-
Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
Cita:
Iniciado por
oconnell99
Coñe, vaya cine. Yo fui a uno que cerrarán en breve (lo van a convertir en un Ca-n-sino) que me gusta porque estás fresquito, se pueden estirar las piernas, y es una de esas salas grandes, nada de multi salas. El único que había en la sala era ...pues yo, posteriormente llegamos a ser aprox. quince personas. Bueno, tarde entretenida desde luego.
Si pues el cine en si esta muy bien, pero la tendencia no es nada buena, como digo cada vez piden más (sistematicamente) por menos. Tampoco había ningún empleado para ver como salia la gente... Bueno imagino que nos habrán contado al entrar (1... 2... 3,4... 5.) y a la salida han echo cuentas... Digo yo.
-
Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
Cita:
Iniciado por
Tripley
Quinto hace muy bien de Spock, por lo menos a mí me lo parece y además forma muy buen equipo con el Kirk de Chris Pine. en este sentido creo que fueron dos aciertos de casting, como toda la tripulación.
Saludos
Es cierto, el casting de estas dos películas es simplemente perfecto. Ya no solo en los papeles principales, que son todos actores jóvenes con futuro (y presente) bastante importante, pero también los secundarios, Bruce Greenwood como Almirante Pike, Chris Hemsworth como Kirk padre, Peter Weller como Marcus, Ben Cross como Sarek... presencias en mi opinión muy agradables todas ellas.
-
Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
Efectivamente, todos los papeles tienen a actores como mínimo bastante competentes. A mi me gustó mucho volver a ver a Peter Weller. saludos
-
Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
Cita:
Iniciado por
rortiz77
Yo creo que a lo que se refiere Kapital es que en ninguna de estas dos películas ha habido el sentimiento de exploración de lo desconocido que ha caracterizado a Star Trek. No es que los personajes no se hayan movido del sitio, es que simplemente no hay aquella sensación de "vayamos a ver lo que hay ahí fuera". No lo considero un problema porque ninguna de las dos películas ha tratado ese tema directamente, pero comparto lo que dice Kapital, aquel sentido de la maravilla de la exploración de los misterios del espacio, de momento, no lo tenemos en esta nueva etapa de Star Trek.
Exacto.
Llevan dos películas y parece que ni han metido la llave en el contacto.
Es cierto que con ese comienzo parece que los protagonistas hayan explorado mundos y demás, pero es que después todo se resume en el nuevo villano y en un corre, corre, que te pillo y en una lucha contra
otros humanos y "Old" Robocop
.
Yo espero que vayan a sitios increibles, nuevos seres, nuevos entornos y que no parezca una lucha interna en esta Coruscan encubierta.
Aún sigo esperando a que llegue la dichosa guerra con los Klingons, pero a este paso puede que hagan un crossover y se enfrenten a las tropas imperiales.
-
Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
Cita:
Iniciado por
Vertov
Por cierto, que pensais de Quinto?
A mi me gusta mucho más que en la primera película. Ha logrado mimetizarse de tal manera con Leonard Nimoy que si cierras los ojos, no podrías decir quien de los dos está hablando (por supuesto, en V.O.)
Totalmente cierto. Y el cameo-miniaparición
De Nimoy cómo Spock de toa la vida, me hizo gracia.
Aunque Cumberbatch cómo Khan también está bién... Khan era hindú, y si bién la India fue una colonia británica durante tanto tiempo, y saben hablar inglés, etc... este Khan era "mu blanquito". La duda que tengo es que si Marcus encontró la Botany Bay, descongeló sólo a Khan... y al final, con ese momento Arca Perdida... Ni abandonao Ceti Alpha V ni gaitas.:cuniao
-
Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
El fanegas...
Qué momento Arca Perdida?
-
Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
Cita:
Iniciado por
Vertov
El fanegas...
Qué momento Arca Perdida?
Creo que se refiere a:
la primera escena de la película, cuando Kirk y McCoy están huyendo de los habitantes de Nibiru por el bosque rojo.
EDIT: Ay, no, dice que sucede al final, así que imagino que se debe referir a
cuando dejan a Khan en la cápsula de hibernación junto a su tripulación.
-
Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
Cita:
Iniciado por
oconnell99
Sí, magnífico. Para mí un film magnífico es que simplemente, me entretenga, que no me aburra, que no consiga que me duerma, y ese lo hizo en su momento (y ayer, vista en BR). De todas las maneras, desde hace años parece que los que critican un film simplemente se centran en la historia o guión, olvidando otros factores. Sí, la del 2009 o esta del 2013 no sean historias complejas como el primer Star Trek de 1979, pero es que son lo que son, películas de aventuras espaciales. Aún con esto, como he repetido, las historias de estos dos films tienen sus detalles y matices alejándose un poco de historias más repetidas en cientos de películas.
Y ya como ejercicio técnico, planificación, rodaje, trabajo de actores y equipo, iluminación y todo lo que es en conjunto una película, estos dos film de Abrams se come con patatas a muchas películas similares.
Sobre lo de satirizar los personajes, tampoco me parece nada mal. Curiosamente las propias películas de Star Trek se encargaban de satirizar a los personajes, incluso ellos mismos. Creo que la única que no lo hace es el primer Star Trek. Las demás ya empezaban con líneas estilo "soy muy viejo para esto" y frases parecidas. Y no hablemos de aquella (película que me gusta) "Salvar la tierra" con esos momentazos tan divertidos de algunos de sus personajes. Aún con todo esto, a mí personalmente no me molesta, porque no soy fan de esta saga...
Para mi un film magnífico no es un film que me entretenga y no me duerma. Magnífico es sinónimo de excelente y creo que algo excelente está fuera de toda duda que entretendrá y mucho menos hará que te duermas. Creo que no es la palabra que buscabas para catalogarla.
En cuanto a lo de satirizarlas, no me refería por algunas frases en concreto que pudieran decir en el Star Trek clásico.
Cita:
Iniciado por
Vertov
Camin, se nota que no has sido muy seguidor de la serie... Kirk siempre ha sido un chulito mujeriego, y el Shatner de la serie clásica sobre todo. Y si te quejas del aire guasón... deberías ver episodios como Piece of the Action. Con la hipocresía de algunos (no hablo de tí, ahora estoy a mi rollo), todavía harían hoy un Piece Of The Action de dos horas y la gente diría que es un insulto a Star Trek.
Es que estoy leyendo unas cosas... ¿Qué problema hay con Chris Pine? Pero vosotros os acordais de William Shatner comportándose como un baboso con todas las rubias (y parte de las morenas) humanoides de la serie clásica? Y Scotty y Chekov? Acaso no fueron siempre un escocés y un ruso caricaturescos y sobreactuados? ¡Es que se leen unas cosas!
Que pasa, que queriais la madurez impostada de Nolan? Pues no, chincha rabiña, esto lo ha dirigido el niño grande que es Abrams y es más fiel al espíritu clásico que cualquier Batman o Superman.
No, la verdad es que no he sido muy seguidor de la serie. He visto alguna y me gustaban, sin más. Yo he sido mucho más de Star Wars, de la trilogía clásica que de Star Trek.
Animaría a mi colega, el que tiene todo lo de Star Trek a que debatiera contigo las razones de que no le gustara la revisión de Abrams pero como dije antes, no suele gustarle mucho hablar del tema :cuniao
Yo este fin de semana la veré y valoraré desde el desconocimiento de la saga.
Cuando Abrams estrene su capítulo VII de Star Wars sí podré valorar con gran conocimiento de causa las buenas y las malas cosas.
Saludines
-
Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
Esperaremos pues esa valoración, Camín! :D
Rotiz, pues si el momento Arca Perdida es eso... el momento Arca Perdida me encantó. Sobre todo, el cierre de esa escena.
Vamos, han visto ¿la nave, y qué?" y al momento se ve a los indígenas dibujando el Enterprise en la tierra, fundido al Enterprise real y subidón musical con la fanfarria de Giachino.
Sobre todo es especialmente efectivo cuando uno tiene tan grabada a fuego la Primera Directriz de las series clásicas y TNG.
Para mí fue un subidón de la hostia y la promesa de que algo bueno acababa de comenzar.
-
Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
Por fin pude ir a verla ayer.
En general me gustó más la primera. Al menos me sorprendía a cada paso, en esta no tanto. La renovación de la saga mezclada con tantos detalles a la serie y a las pelis me parecían más sutiles y mejor logrados.
En esta secuela, además del argumento principal, también aparecen elementos que solo sirven para que los fans se den cuenta.
La nave de Mudd, el Tribble etc...
.
Aumque intenté por todos los medios no tragarme ningún spoiler, solo viendo la ficha de la IMDB ya me comí uno gordo (aunque parecía obvio)
como que el villano era Khan
.
Sobre el argumento, hay algunos detalles que no pillé bien. Supongo que en una segunda visión me enteraré mejor:
Si Khan quería recuperar a sus compañeros... ¿En qué consiste su plan de ir a matar con una nave a todos los jefes de la federación? Además, para ser una supermente, no es que logre gran cosa, solo mata a Pike.
¿Después se va a Kronos solo porque cree que no le atacarán al ser un planeta que no pertenece a la Federación?
¿Qué esperaba, quedarse a vivir en esa tierra árida?
-
Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
Cita:
Iniciado por
romita2
Sobre el argumento, hay algunos detalles que no pillé bien. Supongo que en una segunda visión me enteraré mejor:
Si Khan quería recuperar a sus compañeros... ¿En qué consiste su plan de ir a matar con una nave a todos los jefes de la federación? Además, para ser una supermente, no es que logre gran cosa, solo mata a Pike.
¿Después se va a Kronos solo porque cree que no le atacarán al ser un planeta que no pertenece a la Federación?
¿Qué esperaba, quedarse a vivir en esa tierra árida?
Romita, en un principio,
el plan de Khan es la venganza pura y dura, o eso se desprende de sus actuaciones, pero imagino que al no conseguir matar a Marcus -Peter Weller-, y ver el desarrollo de los acontecimientos, cambia de actitud.
Irse a Kronos también es una forma de poner a prueba a la Federación y a Marcus. Cualquier movimeinto cerca d eKronos supondría la guerra con el Imperio Klingon, y también sería otra victoria para Khan.
De todas formas, como ya dije, es un guión en cierto modo muy enrevesado, con muchos giros, para contar la típica historia de buenos vs malos. Y se nota la otra parte negativa que ya expuse:
el personaje de Khan no está todo lo bien perfilado que debiera, y como ya dije, es una pena, pues Cumberbatch se come a todos, y hubiera sido un vilano a la altura del Joker de Ledger (en cuanto a calidad, me refiero)
.
-
Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
Coincido. Aunque nuestro ilustre villano está maravillosamente bien interpretado, no está todo lo bien pulido que cabría esperar como personaje.
Estais comentando algunos errores del guión y situaciones inverosímiles.
A mi lo único que me resultó bastante poco creíble es cuando Khan da luz verde al teletransporte de su tripulación, sólo por la promesa de Spock de que los vulcanos nunca mienten ¿Cómo una mente tan preclara como la suya no intuyó el engaño? ¡Son torpedos, coñe! ¡Ten cuidado que te la cuelan!
De todas maneras pasé un rato tan emocionante y entretenido que estoy dispuesto a perdonar esa y otras vaciladas.
-
Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
¡Vertov, el Spoiler, por Dios! :wtf
-
Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
Cita:
Iniciado por
rortiz77
¡Vertov, el Spoiler, por Dios! :wtf
Arreglado, disculpe.
-
Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
Cita:
Iniciado por
Vertov
Camin, se nota que no has sido muy seguidor de la serie... Kirk siempre ha sido un chulito mujeriego, y el Shatner de la serie clásica sobre todo. Y si te quejas del aire guasón... deberías ver episodios como Piece of the Action. Con la hipocresía de algunos (no hablo de tí, ahora estoy a mi rollo), todavía harían hoy un Piece Of The Action de dos horas y la gente diría que es un insulto a Star Trek.
Es que estoy leyendo unas cosas... ¿Qué problema hay con Chris Pine? Pero vosotros os acordais de William Shatner comportándose como un baboso con todas las rubias (y parte de las morenas) humanoides de la serie clásica? Y Scotty y Chekov? Acaso no fueron siempre un escocés y un ruso caricaturescos y sobreactuados? ¡Es que se leen unas cosas!
Que pasa, que queriais la madurez impostada de Nolan? Pues no, chincha rabiña, esto lo ha dirigido el niño grande que es Abrams y es más fiel al espíritu clásico que cualquier Batman o Superman.
:hail :hail
-
Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
Vista en 2D en el cine y visualmente me ha parecido una maravilla, espectacular en sus escenas de acción, efectos especiales, fotografía y demás aspectos técnicos, cual es la pega entonces pues que es realmente un remake de una secuela (La ira de Khan), con lo cual se pierde la originalidad de la trama, al haber visto la antigua no me ha sorprendido tanto como a mi colega que no la había visto y que lógicamente le ha sorprendido mucho más que a mi.
Eso no quita para que sea disfruta-ble, entretenida y por supuesto le daré múltiples visionados en 2D y 3D una vez la compre, pero me hubiera gustado más que hubieran creado una historia completamente nueva y original sin referencias a las antiguas que ya poseo y que he visto en múltiples ocasiones.
Aconsejo un visionado en cines por sus escenas de acción y efectos especiales que son una gozada, nunca vimos este universo de esta manera y la verdad es que ayuda a meterse todavía más dentro del espacio con la ayuda de nuestra imaginación.
-
Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
Ya la vi doblada y en 3D en pase de prensa. Mi crítica: http://www.pasadizo.com/index.php/co...iculas&id=2266
Ayer la volví a ver, en 2D y subtitulada, y la primera impresión que me causó ha mejorado.
En interpretaciones, los mejores, Zachary Quinto, un Spock estupendo, y Peter Weller. Cuando le vi doblado, me pareció una interpretación correcta, sin más, pero ahora visto en VO me ha dejado con la boca abierto. Sensacional. Un guion más "sencillo" que el de la previa, pero mejor aprovechado e hilvanado. La dirección me parece más equilibrada que en la previa, sin esos altibajos narrativos que tenía aquélla. Más solidez en todo los sentidos.
La música creo que no se ha comentado en exceso, y me parece sensacional.
-
Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
Para mí Scotty ha sido una grata sorpresa en esta película. En la primera me resultó demasiado "payaso", pero esta vez me ha divertido mucho. Mención especial también para Cumberbatch, que borda el papel de villano y al que hubiese dado más escenas de las que tiene. También a destacar la fantástica banda sonora y el acabado técnico de la película, que es impecable. Deseando ya la peli número trece.
La vi en 3D y doblada. Cuando tenga el blu ray la disfrutaré en 2D y en versión original. Larga vida a Star Trek.
-
Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
Cita:
Iniciado por
Jose_Ignacio
Para mí Scotty ha sido una grata sorpresa en esta película. En la primera me resultó demasiado "payaso", pero esta vez me ha divertido mucho. Mención especial también para Cumberbatch, que borda el papel de villano y al que hubiese dado más escenas de las que tiene.
Scotty, efectivamente, tiene menos participaciones tontas que en la primera, lo cual se agradece. Pero el problema es que el actor es tan malo que no puede con el personaje. Solo sabe hacer muecas...
Cumberbatch, por supuesto, sensacional.
-
Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
Diría que esta película incluso diginifica y da seriedad (sin pasarse, claro) a cosas que siempre fueron algo bochornosas, risibles o cómicas de la serie clásica.
Con bochornoso y risible me refiero a Shatner gritando ¡Khaaaaaaan!, con cómico me refiero al tribble.
Con respecto a Scotty, me ha gustado más que en la primera. He aceptado al actor, y su relación con el "alien bajito que se sube a las cosas" como alguien ha dicho por ahí :D
No veo que el actor sea malo. De hecho, cuando tenía que transmitir seriedad al final (no es spoiler, esto, no?) me pareció que ponía un careto muy adecuado a la situación.
La tengo que ver doblada y en 3D. Para disfrutar de la acción y del 3D, que aunque no me gusta mucho el formato, hay veces que HAY QUE HACERLO, estamos hablando de Star Trek, y esa Enterprise en 3D tiene que ser sensacional.
-
Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
http://www.youtube.com/watch?v=P94yAdBjz34
Lo malo es que está doblada y no subtitulada (para poder oir mejor la voz de Cumberbatch).
-
Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
Cita:
Iniciado por
Vertov
Coincido. Aunque nuestro ilustre villano está maravillosamente bien interpretado, no está todo lo bien pulido que cabría esperar como personaje.
Estais comentando algunos errores del guión y situaciones inverosímiles.
A mi lo único que me resultó bastante poco creíble es cuando Khan da luz verde al teletransporte de su tripulación, sólo por la promesa de Spock de que los vulcanos nunca mienten ¿Cómo una mente tan preclara como la suya no intuyó el engaño? ¡Son torpedos, coñe! ¡Ten cuidado que te la cuelan!
De todas maneras pasé un rato tan emocionante y entretenido que estoy dispuesto a perdonar esa y otras vaciladas.
Hombre, más que promesa, los vulcanos no expresan reacciones ni sentimientos, no como lo hacen los humanos, y ahí encaja el que Khan se creyera lo que Spock le dijo (aparte que Khan no sabe que Spock es medio humano).
-
Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
Pregunta tonta, tras haber visto el subtítulo en la película y su uso en el foro, ¿se llama vulcanos así a los que son de Vulcano? ¿no se llamaban también vulcanianos?
Saludos
-
Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
Cita:
Iniciado por
Tripley
Pregunta tonta, tras haber visto el subtítulo en la película y su uso en el foro, ¿se llama vulcanos así a los que son de Vulcano? ¿no se llamaban también vulcanianos?
Depende del traductor. En inglés siempre es igual: Vulcans.
-
Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
Gracias por la aclaración. Hasta ahora yo siempre recuerdo que se ha traducido por vulcanianos. Personalmente me gusta más que la opción de vulcanos. Saludos
-
Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
Cita:
Iniciado por
Tripley
Gracias por la aclaración. Hasta ahora yo siempre recuerdo que se ha traducido por vulcanianos. Personalmente me gusta más que la opción de vulcanos. Saludos
Diría que el doblaje final que ha perdurado es el de "vulcanos", y que es así desde las películas ochenteras de Kirk, pero en la serie clásica se habla de vulcanianos, opción que también a mí me gusta más.
-
Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
Recaudacion España en su primer fin de semana:
(3) STAR TREK 0,94M€
No se si alegrarme o llorar por el retraso que le metio Paramount, seguramente el famoso fin de semana de Junio antes de la llegada de El Hombre de Acero y Monstruos hubiera recaudado mas que en este con Gru y After Earth de por medio.
-
Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
Bueno, a como está el cambio €-$ hoy, equivaldría a 1´20 millones de $ (http://www.xe.com/currencyconverter/...rom=EUR&To=USD), y el primer Star Trek recaudó 1´5 millones de $ en su estreno el primer finde de Mayo de 2009, en estreno simultáneo con USA (http://www.boxofficemojo.com/movies/...startrek11.htm).
Está claro que España no es un país trekkie, y con la tremenda competencia este fin de semana, más la debacle de espectadores que está viviendo la taquilla española, no veo un mal resultado para Paramount (vamos, que da igual que la estrenen el mismo finde que USA que con 45 días de retraso) y Mayo y Junio no eran buenos meses para competir con Fast & Furious 6, Resacón 3, Man of steel Monstruos University.
Edito: vamos, que Paramount no espera nada de Star Trek en España, por lo que decidió poner la mejor fecha para sus intereses, que es la más tranquila posible, con todo el mes de julio para ellos, puesto que todos los pelotazos ya se estrenaron en Mayo y Junio y los que quedan lo hacen a lo largo de Agosto. Y si encima se acercan a lo que recaudó la primera peli, para Paramount miel sobre hojuelas.
-
Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
Cita:
Iniciado por
tyler durden
y Mayo y Junio no eran buenos meses para competir con Fast & Furious 6, Resacón 3, Man of steel Monstruos University.
yo como dije antes, en el famoso fin de semana con recaudacion mas baja que se recuerda, el del 14 de junio, seguramente hubiera sido numero 1 sin problemas y con algo mas de recaudacion, el problema esta en que muchas distribuidoras ni se molestan en mirar bien sus huecos-posibilidades-rivales en muchos findes del año.
-
Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
Cita:
Iniciado por
Tripley
Gracias por la aclaración. Hasta ahora yo siempre recuerdo que se ha traducido por vulcanianos. Personalmente me gusta más que la opción de vulcanos. Saludos
Sí, "vulcanos" suena a zapatillas de deporte.
-
Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
Cita:
Iniciado por
Bud White
yo como dije antes, en el famoso fin de semana con recaudacion mas baja que se recuerda, el del 14 de junio, seguramente hubiera sido numero 1 sin problemas y con algo mas de recaudacion, el problema esta en que muchas distribuidoras ni se molestan en mirar bien sus huecos-posibilidades-rivales en muchos findes del año.
El problema es que España no es de los mejores mercados para Star Trek. Esto es asi y no se puede hacer nada.
Ahora bien, estrenarla el finde del 14 de junio no veo que fuera una ventaja: dado que España no es trekkie, dudo mucho que recaudara mucho mas, y aunque asi fuera, el tope es el estreno de la peli de 2009, es decir, que llegara al 1'5 millones, ¿Para que? ¿Para qie el finde siguiente Man of steel y Monstruos te machaquen y luego After Earth se lleve el siguiente finde lo poco que quede?
De este modo, tiene todo julio para ella, puesto que Guerra Mundial Z se estrena el 2 de agosto y Pacific Rim el dia 9, y para esos dias Star Trek ya habra hecho todo lo que tenia que hacer en España.
-
Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
Yo creo que actualmente de cara a la imagen que puede dar un titulo para su distribuidora vale mas un numero 1 de un fin de semana de Junio que jamas serlo en Julio como se ha visto al estrenarla con Gru y lo que viene, porque en julio tambien hay estrenos fuertes como Lobezno.
De todas formas estamos en el tema de siempre 2 meses tal y como funciona internet actualmente para un blockbuster , no es un suicidio pero si desde luego es cortarla muchas posibilidades, sean cuales sean sus rivales.
-
Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
En mi opinión hay poco margen de maniobra para Star Trek en España. Los resultados en taquilla van a ser muy parecidos sea cual sea la fecha de estreno. En cualquier caso, algo ha mejorado con la nueva visión de Abrams.
-
Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
-
Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
Sobre el villano...
Cuando se pone en plan duro, le parte la pierna a la dra. Marcus y se carga a Peter Weller con sus manos, creí que era el inicio de una espiral de violencia, como si todo estuviera bien planeado y, por sorpresa, comenzara a salir a la luz alguna atrocidad sobre la Tierra, algún pacto con los Klingons o vaya usted a saber.
Fue un momento coitus interruptus.
-
Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
Vista hoy solo puedo decir que me ha encantado, nunca he sido una fan del unvierso trekkie pero disfrute como una enana con la primera y he disfrutado un monton con esta segunda. Es entretenida y lo mas importante para mi, se me ha pasado en un suspiro esas 2 horas y 10 minutos. Los actores estan bien, los efectos cumplen, y el guion aunque simple consigue su proposito, al fin y al abo es la eterna lucha entre el bieny el mal. Junto con Oblivion lo mejor de la ciencia ficcion que de momento he visto este año y junto a la ya mencionada peli de Cruise futura compra para disfrutar en casita.
-
Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
Cita:
Iniciado por
Vertov
¿Habrá tercera parte?
Pues según imdb, aunque no quiere decir nada, pero...
Star Trek 3 (2016)
-
Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
A Chris Pine se le ha "escapado" en una entrevista que ha firmado por dos más.
-
Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
Lo que es una pena es que seguro que no dirigirá Abrams. No se puede estar en misa y repicando. :(
-
Re: Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
Cita:
Iniciado por
Vertov
Diría que esta película incluso diginifica y da seriedad (sin pasarse, claro) a cosas que siempre fueron algo bochornosas, risibles o cómicas de la serie clásica.
Con bochornoso y risible me refiero a Shatner gritando ¡Khaaaaaaan!, con cómico me refiero al tribble.
Con respecto a Scotty, me ha gustado más que en la primera. He aceptado al actor, y su relación con el "alien bajito que se sube a las cosas" como alguien ha dicho por ahí :D
No veo que el actor sea malo. De hecho, cuando tenía que transmitir seriedad al final (no es spoiler, esto, no?) me pareció que ponía un careto muy adecuado a la situación.
La tengo que ver doblada y en 3D. Para disfrutar de la acción y del 3D, que aunque no me gusta mucho el formato, hay veces que HAY QUE HACERLO, estamos hablando de Star Trek, y esa Enterprise en 3D tiene que ser sensacional.
A mí no me parece bochornoso y risible eso que dices...
Respecto a Scotty, en ese escena han de hacer montaje y aplicarle glicerina porque no es capaz...
Yo tampoco soy un entusiasta del 3D, pero aquí está muy bien utilizado.