tiene buen casting, Gunn no ha hecho mal trabajo con Guardianes, yo creo que su perfil encajaría con otros superhéroes pero a ver que hace con Superman, desde luego que espero que lo tenga claro y no la cague porque una hostia con Superman de Gunn sería la hecatombe del nuevo universo y el fin de DC/Warner porque después de Flash y Aquaman está muy tocado y herido de muerte.
Filias y fobias las tenemos todos, obviamente.
La diferencia es que yo siempre voy de cara y las pongo por delante, repetidamente si hace falta, cuando tienen relevancia para cualquier juicio o análisis. Mi desprecio superlativo, tanto profesional como personal, hacia el pistolas, lo expongo absolutamente en todos los posts en los que hago referencia al personaje.
Otros, sin embargo, niegan y esconden sus filias y fobias, con una cobardía y un cinismo dignos de estudio... :cuniao
La madurez intelectual no equivale a racionalizarlo todo y obviar los instintos o los prejuicios, sino el aceptarlos, asumirlos y reconocerlos, sin complejos, pero sin hipocresías. :lee
Madurez ... y silenciar opiniones divergentes fundamentadas y argumentadas en un foro de opinión sencillamente porque no comulgan con ellas o, aún más ridículo, con quienes las expresan, congratulándose además por ello, no acaba de casar... :abrazo
Absurdeces sin sentido.
Discursito osado y pretencioso.
Hablar de valentía y dar la cara cuando uno se esconde tras un avatar es apabullante, aún más cuando ha vertido mierda contra minorías sociales.
Si, tremendamente valiente.
En otro orden de cosas, lo que comentas es una invención totalmente interesada que le viene bien al grupito de siempre como mecánica de confrontación en varios hilos de este foro.
Repito, la gente sabe a estas alturas perfectamente quien es cada cual y sabe quien se agrupa en torno a manada invisible (enorme valentía) para atizar a aquellos que no reman en su misma corriente.
¿Creo que es uno de los directores menos capacitados, por precedentes y querencia hacia enfoques y tonos muy particulares, que tengo por diametralmente opuestos a la esencia del personaje, para dirigir una película de Superman? Sin duda. Pero el contexto es un intercambio dialéctico argumentado en un foro de cine. Llevarlo más allá es una desproporción que no se sostiene, salvo desde cierta inmadurez. ¿Odio hacia una persona a la que no conozco de absolutamente nada? Es ridículo. Y efectivamente, ese es el nivel.
¿Desprecio? Hacia la incompetente de la Kennedy podríamos hablarlo.
¿Que directores querríais ver o pensais que harian una buena peli de Superman?
¿Osado y pretencioso? Una argumentación de lo más prosaica, compañero. Quizás la "osadía" la aporta el lector, si no da para mucho...
Sigues sin enterarte ni por dónde viene el aire, compañero... :fiu
He hablado de COBARDÍA, no de valentía. Ni tu nombre o apellido es Horner, ni creo que seas tan feo como para parecer una casa de piedra en un desierto... Y hablas de esconderse tras un avatar...
Y vuelves como buena cabra montesa a la estulticia de las minorías... LOL
Cuando parecía que todo el mundo en el foro tenía claro que hace mucho que se acabó la linde, ahí sigues tú... inasequible al desaliento... como buen galo que resiste al invasor... que en este caso es el sentido común y el raciocinio, por si no lo tienes claro. :cuniao
Sigo pensando lo mismo, que llegará el momento en el que huirás hacia adelante y dirás que tienes una minusvalía cognitiva, y que como te ataco soy un fascista y un indeseable...
Sigues siendo un meme, compañere.
Para cada PIM, alguien tiene que poner el PAM, o no hay PUM. Y otra cosa no, pero el PAM lo tienes presto y desenfundado día y noche. A otro perro con eso de ponerte de perfil y acusar a los demás, cuando eres tú precisamente el principal tirapiedras y escondemanos del foro, compañere.
Si ya lo sabe todo el mundo... ¿a quién cojones le estás predicando? :chalao
Buenísimas propuestas, no me cabe duda. La cosa es que no sé si son tan probables.. aparte de que a Warner o Gunn le diese la lucidez de contar con alguno de ellos (que no) también tendrían que estar interesados en el proyecto.
¿Y algunas propuestas algo mas realistas? Directores que no sean tan legendarios, actuales, pero que puedan ofrecer algo decente. Tampoco tienen que aspirar a obra maestra.
Zack Snyder. Ha demostrado sobradamente ser capaz. Es el tío que nos regaló Man of Steel, Batman vs Superman (peliculón, digan lo que digan), y la Justice League. 3 veces que la he visto, 12 horas que se me pasaron volando.
Zack presentó un triunvirato inmejorable.
Y todo se fue a la mierda.
Warner hijos de puta.
¿Un director para Superman? Hoy/actualmente Zack Snyder.
Ni en mis (peores) pesadillas hubiera imaginado a Gunn como director de Superman, pero de momento no me está sorprendiendo para bien, así que todo va según lo esperado.
Sobre la lista de BruceTimm, todos sobradamente preparados y más que competentes para abordar al personaje, desde el respeto, idiosincrasia, cánones, fundamentos e historia del mismo. Me hubiera molado muchísimo ver un Superman dirigido por Spielberg
Christopher McQuarrie, Joseph Kosinski, hasta diría Todd Phillips, que lo podría llevar por unos detorreros que seguro me encantarían.
Pero tenemos lo que tenemos, y a saber cual será el resultado final de este proyecto, que de momento, deja que desear en casi todas sus propuestas o exposiciones vistas.
Desde el desapego y despreocupación, cruzo dedos para que no hunda en un fondo pozo al personaje y al resto de DC. Pero, yo no he elegido ni a Zaslav ni al Co-CEO de Dc Studios, así que cero responsabilidad ni remordimientos si este barco se hunde más.
Saludos.
No te va a servir de nada tal patraña.
Que algunos os enorgullezcáis de vuestro asco y odio hacia un individuo no significa que el resto también tengamos que ser de la misma calaña, porque simplemente no es así.
Para mí, merece mucho respeto cualquier artista (en este caso directores) y más cuando estamos hablando de genios en su inmensa mayoría, con un talento descomunal.
Y luego, hablamos de incapacidades sosteniendo el mazo desde el sofá, portando el título de catedrático de acumulador compulsivo de cómics archivados en el trastero.
Por favor,dejadlo ya de una puñetera vez,es que es siempre lo mismo entre vosotros
Llega a ser España y pedís a Garci para rodarla.
Gunn es el único director que parece entender lo que supone trasladar un cómic a la gran pantalla y estoy seguro de que Donner será su inspiración directa y actualizada.
Snyder es EL MAL.