-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
totalmente de acuerdo, Bethencourt. A mi, Cadena perpetua me cautivó desde el primer instante. tiene unos diálogos que traspasan la pantalla. Muestra de una forma tan humana la verdadera amistad, como muy pocas veces se ha mostrado en pantalla. Hay muchas películas que te predisponen a llorar, pues esta lo hace, pero aún más difícil: lloras por dentro. Apela a no sé que resortes y sentimientos poco comunes y que muy pocas películas han logrado hacer igualmente.
Hay dos peliculas capitales en los 90 que fueron el cenit de sendos directores: Cadena perpetua, de Darabont y L.A. Confidential, de Curtis Hanson. Aunque después ambos hicieron cosas notables, no pudieron superar esos picos de calidad.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
tomaszapa
...
Hay dos peliculas capitales en los 90 que fueron el cenit de sendos directores: Cadena perpetua, de Darabont y L.A. Confidential, de Curtis Hanson. Aunque después ambos hicieron cosas notables, no pudieron superar esos picos de calidad.
Hoy estoy de acuerdo contigo (que tampoco es tan difícil, no creas :cortina). Aprecio la película de Hanson, excelente adaptación (firmada por el propio Hanson y Brian Helgeland) de la novela de James Ellroy, uno de mis escritores preferidos, aunque sea una versión suavizada del texto. Pero en este caso, la relación entre los tres protagonistas, por encima de la trama argumental, destaca poderosamente, con tres actores en estado de gracia: un Russell Crowe, espléndido; un Guy Pearce, sobrio; y un Kevin Spacey encantadoramente ambiguo, además de la presencia de Kim Bassinger (en la que probablemente sea su mejor interpretación, al menos de las que le he visto), y secundarios de lujo, como James Cromwell, Danny de Vito, David Strathairn o Graham Beckel, sin contar con la breve pero impactante aparición de Simon Baker, después convertido en un actor de televisión bastante exitoso. Y a todo ello, añadamos la espléndida banda sonora de Jerry Goldsmith.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Yo pondría sin dudarlo un segundo a Forrest Gump, Pulp Fiction y Cadena Perpetua en el top 10 de la década de los 90 , sin ningún orden en concreto.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
juneunos
Yo pondría sin dudarlo un segundo a Forrest Gump, Pulp Fiction y Cadena Perpetua en el top 10 de la década de los 90 , sin ningún orden en concreto.
Y añadiría.
- El silencio de los corderos.
- Seven
- El club de la lucha.
- Le llaman Bodhi.
- La lista de Schindler.
No, si buen cine comercial de los 90´s hay para dar y tirar.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Yo diría que bastante mejor que el de los '80... :picocerrado
Por cierto, de Darabont yo recomendaría con entusiasmo otro de sus acercamientos al mundo literario de Stephen King. Me refiero a la excelente LA NIEBLA (2007), una de las mejores películas fantásticas de los últimos años y con un final absolutamente demoledor y de la que además disponemos de una formidable edición en DVD de la mano de Notro Films (2008) que incluye tanto la versión en blanco y negro (la preferida por el director) como la versión en color. Una edición en 3 discos atiborrada de extras.
Ah, y una película que supera (y mucho) al material que le sirve de fuente.
http://images2.coveralia.com/dvd/l/L...)-Caratula.jpg
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
Alcaudón
Yo diría que bastante mejor que el de los '80... :picocerrado
Por cierto, de Darabont yo recomendaría con entusiasmo otro de sus acercamientos al mundo literario de Stephen King. Me refiero a la excelente LA NIEBLA (2007), una de las mejores películas fantásticas de los últimos años y con un final absolutamente demoledor y de la que además disponemos de una formidable edición en DVD de la mano de Notro Films (2008) que incluye tanto la versión en blanco y negro (la preferida por el director) como la versión en color. Una edición en 3 discos atiborrada de extras.
Ah, y una película que supera (y mucho) al material que le sirve de fuente.
http://images2.coveralia.com/dvd/l/L...)-Caratula.jpg
Pues no sé si mejor que los 80´s...Es dificil equiparar esto...
Y me maravillé con la niebla del poco presupuesto que manejaba. 18 Millones de presupuesto!!! Al igual, que como se convierte en el Showrunner de ¨The Walkin Dead¨, para luego, ser echado de la serie. Sí, Darabont, es un director muy notable..
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
mad dog earle
Hoy estoy de acuerdo contigo (que tampoco es tan difícil, no creas :cortina). Aprecio la película de Hanson, excelente adaptación (firmada por el propio Hanson y Brian Helgeland) de la novela de James Ellroy, uno de mis escritores preferidos, aunque sea una versión suavizada del texto. Pero en este caso, la relación entre los tres protagonistas, por encima de la trama argumental, destaca poderosamente, con tres actores en estado de gracia: un Russell Crowe, espléndido; un Guy Pearce, sobrio; y un Kevin Spacey encantadoramente ambiguo, además de la presencia de Kim Bassinger (en la que probablemente sea su mejor interpretación, al menos de las que le he visto), y secundarios de lujo, como James Cromwell, Danny de Vito, David Strathairn o Graham Beckel, sin contar con la breve pero impactante aparición de Simon Baker, después convertido en un actor de televisión bastante exitoso. Y a todo ello, añadamos la espléndida banda sonora de Jerry Goldsmith.
Corroboro todo lo tan bien descrito por mad dog. Yo creo que L.A.Confidential se convirtió en un clásico instantáneo, al igual que Cadena perpetua. En ambas, el reparto es fundamental. Variado, con personajes muy bien descritos, con aristas, con transformaciones, etc...Y ambas cuentan con una banda sonora excelente.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
C.Bethencourt
Pues no sé si mejor que los 80´s...Es dificil equiparar esto...
Y me maravillé con la niebla del poco presupuesto que manejaba. 18 Millones de presupuesto!!! Al igual, que como se convierte en el Showrunner de ¨The Walkin Dead¨, para luego, ser echado de la serie. Sí, Darabont, es un director muy notable..
Precisamente el mejor capitulo de la serie...:digno
“Cadena perpetua” está muy bien, aunque “La milla verde” y “La niebla” no me gustaron nada (salvo el final de esta ultima que tiene su qué...). Ah! Y que estoy contigo en que “Pulp Fiction” es de lo mejor que se hizo en los 90, aunque no sé si la incluiría dentro del cine comercial de la época. Dio mucho que hablar pero creo que la película fue creciendo con el paso del tiempo, aunque tampoco puedo asegurarlo porque en aquel momento yo todavía era muy joven y no recuerdo bien la repercusión popular que tuvo durante el estreno o la publicidad que se le dio.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
DrxStrangelove
Precisamente el mejor capitulo de la serie...:digno
“Cadena perpetua” está muy bien, aunque “La milla verde” y “La niebla” no me gustaron nada (salvo el final de esta ultima que tiene su qué...). Ah! Y que estoy contigo en que “Pulp Fiction” es de lo mejor que se hizo en los 90, aunque no sé si la incluiría dentro del cine comercial de la época. Dio mucho que hablar pero creo que la película fue creciendo con el paso del tiempo, aunque tampoco puedo asegurarlo porque en aquel momento yo todavía era muy joven y no recuerdo bien la repercusión popular que tuvo durante el estreno o la publicidad que se le dio.
Ya te aseguro yo, que la vi de estreno en el cine, que fue un impacto instantáneo. Se popularizó sobre todo por el baile de Travolta y Uma. Era una pasada, al menos, para lo que se "llevaba" entonces.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
tomaszapa
Ya te aseguro yo, que la vi de estreno en el cine, que fue un impacto instantáneo. Se popularizó sobre todo por el baile de Travolta y Uma. Era una pasada, al menos, para lo que se "llevaba" entonces.
¿En serio? Lo del baile y eso si que lo recuerdo, ¿pero se puede comparar con films como “Parque Jurasico” o “Independence Day” como para meterla en el mismo saco de cine comercial? Yo pensaba que era más una pelicula de autor que había tenido mucho éxito y se dio a conocer, pero ¿tanto como para considerarla comercial, con todo el soporte de medios que eso conlleva? Lo pregunto desde la ignorancia porque ya te digo que no lo recuerdo, pero es que era lo que yo tenía entendido.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
C.Bethencourt
Pues no sé si mejor que los 80´s...Es dificil equiparar esto...
Y me maravillé con la niebla del poco presupuesto que manejaba. 18 Millones de presupuesto!!! Al igual, que como se convierte en el Showrunner de ¨The Walkin Dead¨, para luego, ser echado de la serie. Sí, Darabont, es un director muy notable..
La niebla es una gran película, y me gusta ahora más porque me entero de que con solo 18 millones hicieron muy buen trabajo :wtf, no hace falta gastarse tantos millones para hacer una buena pelicula. :digno
Ciertamente el final (diferente a la novela) es el plus que convierte a "La niebla" en una película de terror muy especial.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
DrxStrangelove
Precisamente el mejor capitulo de la serie...:digno
“Cadena perpetua” está muy bien, aunque “La milla verde” y “La niebla” no me gustaron nada (salvo el final de esta ultima que tiene su qué...). Ah! Y que estoy contigo en que “Pulp Fiction” es de lo mejor que se hizo en los 90, aunque no sé si la incluiría dentro del cine comercial de la época. Dio mucho que hablar pero creo que la película fue creciendo con el paso del tiempo, aunque tampoco puedo asegurarlo porque en aquel momento yo todavía era muy joven y no recuerdo bien la repercusión popular que tuvo durante el estreno o la publicidad que se le dio.
Hombre, lo mejor que se hizo en los '90 me parece un pelín exagerado.
Rápidamente me viene a la memoria, por ejemplo, MAGNOLIA (1999) de Paul Thomas Anderson o...
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
cinefilototal
La niebla es una gran película, y me gusta ahora más porque me entero de que con solo 18 millones hicieron muy buen trabajo :wtf, no hace falta gastarse tantos millones para hacer una buena pelicula. :digno
Ciertamente el final (diferente a la novela) es el plus que convierte a "La niebla" en una película de terror muy especial.
¿La serie de Netflix la has visto? Mi novia, que leyó el libro de King hace un par de años, se vio la serie y le gustó bastante. Yo no la he visto, no sé si es mejor que la película o que.
Cita:
Iniciado por
Alcaudón
Hombre, lo mejor que se hizo en los '90 me parece un pelín exagerado.
Rápidamente me viene a la memoria, por ejemplo, MAGNOLIA (1999) de Paul Thomas Anderson o...
Yo creo que sí, ya he dicho alguna que otra vez que “Pulp Fiction” me parece una magnifica película, aunque nunca pensé que podía considerarse una película comercial. También es verdad que no esta muy claro cuales son los atributos que debe tener una pelicula para considerarla comercial, pero bueno...
“Magnolia” todavía no la he visto, y mira que le tengo muchas ganas... pero, de nuevo, ¿esta película podríamos considerarla comercial? También tengo mis dudas.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
DrxStrangelove
¿En serio? Lo del baile y eso si que lo recuerdo, ¿pero se puede comparar con films como “Parque Jurasico” o “Independence Day” como para meterla en el mismo saco de cine comercial? Yo pensaba que era más una pelicula de autor que había tenido mucho éxito y se dio a conocer, pero ¿tanto como para considerarla comercial, con todo el soporte de medios que eso conlleva? Lo pregunto desde la ignorancia porque ya te digo que no lo recuerdo, pero es que era lo que yo tenía entendido.
Que una película calificada R, con ocho millones de presupuesto, obtuviera 108 millones de dolares en USA y 214 en todo el planeta, habla de un gran éxito comercial y además, supuso como digo, un impacto inmediato. No solo por la propuesta de Tarantino (por si no lo conocían aún) sino también porque fue un subidón de popularidad (un resurgir) para Travolta, recordando sus buenos tiempos a finales de los 70. Fue un gran éxito comercial (top-10 en la taquilla americana anual-1994). Pero es que todo el cine comercial no es Parque Jurásico o Independence day, que son películas expresamente fabricadas para que acumulen taquilla.
Hay películas, a veces, que no van en esa linea, pero dada su calidad, y el boca-oreja, se convierten en éxitos (me acuerdo ahora de Seven, otra película calificada R)
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Me parece que estás mezclando dos conceptos (o estamos mezclando): comercial y buenas películas. Alcaudón alude a las mejores películas de los 90, que fue el origen de la discusión o charla. Después, Bethencort añadió lo de comercial y ya hemos hecho un mix un poco liadillo.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
tomaszapa
Me parece que estás mezclando dos conceptos (o estamos mezclando): comercial y buenas películas. Alcaudón alude a las mejores películas de los 90, que fue el origen de la discusión o charla. Después, Bethencort añadió lo de comercial y ya hemos hecho un mix un poco liadillo.
Pues para acabarla de liar, aquí vengo yo :ceja, para decir que La niebla no me gustó nada de nada, y para rematar el comentario, que otro film de Darabont, The Majestic, me pareció una mala imitación del cine de Frank Capra (además con Jim Carrey, el ídolo del amigo Alex :cuniao).
Respecto a lo de comercial, no creo que nadie se pueda permitir el lujo de hacer una película para perder dinero (bueno, quizá algún excéntrico, como Howard Hughes en su día), otra cosa es que muchas veces films de grandes presupuestos (por lo que se sobreentiende que esperan ser un gran éxito comercial) tienen un tremendo fracaso en taquilla, mientras que, en cambio, films pequeños son auténticos fenómenos comerciales, como por ejemplo The Blair Witch Project: según imdb, 60.000 dólares de coste y 248 millones de recaudación. Pero en todo caso, como pasa con los premios, el "premio" de taquilla tampoco es garantía de calidad.
En cuanto a Pulp Fiction, lo que recuerdo del momento de su estreno es que tuvo una repercusión enorme, y como bien se ha dicho la secuencia del baile de Thurman y Travolta fue uno de esos momentos que van directos a las antologías del cine.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
No soy yo (y creo que nadie lo ha hecho aquí) el que ha dicho que alguien haga películas para perder dinero. en qué cabeza cabe? Lo que sí digo es que los blockbusters, de grandes prespuestos, parten de inicio con la finalidad de recuperar esa inversión y de hacer mucha caja.
Con Pulp fiction, Tarantino hizo la película que le dio la gana (y de hecho, se ganó la R como calificación) y resulta que gustó a la gente mucho. Tanto que hizo de ella un éxito comercial. Y además gustó a la crítica y también a la Academia, que le otorgó el Oscar a mejor guión ese año en que Forrest arrasó con todo.
Y además, añado para darle el puntillo picante, hizo muy feliz al ahora denostado Harvey Weinstein, que distribuyó el film a través de Miramax.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
tomaszapa
No soy yo (y creo que nadie lo ha hecho aquí) el que ha dicho que alguien haga películas para perder dinero. en qué cabeza cabe? Lo que sí digo es que los blockbusters, de grandes prespuestos, parten de inicio con la finalidad de recuperar esa inversión y de hacer mucha caja.
Ni yo he pretendido decirlo en ningún momento. Mi comentario se refiere a que "comercial", si por comercial se entiende ganar dinero, lo pretende ser toda película (salvo raras y excéntricas excepciones), porque de algo han de vivir las decenas o centenares a veces de personas que trabajan en un film, y los productores tienen la responsabilidad de garantizar que se pagan las nóminas y se devuelven los préstamos. Otra cosa es que la finalidad del film sea exclusivamente hacer taquilla, sin preocuparse de los aspectos cualitativos, pero eso en el fondo es algo un tanto espinoso. Por ejemplo, Hitchcock siempre pareció moverse con un interés comercial indisimulado, pero eso no quita que hiciera películas extraordinarias y, a menudo, muy arriesgadas para su época.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Compañeros, he visto "las arañas" de Lang en un Re Read, pero tengo muchas dudas sobre la edición, alguna opinión al respective
https://www.moviesdistribucion.com/t...%F3n+Cine+Mudo
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
tomaszapa
Me parece que estás mezclando dos conceptos (o estamos mezclando): comercial y buenas películas. Alcaudón alude a las mejores películas de los 90, que fue el origen de la discusión o charla. Después, Bethencort añadió lo de comercial y ya hemos hecho un mix un poco liadillo.
Creo que tienes razón, puede que en algun momento de la conversación me haya liado y dado por hecho que se hablaba exclusivamente de cine comercial.
De todas formas, a lo mejor es solo una apreciación mía y puede que los demás no compartáis, pero cuando se habla de cine comercial yo siempre pienso en aquellas peliculas que nacen con el principal propósito de ganar dinero. Es cierto que muchísimas veces pueden ir ligadas ambas cosas: soporte económico para hacer un gran producto que arrase en taquilla y calidad artística; incluso puede ser un grandísimo proyecto como “Jurassic Park” y a la vez ser considerada de autor; pero creo que la forma de calificar un pelicula de comercial o no depende de las pretensiones iniciales del proyecto, independientemente del dinero que llegue a recaudar en taquilla. Por eso “Pulp Fiction” la metía yo en otro saco.
Y evidentemente que toda pelicula pretende salir rentable por muy personal que sea. Ya no solo para sacar rendimiento economico sino para darle la oportunidad al autor (si es que hablamos de peliculas pequeñas con pretensiones artisiticas) de poder financiar su siguiente proyecto o garantizar a una buena productora cierto rendimiento economico en taquilla para que le financie y pueda seguir, como mínimo, trabajando.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
tomaszapa
No soy yo (y creo que nadie lo ha hecho aquí) el que ha dicho que alguien haga películas para perder dinero. en qué cabeza cabe? Lo que sí digo es que los blockbusters, de grandes prespuestos, parten de inicio con la finalidad de recuperar esa inversión y de hacer mucha caja.
Con Pulp fiction, Tarantino hizo la película que le dio la gana (y de hecho, se ganó la R como calificación) y resulta que gustó a la gente mucho. Tanto que hizo de ella un éxito comercial. Y además gustó a la crítica y también a la Academia, que le otorgó el Oscar a mejor guión ese año en que Forrest arrasó con todo.
Y además, añado para darle el puntillo picante, hizo muy feliz al ahora denostado Harvey Weinstein, que distribuyó el film a través de Miramax.
Pues con Fincher te la juegas de verdad. De hecho, los productores de Fight club recuperaron el dinero en el DVD, y ahora sí, con los derechos a través de los años, están ganándolo. La tasa de retorno es a varios años.
Con ¨Perdida¨, sin embargo, se ganó dinero rápidamente. Cosa curiosisima con un thriller que en principio no llama al espectador medio. De hecho los productores de Zombie war world 2 (o como se llame), al final, no quisieron pagarle a Fincher. Un director que no sólo pide uno de los sueldos más altos (10 millones por película, Nolan son 20, pero Nolan es más seguro en taquilla), sino que además pide a un grupo técnico de lo mejor, de lo mejor, pagándoles buenos sueldos por supuesto. Esto hacía que Zombie ww2, se fuera a un presupuesto de 200 millones, cosa que tira para atrás a cualquiera a la hora poner la pasta.
Lo de Fincher es otra vez la frase: Los directores saben hacer peliculas, los productores aman el cine.
También está el ejemplo de la productora de ¨Annapurna¨ que paga a fondo perdido las películas de Paul Thomas Anderson. Al final, ¿les saldrá a cuenta? Pues no las tienes todas contigo, al final es un estancamiento de dinero de mínimo 10 años. Y rezando... Fight Club ahora sí da mucho dinero...Pero lo que les habrá hecho sufrir a los productores...
Con respeto a lo ¨comercial¨, de ¨autor¨, ¨independiente¨...Como todo tantas otras cosas se presta a multiples lecturas...Términos que a priori no están bien definidos. Así que...Bueno....Nos liamos con los significados.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Comentaba yo recientemente el caso de una película como AD ASTRA (2019) de James Gray (el director de la excelente Z, LA CIUDAD PERDIDA (2016) - uno de los escasos ejemplos recientes de películas de aventuras que tratan el género con respeto -) que ha costado 87.500.000 de dólares y que dudo que pueda recuperar, siquiera, lo invertido. Lo que no deja de ser curioso porque frente al cine de gran espectáculo (y que yo tengo en gran estima - léase la última trilogía de LA GUERRA DE LAS GALAXIAS -) últimamente parece estar más de moda un tipo de película más intimista y por tanto menos atractivo para el espectador medio (palomitero) como INTERSTELLAR (2014), LA LLEGADA (2016) o BLADE RUNNER 2049 (2017).
Y contestando al amigo Fletcher yo hace años, cuando sólo existía una cadena en este país ("Érase una vez..."), dieron un ciclo bastante completo de Fritz Lang y aproveché para grabar en VHS las películas, incluido el díptico de Las Arañas que siguen siendo sus primeras películas no perdidas.
Cuando finalizemos con Hitchcock ya sabéis que tenemos previsto revisar al director vienés (se buscan voluntarios...) aunque yo mismo no he visto toda su filmografía (que la tengo y en general en buenas copias salvo LILIOM que... no sabe, no contesta...) pero normalmente se considera su primera gran película DER MÜDE TOD (1921, LA MUERTE CANSADA) cuya estructura en tres episodios es herencia de la mítica INTOLERANCIA (1916) de Griffith (como PÁGINAS DEL LIBRO DE SATÁN (1920) de Dreyer o TRES EDADES (1923) de Keaton).
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
C.Bethencourt
Pues con Fincher te la juegas de verdad. De hecho, los productores de Fight club recuperaron el dinero en el DVD, y ahora sí, con los derechos a través de los años, están ganándolo. La tasa de retorno es a varios años.
Con ¨Perdida¨, sin embargo, se ganó dinero rápidamente. Cosa curiosisima con un thriller que en principio no llama al espectador medio. De hecho los productores de Zombie war world 2 (o como se llame), al final, no quisieron pagarle a Fincher. Un director que no sólo pide uno de los sueldos más altos (10 millones por película, Nolan son 20, pero Nolan es más seguro en taquilla), sino que además pide a un grupo técnico de lo mejor, de lo mejor, pagándoles buenos sueldos por supuesto. Esto hacía que Zombie ww2, se fuera a un presupuesto de 200 millones, cosa que tira para atrás a cualquiera a la hora poner la pasta.
Lo de Fincher es otra vez la frase: Los directores saben hacer peliculas, los productores aman el cine.
También está el ejemplo de la productora de ¨Annapurna¨ que paga a fondo perdido las películas de Paul Thomas Anderson. Al final, ¿les saldrá a cuenta? Pues no las tienes todas contigo, al final es un estancamiento de dinero de mínimo 10 años. Y rezando... Fight Club ahora sí da mucho dinero...Pero lo que les habrá hecho sufrir a los productores...
Con respeto a lo ¨comercial¨, de ¨autor¨, ¨independiente¨...Como todo tantas otras cosas se presta a multiples lecturas...Términos que a priori no están bien definidos. Así que...Bueno....Nos liamos con los significados.
¿Quién, sino Paul Thomas Anderson podría haber hecho una película como EL HILO INVISIBLE (2017), sin lugar a dudas una de las mejores películas de lo que va de siglo XXI?
:digno
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
Alcaudón
¿Quién, sino Paul Thomas Anderson podría haber hecho una película como EL HILO INVISIBLE (2017), sin lugar a dudas una de las mejores películas de lo que va de siglo XXI?
:digno
"El hilo invisible" le tengo unas ganas tremendas!!!! "Puro vicio" aún no la he visto, pero me da algo de pereza verla, no se porque. Y también reivindico "Magnolia", aunque no es superior a "Boogie Nights" ni "Pozos de ambición", para mi, natürlich!!!! Y para ellos también
https://66.media.tumblr.com/315d434a...4a5uo1_400.gif
-
Re: Las últimas pelis que has visto en casa
Cita:
Iniciado por
DrxStrangelove
¿La serie de Netflix la has visto? Mi novia, que leyó el libro de King hace un par de años, se vio la serie y le gustó bastante. Yo no la he visto, no sé si es mejor que la película o que.
Yo creo que sí, ya he dicho alguna que otra vez que “Pulp Fiction” me parece una magnifica película, aunque nunca pensé que podía considerarse una película comercial. También es verdad que no esta muy claro cuales son los atributos que debe tener una pelicula para considerarla comercial, pero bueno...
“Magnolia” todavía no la he visto, y mira que le tengo muchas ganas... pero, de nuevo, ¿esta película podríamos considerarla comercial? También tengo mis dudas.
No la he visto, pero con la novela y la película creo que me es suficiente. No me hace falta ver mas sobre el mismo tema.