Te pusieron el trailer antiguo.
Versión para imprimir
Te pusieron el trailer nuevo!
https://qph.fs.quoracdn.net/main-qim...e9a07182b79-lq
El último duelo sale el día 15... Se estrenó el 29 de octubre.
Por otro lado es una lástima. Una película demasiado clasicota, un género no especialmente masivo y un presupuesto alto harán que las expectativas que muchos tenemos no se cumplan y que el cine adulto de gran presupuesto esté más herido de muerte si cabe. Porque por mucho boca-oreja que tenga se vienen Sing 2, Spider-Man y Matrix y se van a comer un alto porcentaje de la taquilla.
Disney ha negociado con los Cines que la película se exhiba en Norteamérica durante todas las vacaciones navideñas, así que no temáis por un rápido estreno en Disney+.
Y no olvidemos que The Greatest Showman inició con menos de 9M y acabó en 174M.
Es obvio que WSS no llegará a esos niveles pero con las fiestas y las nominaciones a los Globos de Oro puede irle bastante bien.
No lo tengo claro, pero Disney dijo que la ventana serían 45 días (que no es una ciencia exacta, porque con The Last Duel a rajatabla, pero con Eternal y Shang Chi pues unos pocos días más), incluído Fox o sólo se refería a Marvel o también otras cosas.
Es decir, que 45 días seria el 25 de enero en Norteamérica y sobre el 6-7 de febrero en España (se estrena aquí el 22, ¿no?).
Eso no quita que Disney decida incluirla en Disney+ en todos los países a la vez, y eso sea sobre la segunda semana de febrero.
Las vacaciones navideñas en USA acaban el 1 de enero, no el día 7 (que luego los niños creo que este año, al menos en Madrid, que creo pilla finde, hasta el 11 no vuelven al cole) como aquí.
Y sí, coincido con Efialtes: Disney está jugando a que WSS sea el nuevo The great showman (para mí, la carrera comercial más increíble, al menos en Norteamérica, desde Titanic), esteenándola dos semanas antes de Navidades como "plataforma de lanzamiento".
Veremos si les sale la jugada bien.
A mí se me acumulan y la semana que viene más. Ya veremos qué hago. Quiero ver la de Gucci, pendiente la tengo, pero en el cine dónde voy los horarios me van fatal.
¡¡¡Pecado mortal lo de Resurrections!!!!
Esa es un "must see" en pantalla grande.
Spiderman tambien, claro.
No, si en ningún momento quise decir lo contrario. Lo que tengo en el cine no lo tengo en casa ni lo voy a tener en años. Pero el cine cuesta dinero, y no puedo estar siempre pidiendo. Creeme que me encantaría.. de todas formas, es tiempo de disfrutar, este mes se estrena mucho, es navidad, intentaré ver todo lo que me dejen pedir..
En mi caso, pantalla enorme si, buen sonido también, pero por desgracia calidad de imagen lamentable desde hace ya bastante tiempo, en todas las películas. Ir a otro cine no es una opción, puesto que mi movilidad es muy reducida y me tienen que llevar.
Así que mi OLED de 65 pulgadas gana de calle. Además en completo silencio, sin gente haciendo lo que no debe.
No obstante iré por contribuir a la taquilla de la película. Lo hice con Dune y lo haré con esta.
Yo tengo la suerte de tener la sala Phenomena cerca que es donde la vere,el unico problema es emcontrar sitio para aparcar
Hombre, entonces mucha gente vera las pelis en el movil porque tiene mejor pantalla que en el cine o en su tele no? Tampoco puedes comparar una tele de 50 pulgadas contra una de cine de 300 o mas. No todo es la imagen, la experiencia de un cine no te la da tu salon, por muy preparado que lo tengas. Y la inmersion de un pantallon o de sonido de un cine no te lo el salon de tu casa o la sala dedicada con pantalla de 120 pulgadas. El tamaño si importa
Yo tengo oled y si que es cierto lo de los negros, pero la experiencia inmersiva de una sala buena buena.... (esa Phenomena tendre que probarla algun dia, en una "escapadita" )
Y ya no hablamos del sonido envolvente y el poder compartir la experiencia con gente educada, claro y que de verdad vaya a disfrutar de la pelicula
(Y de todas las edades eh, porque muchos peques se portan cojonudamente)
Mi caprichillo, siempre pre VB° , sera algun dia agenciarme un proyector potente + pantallaca + bafles.
No dispongo de demasiado sitio, asi que voy a esperar a que mejoren (mucho) y se equilibren precios (mucho) los de distancia corta o ultra corta.
Claro, por ejemplo los cines del centro de cadiz, el cc al andalus, son una porquería y algunas pantallas de otras salas son casi de un televisor. Hay cines y cines pero gracias a dios, por ahora no hay tanto cine malo aunque la calidad de imagen no sea la repanocha.
La experiencia del cine te lo da todo, tanto el pantallon como el sonido atronador como estar alli sentado. Que cada uno tiene su forma de disfrutar el ver una peli esta clarisimo. Pero el cine te da algo que no te da el salon de casa. Y no digo que peor o mejor, alla cada cual, pero es muy distinto. Luego cada uno decide si prefiere su oled y tener una gran calidad de imagen o prefiere disfrutar de un pantallon y estar rodeado de desconocidos.
Por ejemplo, mucha chavalería y no tan chavaleria ca al cine y ve la peli, en casa vería el movil mientras pasa la peli. O la experiencia de mirar a los lados y ver a la gente flipando y disfrutando con lo que estan viendo, son detalles que a mi me encantan. Esto se nota mucho, sobre todo, en crios o gente que va sola.
Yo creo que no, ese tamaño de pantalla y ese sonido , a menos que vivas en una casa aislada, no te lo da el salon de tu casa, y esa inmersion, para mi, gana por goleada a la calidad de imagen. Es como decir que te sobra la pareja para follar. No es la misma inmersion una real que otras opciones posibles. Todas muy validas, pero no son iguales.
Ojo, alla cada cual y cada uno sabe como disfruta mas, pero la sensacion que me da un pantallazo y ese disfrute a cine no me lo da un oled. Es mas, igual la calidad de oled en tamaño cine no me gustaría porque perderia ese elemento asociado y no seria la misma experiencia. Es como el olor a palomitas que me lleva a querer ir al cine, y no me gustan las palomitas.
Por eso me he cuidado de especificar "en este punto de mi vida". Es decir, para mí. Cada uno es cada uno.
Efectivamente vivo en una casa grande, en un paraje tranquilo y calmado, y por tanto puedo permitirme ciertas cosas que antes no podía.
Por eso en mi caso, todos los elementos asociados a la inmersión, que antes, como bien has comentado, me hacían querer ir al cine, ahora, o son motivo de distracción, o de molestia.
No obstante, y cómo comentaba anteriormente, intento ir a ver las películas que considero especiales por las razones que sean, para contribuir a que todo esto siga en marcha.
A mí me pasa un poco como a B/D, es decir, desde el punto de vista técnico disfruto mucho más la experiencia en mi casa con mi OLED y con mi sistema de sonido que en el cine. Además estoy más cómodo, en pijama y tumbado (literalmente) en el sofá. Es una gozada y puedo subir mucho el volumen del sonido sin molestar a nadie.
Pero sigo yendo al cine porque llevo haciéndolo muchos años y me gusta el ritual, la experiencia, poder ver la película meses antes que en casa (bueno, ahora habría que decir semanas), contribuir con mi entrada a la industria, estar con los amigos (mucho menos desde la pandemia), etc.
Pero si me atengo únicamente al aspecto técnico y de comodidad, gana mi Home Cinema de calle. Eso sí, aunque considero bastante buenos los cines a los que voy, nunca he estado en salas como Phenomena u Onyx, quizá cambiaría de opinión en esos casos, no lo sé.
Si si, yo habla en general, no en tu caso concreto y de la forma que tengo de verlo yo. Ya imagino que si alguien dice algo es su opinión, no hace falta creo yo, ir diciendo en mi opinion cada vez que se hable.
Y como si uno tiene una tele de 30 pulgadas y prefiere antes que ir al cine. Cada uno disfruta de las cosas que a el le gustan y ya esta, que para algo las va a disfrutar el mismo.
El cine lo veo un poco como ir a comer fuera. Me hago una burger mejor, mas sana y mas barata en casa, pero la sensacion de salir a cenar por ahi no me da la casa. Igual alguno come siempre fuera y prefiere comer en casa, esta clarisimo. Pero como digo son cosas distintas
Aprovecho para poner un par de pósteres de la película pero esta vez sin textos. Me encantan:
https://i.imgur.com/T3M4FNN.jpg
https://i.imgur.com/vEGylM1.jpg
Lo de la taquilla... pues bueno, mentiría si dijese que no me lo esperaba. Es que se acumula todo:
1.- Es un musical, que como género ha tenia resultados muy irregulares en taquilla en cine.
2.- No solo es un musical, sino que es un musical de los años 50.
3.- Estamos en plena pandemia, y el sector que mas interesado podría estar en la película tiene ya una edad algo avanzada (me incluyo) y es el que menos ha vuelto a ir al cine por estados unidos.
Es Spielberg y es West Side Story, cosa que a muchos nos suena a gran evento, pero en la situación actual ni el género, ni la obra, ni el director tienen la pegada que habrían tenido en otros tiempos.
Yo tengo Oled y Atmos en casa y aun no he encontrado pelicula alguna que se le acerque en calidad de imagem y sonido a lo que ofrece la sala Phenomena,disfruto en casa por supuesto pero lo que he vivido yo alli con Mad Max Fury Road no lo he visto nunca en mi casa,tanto en audio como en imagen
En los Odeón Sambil, en Leganés, Madrid. No sé si algún Odeón más la tiene, pero los Sambil sí.
Ya puedes tener la pantalla o el proyector que te de la gana que en la vida podrás igualar la experiencia de ver una película en una sala de cine!