-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
BárbaraMinerva
Estación central de Brasil:
Una Road movie extranjera , de las mejores feel-good independientes que he visto. El personaje de Fernanda Montenegro tiene tantas capas como una cebolla, ofreciendo un recital interpretativo que abarca un amplio abanico de emociones: ternura, soledad, rabia, vergüenza, decepción...Solamente una actriz de raza puede encarnar un personaje que recorre este viaje emocional. Junto al niño, que fue un descubrimiento novel, forman uno de los mejores dúos adulto-niño. El contexto social de Brasil es devastador y desolador por la manera hiperrealista que está representado, con una fotografía cálida y sucia de los barrios marginales.
El final es sencillamente magistral. Fernanda Montenegro estuvo nominada al Oscar a mejor actriz en la edición que ganó Gwyneth Paltrow por Shakespeare Enamorado (también estuvo nominada Meryl Streep por la película que comenté hace unos días, Cosas que importan). Puedo afirmar rotundamente que este fue uno de los mayores robos en la historia de los Oscars de la categoría de mejor actriz. Solo me hallo una explicación a este robo: el poder persuasivo que ejercía Harvey Wenstein en sus (feroces) campañas promocionales.
Una película imprescindible de obligado visionado. No me puedo explicar que no haya salido en blu-ray en España.
Lo mejor: todo lo que ves desde que empieza hasta que acaba.
Lo peor: por decir algo, la BSO por momentos me ha resultado monótona y repetitiva.
Mi calificación para este film es de un: 9,5
De acuerdo totalmente contigo, Barbara. Recuerdo con mucho agrado Estación Central de Brasil, de cuando la echaban en el plus de la época. Y recuerdo cuando fue a la ceremonia de los Oscar esta actriz ya veterana, que alucinaba con lo que estaba viendo.
En lo de Weinstein tienes toda la razón. Era la época en que hacía de todo, con una machacona campaña cada año, y haciendo regalos a los votantes, para que se inclinaran por sus películas. De hecho, ese mismo año, 1998, se produjo uno de los mayores escándalos, cuando inesperadamente votaron a mejor película a Shakespeare enamorado, en lugar de la favorita y espléndida Salvar al soldado Ryan. Dio tanto que hablar que empezaron a investigar los tejemanejes de Harvey.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Un paseo para recordar (2002)................................... 8
https://i.imgur.com/ak6Hk0F.jpg
Un amor inolvidable
Mi comentario:
Bien es cierto que la película se aleja bastante de lo que nos explica la novela homónima de Nicholas Sparks, pero, en mi opinión, no deja de ser una notable adaptación. Recuerdo verla el fin de semana de su estreno hace ya 19 años y me llegó al corazón, no para que sea una obra maestra, pero como drama romántico adolescente luce genial. El reparto está muy bien y la química que hay entre Mandy Moore (Jamie) y Shane West (Landon) es tremenda y muy realista. Además, Moore se atreve a hacer sus pinitos como cantante en el cine interpretando una canción durante una secuencia, y que forma parte de la estupenda banda sonora, la cual aún conservo en casa. Hacía tiempo que no la visionaba y hoy le he dado otra oportunidad. Me ha gustado igual o algo más que la última vez que la pude ver. A los fans de las novelas de Sparks y/o hayan visto otras adaptaciones cinematográficas basadas en sus obras, yo creo que les va a encantar. Mi nota final es de 8/10.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
Synch
Esta noche le meto caña, ¡gracias!
Lo de Vertigo es brutal porque aún viendo la peli, sabiendo de que va, uno siente esa horrible desolación de Scottie: nunca tuvo nada, no tiene nada, ni siquiera podrá llorar limpiamente a nadie.
Carne de suicidio (según el personaje y lo vivido, a mi me queda claro)
Reacción en cadena: pobre Scottie y vaya impotencia la de...
https://i.pinimg.com/originals/dc/a2...4419a989d2.jpg
Me da mucha pena su personaje.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
PERMANEZCA EN SINTONÍA
https://i.imgur.com/pKRbMyS.jpg
Es uno de esos casos en los que te preguntas, ¿por qué demonios esta película no había entrado hasta hoy en mi vida?. Aunque es una película de la que tenía referencias, nunca la había visto hasta ayer. Y me ha parecido una divertidísima comedia de corte fantástico, con un tono familiar, desenfadado y noventero en el que he entrado a las mil maravillas.
La multitud de guiños a películas y series es tremeda, produciendo una sucesión de chistes desternillantes.
Genial el de Atropellando a Miss Daisy y entrañable el de Apartamento para tres
Peter Hyams demostrando por enésima vez que es un estupendo artesano, y el malogrado John Ritter está en su salsa en ese género cómico donde tan bien se movía. Fantástica también la protagonista femenina, Pam Dawber, a la que sinceramente no conocía. Y qué decir de Jeffrey Jones, impagable como sicario del Diablo, y que con su sola presencia se come la pantalla.
Una gozada que no llega a hora y media, que resulta de lo más agrabable, y con la que me he reído muchísimo. Como digo, lo único malo es la sensación amarga de haber dejado de lado esta película durante tanto tiempo, pero al menos ya le he puesto remedio.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Ayer vi con mis hijos "Karate Kid". Para mí, una gran película. Volví a la adolescencia, y vi como mis hijos (11 y 9) disfrutaban como yo la disfruté, saltando del sofá con la grulla del final, toda la tarde tras la película "dando cera y puliendo cera" y queriendo cazar moscas con palillos..
Grande Miyagi / Pat Morita.
Saludos
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Coherence (2013)
https://pics.filmaffinity.com/Cohere...0556-large.jpg
Una de estas películas de ciencia ficción con pocos personajes en una sola localización, y que basa todo en un buen guión. Me ha gustado mucho y dura apenas 86 minutos, ha sido una agradable sorpresa. Está en Amazon Prime ahora mismo.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
Otto+
De hecho toda la primera escena entre ambos es casi una película aparte. Scottie está juvenil, hasta divertido, y ella está en una posición reconocible para muchos cuando alguien te gusta, lo tienes ahí, pero más que frienzonizado, simplemente eres un plan B en-caso-de...
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
Synch
De hecho toda la primera escena entre ambos es casi una película aparte. Scottie está juvenil, hasta divertido, y ella está en una posición reconocible para muchos cuando alguien te gusta, lo tienes ahí, pero más que frienzonizado, simplemente eres un plan B en-caso-de...
Voy a decir lo siguiente: Kim Novak jamás me fue (físicamente hablando). En cambio, esta mujer aquí está absolutamente adorable. Su personaje es desolador no solo por la obvia frustración sexual sino que porque Scottie no solo la ignora cómo mujer, sino también como persona.
No a mala idea, no hay mezquindad en su proceder, pero ella no es nadie. Es un cero a la izquierda. Y sin embargo, no ceja en su empeño, se desvive por el hasta el final con la esperanza de que algún día el repare en que ella siempre estuvo ahí...
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
Branagh/Doyle
Voy a decir lo siguiente: Kim Novak jamás me fue (físicamente hablando). En cambio, esta mujer aquí está absolutamente adorable. Su personaje es desolador no solo por la obvia frustración sexual sino que porque Scottie no solo la ignora cómo mujer, sino también como persona.
No a mala idea, no hay mezquindad en su proceder, pero ella no es nadie. Es un cero a la izquierda. Y sin embargo, no ceja en su empeño, se desvive por el hasta el final con la esperanza de que algún día el repare en que ella siempre estuvo ahí...
A mi con la Novak me sucede algo curioso. Aparte de lo obvio (pues, joder, que es una actriz cuya apariencia era indispensable para este papel: para que un tipo pierda los papeles) a mi tampoco me va del todo pero en este film tiene un no se que que atribuyo a la dirección de actores (que ella tuvo que ejecutar, claro) bien como la etérea Madeleine, bien como la lugareña de Kansas llegada a SF, Judy.
Algo que sí tenía, y que no era muy habitual entonces, era o lotería genética o trabajo de dieta/ejercicio, o ambos, porque en Kiss Me Stupid se adivinan ahí abdominales en glorioso vientre plano y longo, muy longo. A mi lo de rallar pan duro en la tripa siempre me ha molao: así que veo a la Novak y pienso en abdominales en plenos años 50-60 y mola :D
La verdad es que fue un puto acierto de casting. Papel jodido. Tienes que creerte a LAS DOS. Y peor: tienes que creerte que Scottie cree a LAS DOS.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Synch, opina sobre Novak aquí, 22 añitos, anda:
https://www.youtube.com/watch?v=5oivcG31tDY
A lo mejor tienes que volver a salir a tomar el aire, otra vez :disimulo
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
Otto+
Grace Kelly 1, Novak 0. Ya, ya sé que la comparación es... injusta, porque Grace Kelly... en fin.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
Otto+
Ese baile lleva años atormentándome.
En esa cintura hay actividad gravitatoria, orbital, cinturón de asteroides.
No sé donde clasificar a la Novak. Toda ella se me hace rara. En Kiss Me Stupid además tiene algo raro en la voz, com un acento.
Que estamos a lunes, joder.
Cita:
Iniciado por
Branagh/Doyle
Grace Kelly 1, Novak 0. Ya, ya sé que la comparación es... injusta, porque Grace Kelly... en fin.
Pero hablamos de seres humanos. La Kelly cuenta como asgardiana o algo así :lol
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
Branagh/Doyle
Grace Kelly 1, Novak 0. Ya, ya sé que la comparación es... injusta, porque Grace Kelly... en fin.
¿Djokovic?
Vale, ¿y entre Campanilla y Grace Kelly? :cafe
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Juer, qué rapido me has agradecido/leído....
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
Otto+
¿Djokovic?
Vale, ¿y entre Campanilla y Grace Kelly? :cafe
Me quedo con Synch. El sabe que lo quiero mucho :encanto :D
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
Branagh/Doyle
Me quedo con Synch. El sabe que lo quiero mucho :encanto :D
Traduzco yo: Synch, como algunos westerns italianos rezan..... "Coge tu pala y cava tu tumba", hohoho...ho :campana:picocerrado:sudor
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Herrmann estaba particularmente orgulloso de "The Hitchcock Trifecta" como llamaba afectuosamente a Vertigo, North By Northwest y Psycho. Esos tres scores ejemplifican a la perfección la razón principal por la cual seguía trabajando en el cine, pese a todos los desencuentros y sinsabores que había tenido en la industria.
Variedad. Al principio solía pensar, cómo otros muchos compositores de formación clásica que trabajaban en el cine, que el hecho de componer dentro de los confines de las historias y pautas marcadas por otros limitaba su creatividad, pero luego se dio cuenta de que era justamente al contrario.
Cómo el mismo solía decir: Dime que tengo que componer una pieza para cuerdas y viento madera, y puede que resulte algo decente, o puede que no. Dime que tengo componer una pieza para cuerdas y viento madera para ilustrar musicalmente a una mujer que está sola en un bar de carretera polvoriento, a las 5 de la tarde, y que va ya por su quinto martini mientras reflexiona sobre por qué la deriva de su vida le ha llevado a divorciarse tres veces en diez años , y te garantizo que tendrás eso perfectamente destilado en forma de pieza musical en tu mesa al cabo de dos o tres días.
Northwest era un divertimento sardónico (¡un tango en el tema principal!) que se pasaba las convenciones sociales de la época por el forro... película de acción con la premisa más absurda que uno se pueda imaginar plagada de diálogos ocurrentes, y cuando el protagonista se encuentra con la chica resulta que ambos se quieren ir a la cama inmediatamente. El flirteo es descaradamente directo, para 1959. Y sé abordaba musicalmente de manera opuesta, con un motivo romántico de marcado carácter bucólico, lo que magnificaba el carácter sardónico de la propuesta.
Psycho era un score de terror en blanco y negro... solo cuerdas y el reflejo de una alma desdichada que no para de tomar malas decisiones (Marion). Al principio el espectador cree que la música, aparentemente desmesurada, juzga con severidad las acciones de la protagonista, pero en realidad lo que está haciendo es anticipar la llegada del horror... aunque de eso no se da uno cuenta hasta mucho después.
Vertigo posee un score de desaforado romanticismo inspirado en Tristán e Isolda.. para ilustrar los avatares de un tipo al que usan y hacen obsesionarse hasta perder el juicio... hasta el punto de que es completamente incapaz de tener una erección sino es reconstruyendo el (falso) recuerdo de la mujer que cree (falsamente), muerta, hasta el último detalle. Lo enfermizo ilustrado musicalmente como si fuera la unión apasionada de dos amantes que llevan décadas sin verse. Ojo a Hitch insertando brevemente un esqueleto durante el travelling circular de la escena de amor.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
Branagh/Doyle
Me quedo con Synch. El sabe que lo quiero mucho :encanto :D
:abrazo
Cita:
Iniciado por
Otto+
Traduzco yo: Synch, como algunos westerns italianos rezan..... "Coge tu pala y cava tu tumba", hohoho...ho :campana:picocerrado:sudor
:lol
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
La música de Herrmann es venenosa; si nos atenemos a la naturaleza encontramos no pocos insectos o especies vegetales que tienen esa cualidad, la de la belleza mortal. Los films de Hitchcock musicalizados por Herrmann de una factura técnica y artística superlativa (fotografía, color, planificación, montaje) contienen esa extraña habilidad, alcanzando quizá el segundo gran pico de toda su carrera entre 1954-1955 y Marnie, y explotando su excepcional talento para un género que le ofrecía múltilples posibilidades y que estaba considerado menor... hasta que entró él.
https://www.youtube.com/watch?v=SNg4KZKG96o
Esta secuencia es majestuosa, para mí resume la grandeza de este compositor y mastodóntico creador de atmósferas, desde las más bucólicas y bellas hasta las más chungas.
Tres actos musicales, tantos como giros y acontecimientos se alinean. Hasta 1.18, música árida, mortecina, gris o monocolor en cualquier caso, de anticipación de algo que viene :sudor, un freseo musical tremendamente hipnótico, la mirada de una cobra, pese a su sencillez y su reincidencia que hace que lo asociemos a una circunstancia de peligro inminente, una spoiler mental inducido, mal rollo; en 1.20 irrumpe una melodía que interrumpe momentáneamente la tensión, pero es una vieja amiga, la orquestación nos permite entrar en terrenos de espejismos y realidades etéreas como el del paseo de Madeleine seguida de Scottie (la melodía en sí es la misma, escala descendente y agravándose); ¡pam! se cierra el portón en 2.12 y desaparece la música, bienvenidos a la realidad, en Jasón y los Argonautas música y efectos de sonido son un mismo ser vivo en perfecta sincronía, nada como estirar los músculos metiéndonos en el pellejo de la fuerza bruta de Hércules para sacudirnos la particular maldición a la que estaba siendo conducidos; el sonido de siglos de óxido, desagradable, y el del viento exterior, agradable, y disuasorio, real, tanto que casi se siente, aportan cada uno a su manera el desentumecimiento de los cinco sentidos, y no, cual calma antes de la tempestad, cuando parecía que esa tierra milenaria había aletargado su hechizo, incluso los dos personajes parecen durante unos segundos recuperarse de su aturdimiento, en 3.02 despierta la pesadilla, un giro de cabeza acompañado del mismo chirrido metálico desagradable de antes hace creer que un estado prealucinatorio sigue vigente, y la música se erige desafiante y paralizante antes de que el sentido de supervivencia dicte poner pies en polvorosa. Ja, cuando Talos escoge bajar de su pedestal tras probablemente una eternidad soldado inerte a él, ya no es intimadadora, es el PRELUDIO del Apocalípsis.
Harryhausen y Herrmann; las dos H's estrellas de una constelación que confluyeron en varias ocasiones y que dieron profesarse mutua reverencia. Tanto monta, monta tanto :rev:rev:rev:rev. A quiénes estos momentos no les haya puesto el cabello de la zona de la nuca de punta y con un escalofrío, aún hoy sigue poniéndomelo a mí, no es humano. Es umano (sin la H de Harry y Herrmie). Estos dos titanes le dieron un empujón magistral a un tipo de cine palomitero y espectacular que ha caído muchas veces posteriormente en lo banal. A un fuego a discreción con la rutina como ritual.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Hace unos días vi al fin Lion (2016) con un gran Dev Patel, actor que me sorprende cada vez que lo veo en una película, es una gozada ver como va creciendo este tipo de actor, la compre en iTunes hace un año y hasta ahora no me he decidido a verla, había leído que era una buena película y en mi opinión lo es, evidentemente es dura por la historia que cuenta pero al tratarse de un hecho real aun merece mas la pena verla, la recomiendo y como digo gran trabajo de Dev Patel y del niño pequeño que también borda el papel.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
xavieuropa
Hace unos días vi al fin Lion (2016) con un gran Dev Patel, actor que me sorprende cada vez que lo veo en una película, es una gozada ver como va creciendo este tipo de actor, la compre en iTunes hace un año y hasta ahora no me he decidido a verla, había leído que era una buena película y en mi opinión lo es, evidentemente es dura por la historia que cuenta pero al tratarse de un hecho real aun merece mas la pena verla, la recomiendo y como digo gran trabajo de Dev Patel y del niño pequeño que también borda el papel.
Pues sí. Dev Patel me parece que está cuajando poco a poco una carrera muy interesante. Muy buen actor que va a más. Está estupendo en La increible historia de David Copperfield, por la que consiguió una nominación a mejor actor en comedia o musical en los últimos Globos de Oro.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
WHAT STILL REMAINS
Después del apocalipsis (¿zombie?), una muchacha pierde a su familia, pero se encuentra con un viajero que le ofrece llevarla a vivir a su comunidad.
https://www.suggestingmovie.com/movies/8607-lci.jpg
Tenía buena pinta, desde hace años me había llamado mucho la atención, me imaginaba que sería algo estilo "The last of us". Pero ahora que porfin me senté a verla me ha decepcionado totalmente.
Aburrida y muy cansina. Por momentos me temí que resultara ser una película cristina, pero al menos no se fue por ese rumbo.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Ayer tocó revisión de North by Northwest (1959).
De mis favoritas de Hitchcock, en mi Top 5, pero me niego a dar ese Top 5 porque me huelo que Rebecca quedaría justo fuera y NO. Por ahí no paso. Le hacéis esto a la Fontaine otros. Yo no.
La intro créditos de Saul Bass es aún mejor que la de Vertigo, icónica, con ese verde MGM (a Hitchcock le molaba el colorido discotequero eh: esos rojos en Rope, ese verde esmeralda cuando rondaba The Cat en Thief..), el enfoque lateral en el edificio..Y esa suite de Bernard Herrmann que me recuerda (debería ser al revés sí pero uno accedió a algo con una edad y con otro, a otra, y eso que Hitchcock le di caña ya de adolescente) a John Williams con esos tramos vivos. Es una BSO vibrante, dinámica, de las que puedo escuchar aislado, sin la película, aunque me evoca poco: eso NO es malo en este caso. Esa BSO está ahí para compensar auditivamente, o reforzar si se quiere ver desde el otro punto de vista, la persecución, de huída de la muerte, y a la vez estar cada vez más cerca de ella, de su protagonista.
Curioso como el everyday man cuaja tan bien aquí siendo Cary Grant un pedazo de tio mientras que Wilder, en esos mismos años, había elegido ya a Jack Lemmon que sí cuadra perfectamente como tipo común al que le suceden cosas imposibles.
Pero es que Grant está enorme en este film: de entrada Hitchcock saca ventaja de ese punto medio que tiene entre galán, tipo de presencia fuerte, imponente y hasta algo ruda, pero a la vez una innegable finura (ese pelo, las facciones), su planta de playboy casi proto Tony Stark (ese moreno, esos andares de vivales) y SOBRE TODO ese punto que tiene de cachondeo consciente. Es una mezcla muy jodida de lograr: es un ídolo masculino, folletil, y a la vez te partes el culo. La forma en la que suelta las perlas de un guión cuyos diálogos son cojonudos:
Now you listen here, I'm an advertising man, not a red herring. I've got a job, a secretary, a mother, two ex-wives and several bartenders depending upon me, and I don't intend to disappoint them all by getting myself 'slightly' killed.
(SI, estos son one liners de manual, de mente clara y consciencia divina, ese tipo de humor al que a veces se teme, como si fuera señal de debilidad, no te jod.. :lol)
La narrativa se beneficia además de 5 claros escenarios por los que transcurre el film: primero NYC, luego el tren, luego el avión, luego Chicago, luego Rushmore More/SD de día/exteriores, y luego de noche/casa/exteriores.
La parte del tren es otra que me produce un recuerdo inverso (pues cronológicamente debería ser al revés: con la gran The Silver Streak / El expreso de Chicago, que es MUY Hitchcockiana en algunos aspectos pero su mezcla de humor, acción, romance y misterios es sensacional) (y la BSO de Mancini, EH) y Hithcock y el libreto te plantan ahí una charla entre Roger y Eve, en la mesa, que es ya el sexo tal cual, aunque sigan vestidos. Obviamente cuando sabemos que ella trabaja para los otros, que tampoco, pero al final el caso es que está trabajando, pierde el sentido puramente sexual pero aún así esa charla que tienen es cojonuda.
Y eso que mi UNICO pero con este film es Eva Marie Saint. Demasiado fría, me cuesta creerme el personaje, aunque uno compara a Eve con esos personajes de la saga James Bond (que ni había empezado) y es mucho más redondo, moderno y menos machista que aquellos (sí, Bond no es lo mío y sus personajes femeninos, por lo general, se me antojan de vergüenza ajena hasta, creo, finales de los 80, o ya 90).
Y ya lo dije pero Grant hubiera sido un James Bond tremendo. Tal vez, por edad, no ya en los 60 pero en una versión anterior sí.
Por cierto: que risas, casi despierto a medio bloque, en la escena de la subasta :lol Cada vez que Roger dice algo el jeto de Grant es oro puro :lol :lol :lol Tenía un don para eso.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Es que a esas alturas Grant ya es el PRÍNCIPE DE LOS ACTORES (lo siento, Laurence). Seduce sin quererlo con una pachorra que te hace cuestionar tu vida y te lo crees, nunca se despeina, nunca pierde la compostura, tampoco es particularmente expresivo en este papel pero es como un San Bernardo de cejas medio caídas adorable al que se le escapa una sonrisita traviesa, una muequita de desagrado y da la impresión de que a veces todo le importa un pepino. Claro, luego se dice, es que es como James Bond, pero imagínate que en vez del éxito que fue contratar a Sean Connery eligen a alguien decente pero inferior. No estaríamos hablando en los mismos términos.
Grant es como el Capitán Haddock de Tintín, personajes muy unidireccionales en su forma de expresarse, pero, ah amigo, son lobos de mar. Se crió en el vodevil, y Haddock vete a saber en qué "teatros" estuvo :cuniao, y se permitió el lujo de decir que en "Arsénico por compasión" estaba pasadísimo de vueltas en su opinión. Que no, Archibalito, que no... Ahí con las gafas de sol en el vagón comedor; qué gentleman cuando se las guarda, un gestito así y tienes ganas de adoptarlo, ...es que es una pasada Grant, y qué bien aguanta Eva Marie los envites y las insinuaciones de los diálogos a lo Marlene casi. Los diálogos también derriban la cuarta pared.
Hitch a éste no le hubiera tratado nuncar como ganado, desvirtuando aquella cita legendaria; ¡qué bien se lo pasó con la complicidad en aquella época de su grupito de intérpretes que sabían a lo que jugaban!. Ni Wes Anderson. Qué finura, así que un film suyo se puede ver doce veces al año.
Y la zona erógena por excelencia, el cuello, los buenos caballeros y los vampiros no pueden estar equivocados :cortina Otro para la galería de bellas artes.
https://i0.wp.com/nileease.com/wp-co...00%2C267&ssl=1
https://media.giphy.com/media/ZjhpszEHcG1H2/giphy.gif
Martin Landau parece sacado de un álbum de Tintín; malo maloso de jeto. Bela Lugosi, ni más ni menos. Y James Mason, untouchable, un referente de villano para más adelante. Lo de Mason es de traca también (fue tentado para hacer del villano de 007 en Moonraker).
https://media4.giphy.com/media/Ax5IcZpyUMvBe/200.gif
¿Sexy o maternal?
http://37.media.tumblr.com/f1a32ac78...medoo1_500.gif
:D:D:D No sé si hablar de humor negro en esta ocasión :D Que un pedazo tío con esa planta y tan bien vestido casi parezca que "viva" a expensas de su mami (¿me comes bien?). Qué cachondeo. Un detallazo del guión que sea tratado como un niño grande a veces; a Grant le preocupó en su última década el tema de la edad que le sacaba a sus compañeras de romance según qué películas fueran. Aquí, en Charada, en la de Leslie Caron o en la de Doris Day, siempre son ellas las que olfatean y buscan. Nah, por curiosidad. :cuniao
http://24.media.tumblr.com/f7dfb46ec...bcplo1_500.gif
Sabemos tan poco de George Kaplan como de quién es en realidad Roger Thornill.
https://i.gifer.com/GUm3.gif
Solo cuando está :birra:birra:birra pierde un poco la concentración gesticular, pero lejos de lo que era capaz (la secuencia que abre "Historias de Filadelfia" y sus comedias de los años 40'). Tiene mucho de enigma Cary Grant, eso le hace indudablemente más atractivo todavía por el flanco que le faltaba si cabe.
https://i.gifer.com/LPPU.gif
Y este momento de resaca es escandoloso, Tony Stark total, muy buena comparación la que hiciste. Le va al pairo, y con la bandera de los EEUU al fondo :cuniao Hale, palmadita al ¡abogadoooo!, guiño de ceja amistoso y buenas noches.
¿Y si se rehiciese plano por plano el film a lo psicósis de Van Sant con George Clooney? :cuniao
PD: El viento de Herrmann entra por el Norte, por el Noroeste, por el Sur y por Alcalá Meco.